Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenos díassssssssssssssssssss de... ¿porque de nuevo harán 30 grados hoy? ¬¬ en fin buenos días de sobamiento sobatril, porque estoy sobadísima XD
Aquí el perfume del día será Candy Love de Escada (ya no se vende) que dice oler a manzana con nata y no se qué y me huele a batido de fresas, frambuesas y vainilla, ¿todo bien en casa fragrantica?, todo correcto y yo que me alegro, ellos muy en su línea XD
Floral Frutal Gourmand jajajajajaj FLORAL jajajajajajajaa, señor... ten piedad, porque yo estoy a media taza de mi tecito de por las mañanas de no tenerla, jajajajaja floral...
En fin.
Se me está terminando y que pena, ojalá hubiese comprado el tamaño grande, de lost to the river como se suele decir, aunque por fortuna Summer Festival (que tampoco se vende ya) tiene un clon en Divain que huele IGUAL y me va a hacer el apaño porque: ¡fiesta! lo amo con locura jeje
¿El envase? estoy en la delgada línea entre lo: ostras que ochentero y que horroroso plasticoso, la delgada línea de ponérmelo en el pecho y creerme sailor moon o ponerle una asita en plan bolso de la barbie, la delgada línea de que es otro envase inestable que "baila" y se va a ir a tomar por saco a la basura cuando lo termine, mono, hortera, todo a un mismo tiempo, cuantos sentimientos encontrados tú XD
Espero que tengáis un gran día, y si no es así pues meted spoiler y rajad lo que queráis, que oye, no hay nada como desahogarse muaksssssssss ^_^
Edito: Han sacado otro corazón (los dos últimos no me gustaron, veremos este cupcake de cereza jij) fairy love lo saqué de mi colección porque me olía a avellanas en demasía y no me gustan las dichosas avellanas (lo he decidido, les he dado oportunidades, me tienen harta), y show me love me generó rechazo (no compré), se supone que iba a ser un macaroon de bayas azules y me olía como no sé... a ciruelas pasas con cosas plasticosas nada, nada, no me gustó, este party love de verdad que promete, es cereza con crema batida y cupcake con vainilla ojooooooooooo ¿podemos tener otro flechazo a mi cuore desde candy love? puede ser, seguiremos informando