PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Sí que lo había visto y el normal me genera mucha curiosidad, pero como no soy de gourmands no me atrevo, así que con ese que será potentísimo menos
edito, he ido a ver las notas y son distintas… pues también tiene buena pinta, incluso me llaman más esas notas… que rabia que éstos sean a ciegas y sin set descubrimiento 🤨

Yo cualquier día con el normal, que se me gire la pinza... verás tú, miedo me da meter la pata pero ganas como gourmand lover le tengo jeje ^_^ al ver notas diferentes en este extracto no sé si sería para mí :(

Y sí, rabia sin set de descubrimiento.

Muchas gracias pri, lamentablemente no entra en mi presupuesto, probé algunas clásicas como Aqua Gold de Puig, Bambu de Adolfo Dominguez y otras menos económicas como Polo Blue EDT y Deep Blue, pero ninguna me gustó. Busco algo fresco pero no cítrico. Gracias de todas formas!!

Y ésta pri, tienes Mercadona cerca?

Screenshot_2023-09-08-00-10-40-680_com.google.android.googlequicksearchbox.jpg

Creo recordar que eres de Chile ¿? Creo que no hay Mercadona por allí no?

Ésta la tienen mi chico y mi padre y les encantan!! Su durabilidad es bestial y cuesta 15€ está súper bien! Huele...mm como huele pri, si tienes oportunidad de olerla hazlo.

Ésta otra a él le encanta también, me enviaron una muestra en un pedido y es... No sé si alguna pri la conoce☺️ 150 EME ELES por 10'95€ caerá seguro, vamos!😏

Screenshot_2023-09-08-00-18-40-563_com.android.chrome.jpg

Espero que encuentres algo que te llene y te haga feliz regalarle a tu 'kitto', pri 😏😘💙😘

Y ésta pri, tienes Mercadona cerca?

Ver el archivo adjunto 3192132

Creo recordar que eres de Chile ¿? Creo que no hay Mercadona por allí no?

Ésta la tienen mi chico y mi padre y les encantan!! Su durabilidad es bestial y cuesta 15€ está súper bien! Huele...mm como huele pri, si tienes oportunidad de olerla hazlo.

Ésta otra a él le encanta también, me enviaron una muestra en un pedido y es... No sé si alguna pri la conoce☺️ 150 EME ELES por 10'95€ caerá seguro, vamos!😏

Ver el archivo adjunto 3192146

Espero que encuentres algo que te llene y te haga feliz regalarle a tu 'kitto', pri 😏😘💙😘
Muchas gracias por las recomendaciones prima 💐

Muchas gracias pri, lamentablemente no entra en mi presupuesto, probé algunas clásicas como Aqua Gold de Puig, Bambu de Adolfo Dominguez y otras menos económicas como Polo Blue EDT y Deep Blue, pero ninguna me gustó. Busco algo fresco pero no cítrico. Gracias de todas formas!!
Blue jeans de Versace creo que es lo que buscas.

Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenos díassssssssssssssssssss de... ¿porque de nuevo harán 30 grados hoy? ¬¬ en fin buenos días de sobamiento sobatril, porque estoy sobadísima XD

Aquí el perfume del día será Candy Love de Escada (ya no se vende) que dice oler a manzana con nata y no se qué y me huele a batido de fresas, frambuesas y vainilla, ¿todo bien en casa fragrantica?, todo correcto y yo que me alegro, ellos muy en su línea XD

Floral Frutal Gourmand jajajajajaj FLORAL jajajajajajajaa, señor... ten piedad, porque yo estoy a media taza de mi tecito de por las mañanas de no tenerla, jajajajaja floral...

En fin.

Se me está terminando y que pena, ojalá hubiese comprado el tamaño grande, de lost to the river como se suele decir, aunque por fortuna Summer Festival (que tampoco se vende ya) tiene un clon en Divain que huele IGUAL y me va a hacer el apaño porque: ¡fiesta! lo amo con locura jeje :)

¿El envase? estoy en la delgada línea entre lo: ostras que ochentero y que horroroso plasticoso, la delgada línea de ponérmelo en el pecho y creerme sailor moon o ponerle una asita en plan bolso de la barbie, la delgada línea de que es otro envase inestable que "baila" y se va a ir a tomar por saco a la basura cuando lo termine, mono, hortera, todo a un mismo tiempo, cuantos sentimientos encontrados tú XD

Espero que tengáis un gran día, y si no es así pues meted spoiler y rajad lo que queráis, que oye, no hay nada como desahogarse muaksssssssss ^_^

Edito: Han sacado otro corazón (los dos últimos no me gustaron, veremos este cupcake de cereza jij) fairy love lo saqué de mi colección porque me olía a avellanas en demasía y no me gustan las dichosas avellanas (lo he decidido, les he dado oportunidades, me tienen harta), y show me love me generó rechazo (no compré), se supone que iba a ser un macaroon de bayas azules y me olía como no sé... a ciruelas pasas con cosas plasticosas nada, nada, no me gustó, este party love de verdad que promete, es cereza con crema batida y cupcake con vainilla ojooooooooooo ¿podemos tener otro flechazo a mi cuore desde candy love? puede ser, seguiremos informando :)

Última edición:
Creo que te puedo ayudar
En una farmacia hace tiempo compre 3 perfumes de la perfumeria Betres la chica de la farmacia me conto que esa perfumeria se dedica a crear perfumes para muchas firmas de ropa tambien.
Asi que seguramente tengais entre vuestros perfumes de Zara y de otras marcas perfumes freados en Betres

Yo compre dos labotellaverde y la rosa
El verde me recuerda muchisimo Escale a Portofino y el rosa es muy similar a de Narciso For Her
En mi piel estos perfumes duran muchas horas.

El otro era de hombre es una botella de color rojo y creo que este te gustara si te gusta el perfume de Hugo Boss bottled

Mira te pongo las notas del perfume del de Boss y el de Betres
@SuculentaVerde que controla muy bien las notas en las fragancias nos podra dar una mejor informacion de este perfume

Yo los compre en una farmacia en España pero he investigado ahoray descubri que se vebden en Amazon tambien, asi que podras pedirlo lo venderan en muchos paises

Amazon product ASIN B072M11J9Q

info hombre.jpg

Última edición:
Creo que te puedo ayudar
En una farmacia hace tiempo compre 3 perfumes de la perfumeria Betres la chica de la farmacia me conto que esa perfumeria se dedica a crear perfumes para muchas firmas de ropa tambien.
Asi que seguramente tengais entre vuestros perfumes de Zara y de otras marcas perfumes freados en Betres

Yo compre dos labotellaverde y la rosa
El verde me recuerda muchisimo Escale a Portofino y el rosa es muy similar a de Narciso For Her
En mi piel estos perfumes duran muchas horas.

El otro era de hombre es una botella de color rojo y creo que este te gustara si te gusta el perfume de Hugo Boss bottled

Mira te pongo las notas del perfume del de Boss y el de Betres
@SuculentaVerde que controla muy bien las notas en las fragancias nos podra dar una mejor informacion de este perfume

Yo los compre en una farmacia en España pero he investigado ahoray descubri que se vebden en Amazon tambien, asi que podras pedirlo lo venderan en muchos paises

Amazon product ASIN B072M11J9Q

Ver el archivo adjunto 3192490

Ostras es que yo...debo reconocer que de perfumes de hombre pocos me gustan y no controlo casi nada, y luego encima me sacas de Divain (y mi hombre todavía no se ha metido en el mundo Divain, only originales) y me pierdo bastante, experimenté fuera de Divain pocas veces y me fue fatal (en concreto Caravan o algo así que me dio alergia y cuyo envase me pareció incómodo y pesado, y Saphire o algo así lo mismo, alergia y el envase feísimo).

Yo creo que al final sobre todo lo de hombre es que él vaya probando y experimentando, o que ahorren un tiempo para uno que sea original y que adoren con locura.

No soy de mucha utilidad ahí :(

Guerlain anuncia Shalimar Millésime Iris para el otoño. Hala, otra para la lista de cositas a probar. No sé cuán factible será para mí desde Asturias, pero creo que voy a pasar por El Corte Inglés todos los días hasta que me la encuentre por casualidad :sneaky: .

Por cierto, que ya he probado Café Rose, la nueva de Tom Ford. Me ha dejado un poco fría, la verdad. Quiero pensar que son los restos de mi catarro veraniego, así que la volveré a probar en unos días. Lo que sí digo desde ya es que si la segunda-tercera prueba no mejoran se caerá de la carta a los Reyes Magos.

Buenos días:

Hoy tengo un día algo ajetreado y ya he salido a hacer unas gestiones. Pues me he puesto Chanel Chance Eau Fraiche la EDT, no la EDP que ha salido este año, porque sí, porque yo lo valgo :cool:

A pesar de todas las notas que, según fragrantica, lleva (incluidas la pimienta rosa y el vetiver, las cuales no percibo), para mí es básicamente bergamota fresca empolvada, con una estela y duración más que aceptables (qué mínimo por el precio que cuesta) y que me parece muy apropiada , con un toque elegante, para ocasiones semi informales en días veraniegos soleados, calurosos y con mucha humedad como hoy ya que le aporta un toque seco y distinguido, para ir por ahí con dignidad aunque sudes a mares (aquí, el abanico es mi mejor amigo).

Compré un frasco de 150 ml hace un par de años aprovechando una oferta muy buena y fue una compra muy acertada. Chanel Chance Eau fraiche EDT es de mis fragancias veraniegas favoritas para ocasiones más serias como ir a sitios públicos y/o reuniones de trabajo, aunque no me la pondría todos los días, precisamente por ese punto atalcado que le percibo y que, para unas horas, vale, pero de continuo, no.

¡Que paséis todas un estupendo viernes! :)