Me ha llamado la atención la de Barbie, cuéntanos másHipnotyc vanilla
Rose Gourmand
Golden Decade
Amber in bloom
La de Barbie de la sección de niños

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me ha llamado la atención la de Barbie, cuéntanos másHipnotyc vanilla
Rose Gourmand
Golden Decade
Amber in bloom
Pues me ha gustado mucho y para ser una edt tiene una duración decente...la compré porque en teoría es la misma que la que vendían es la sección de mujer, en distinto frasco y más barato, vamos, las notas coinciden. Y es un olor atalcadito y limpio, muy chulo...iba a decir de muñeca, que también podría ser, pero para mí hay otros que huelen más a muñeca como Joop le bainMe ha llamado la atención la de Barbie, cuéntanos más
me lo apuntoHipnotyc vanilla
Rose Gourmand
Golden Decade
Amber in bloom
Yo envié enlace del anuncio pensando que funcionaría pero noPrimas os he puesto un mensaje en otro hilo , que mal.
Decía que si interactuais con la pág de insta de Chloe saldrá anuncio de muestra del nuevo flanker EDP.
Lo bueno es que cuando interactúas una vez, luego durante un par de días si hay de otras te van saliendo. Lo malo es que tardan semanas en mandarlo.Yo envié enlace del anuncio pensando que funcionaría pero no. Como dices, se tiene que interactuar para que te salga el link!
Phantom, creo, así negroHay nuevo flanker de Angel?
A las que os guste el original os va a encantar, porque le noto el mismo dolor de cabeza al olerloHay nuevo flanker de Angel?
Pero lo importante, ¿huele a cofre cerrado?A las que os guste el original os va a encantar, porque le noto el mismo dolor de cabeza al olerlo
Si, si...este tiene el adnPero lo importante, ¿huele a cofre cerrado?