PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Me ha llamado la atención la de Barbie, cuéntanos más :unsure:
Pues me ha gustado mucho y para ser una edt tiene una duración decente...la compré porque en teoría es la misma que la que vendían es la sección de mujer, en distinto frasco y más barato, vamos, las notas coinciden. Y es un olor atalcadito y limpio, muy chulo...iba a decir de muñeca, que también podría ser, pero para mí hay otros que huelen más a muñeca como Joop le bain

Primas os he puesto un mensaje en otro hilo , que mal.
Decía que si interactuais con la pág de insta de Chloe saldrá anuncio de muestra del nuevo flanker EDP.
Yo envié enlace del anuncio pensando que funcionaría pero no 😅. Como dices, se tiene que interactuar para que te salga el link!

Tras el momento de bajón por lo de Divain (en el hilo de clones se ha hablado de ello pero brevemente han comenzado a cobrar por devolverlos y pese a que yo jamás he devuelto ninguno me chafa un poco el hacer pedido), he decidido lanzarme y comprar Khamrah original.

Lo probé en piel (una tienda random cuando aún vivía en Madrid) y fue una auténtica locura, cálido, dulce y con dátiles.

Es el clon del vasito de wiski de Kilian y bueno, no he probado el de Kilian pero Khambrah me encantó sobre todo para el clima que viene.

Sé que existe otro, que no me llama nada probar.

A la wishlist se ha vuelto a subir Burberry Her Elixir por que soy sumamente tozuda pese a solo poder encontrarlo en Notino, imagino que caerá por mi cumple-navidad.

Cuando me llegue y lo estrene en condiciones si queréis y me acuerdo puedo hacer un pequeño update.