PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Por cierto y dicho sea de paso, a mí me resulta muy preocupante que se normalice tanto apartar a los niños de quien le da la gana a las madres por sistema. Un hijo no es un bolso, no es tu chaqueta ni tu moto, los niños tienen familia y relaciones aparte de contigo, por esp mismo hay que pensar muy bien con quien tienes hijos.
Pri, puede que te hayas equivocado de hilo (?)

Primis, ¿alguna ha olfateado el amber musk de Montale? Me llama poderosamente.... (aunque seguramente haga como otras veces: probar primero algún clon y si me enamora, soltar panoja 💸💸🤣🤣)
Si tienes una perfumería Julia puedes acercarte a probar sus perfumes (así te ahorras en comprar una equivalencia).

Si tienes una perfumería Julia puedes acercarte a probar sus perfumes (así te ahorras en comprar una equivalencia).
Ay, no sabía que lo tenían en Julia!! Cerca de casa solo tengo un Druni chiquitito, y no lo tienen.
Pues gracias pri, sé que hay una por la zona de Goya y este fin de semana lo mismo me toca pasar por allí... aprovecharé para meter la nariz.

Hola, llevo mas de 20 años con el mismo perfume (aire de loewe) y no acabo de ver uno que me guste, alguna recomendación
*Eau de Orlane, también es fresco y limpio. Tienen en común aldehidos que les da un toque ajabonado.
Lo suelo ver en El Corte Inglés, en sitios como Primor o Druni creo que no lo tienen.
* Eau de Rochas L’essentiel , me recuerda al gel moussel pero más refinado

Me compré en zara
Cashmere musk: Hay gente a la que le huele a risquetos,a mí me encanta,huele entre dulce y salado,me gusta mucho,me genera adicción xD.Duracion poca.
Hipnotic vanilla Bloom: Salida dulce,secado bonito.Me gusta mucho,más que sensual vanilla.Duracion escasa.
Elegantly Tokio: Básicamente jazmín,como pasar por un jazmín en una noche de verano.Me gusta.
No se qué lust: fresquito sin más.

Oli unos cuantos,me llamó la atención que zara sweet temtation huele parecido a Bianco latte.
Quería oler los intense del clon de this is her y el de Moonlight pero no había para oler.

Me dijo la dependienta que habían traído dos nuevas vainillas de caballero que eran el número uno en ventas blablabla.Yo estaba ya saturá de gente y dije que pa otra vez xD

He probado el nuevo de l'interdit,absolut,la salida me encanta,muy dulce!!! Pero el secado se me hace igual al rojo.Dura bastante.

Me compré en zara
Cashmere musk: Hay gente a la que le huele a risquetos,a mí me encanta,huele entre dulce y salado,me gusta mucho,me genera adicción xD.Duracion poca.
Hipnotic vanilla Bloom: Salida dulce,secado bonito.Me gusta mucho,más que sensual vanilla.Duracion escasa.
Elegantly Tokio: Básicamente jazmín,como pasar por un jazmín en una noche de verano.Me gusta.
No se qué lust: fresquito sin más.

Oli unos cuantos,me llamó la atención que zara sweet temtation huele parecido a Bianco latte.
Quería oler los intense del clon de this is her y el de Moonlight pero no había para oler.

Me dijo la dependienta que habían traído dos nuevas vainillas de caballero que eran el número uno en ventas blablabla.Yo estaba ya saturá de gente y dije que pa otra vez xD

He probado el nuevo de l'interdit,absolut,la salida me encanta,muy dulce!!! Pero el secado se me hace igual al rojo.Dura bastante.

El de Cashmere musk a mí me olía como a palomitas con queso, pero imagino que será dependiendo de cada piel que resalten más unas notas u otras.

Mi favorito de Zara es el de Red Temptation Sweet, también había visto quien lo comparaba con Bianco Latte, pero en mí no se me parece en nada a la equivalencia de la Sra Borderline, no sé si el original sí se parece, pero creo que Dyanbay, de instagram, hace poco lo comparaba un poco con Milk de Commodity.

Primas, alguna que haya probado los perfumes de Goutal? En mi búsqueda de un perfume atalcado he dado con estos... Etoile d'une Nuit y el de Violetta son los que me llaman. Pero claro, por el precio comprar así a lo loco no procede. Seguramente pida una cajita de testers, però alguna tenéis experiencia con la marca? Valen lo que cuestan?

Primas, alguna que haya probado los perfumes de Goutal? En mi búsqueda de un perfume atalcado he dado con estos... Etoile d'une Nuit y el de Violetta son los que me llaman. Pero claro, por el precio comprar así a lo loco no procede. Seguramente pida una cajita de testers, però alguna tenéis experiencia con la marca? Valen lo que cuestan?
Me encantan varios:
tuve Le Temps de Reves, es un neroli precioso, no lo repeti porque no oasaba de las 5 horas la duración pero quien sabe porque el olor es una maravilla.
Me dieron muestras de Eau d'Hadrien no me gusta porque es un citrico un poco amargo pero no esta mal
También me dieron de muestra, Rose Pompom, es muy agradable y femenino aunque no duraba tampoco mucho.
El que sí tengo en la lista de deseos por olor y más duradero que los otros es Tenue de Soirée, es empolvado pero con un punto original

*Eau de Orlane, también es fresco y limpio. Tienen en común aldehidos que les da un toque ajabonado.
Lo suelo ver en El Corte Inglés, en sitios como Primor o Druni creo que no lo tienen.
* Eau de Rochas L’essentiel , me recuerda al gel moussel pero más refinado
Este fin de semana los iré a ver, muchas gracias. Ya me apetece cambiar pero por uno que sea del estilo, suave y fresco