PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

A mi esto que comentáis de reacciones en la piel sólo me ha ocurrido con imitaciones de saphir y caravan (nunca más) y con un perfume original que ya ni se vende ni se fabrica hace años, y que sensación tan horrible, sobre todo para aquellas que tienen la piel sensible.

Con el resto de mis perfumes u otros clones como divain u originales jamás me ha pasado.

Hablando de perfumes “intense” ayer fui a un concierto con una amiga y me lleve un tester, (compré muchísimos por internet), era el de scandal le parfum intense de JPG, que adicción!! Le eche a mi amiga también y no podíamos dejar de olernos. El tema que ayer gasté la muestra y me dio la sensación de que no tiene una estela y duración de locos, alguna prima que lo tenga y me pueda decir cómo se comporta en general? Mi amiga ya se lo ha pedido online.. me daría rabia gastar lo que vale y que no me dure nada..

Hablando de perfumes “intense” ayer fui a un concierto con una amiga y me lleve un tester, (compré muchísimos por internet), era el de scandal le parfum intense de JPG, que adicción!! Le eche a mi amiga también y no podíamos dejar de olernos. El tema que ayer gasté la muestra y me dio la sensación de que no tiene una estela y duración de locos, alguna prima que lo tenga y me pueda decir cómo se comporta en general? Mi amiga ya se lo ha pedido online.. me daría rabia gastar lo que vale y que no me dure nada..
Te refieres decants prima? Podrías decir donde los compras?
No me extraña que no durara porque no duran nada.
Me ha pasado con Sweet like Candy de Ariana Grande. 5 minutos de reloj.

Yo los compré en Notino, compré ocho cajitas y en cada una vienen cinco, algunas las compré con perfumes para hombre y mujer y otras solo con perfumes de mujer. Me costaron 7 euros y pico cada cajita.

Primas, tras mucho tiempo obsesionada y pensármelo mucho, he pedido la equivalencia de tertia sensu de Love Chloe, que es un perfume que no conozco y tampoco tuve, pero adoro los atalcados y lo ponen por las nubes! A ver que tal porque tampoco conozco esa marca de equivalencias y la he pedido ahí por un video antiguo de una youtuber que hace ya tiempo que ni publica...