PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Prima, ven a mis brazos!!! 🥰🥰🥰🥰🙌🏽🙌🏽🙌🏽🙌🏽
Aquí una enamorada de los olores tropicales y con coco.
Te dejo aquí mis imperdibles de verano 🥥 🌴:
- Terracota de Guerlain
- Qaed al Fursan Unlimited de Lattafa
- El recién incorporado Minya Coco lush de Paris Corner
- Maldives in a bottle- Kayali
- Maui in a bottle - Kayali
- Kilian - Sun-kissed Goddess
- Giardini di Toscana - Bora Bora
- Mancera - Coco Vanilla
De Victoria’s Secret tienes la bruma Coconut passion que va muy bien, aunque algunos la encuentran muy sintética 😅
Y como última recomendación, un perfume que me vuelve loquísima, que me regalaron y que es para mí un tropical cálido/ luminoso, no cremoso y sin coco, pero con un 🥭 jugoso y que casi chorrea y muy bestia en duración:
Stephane Humbert Lucas - God of Fire
Dicen que Paris Corner ha sacado un dupe que es igualito y tengo que probarlo 👏🏽🤩 :
Paris Córner - Ophidian Mango Bliss
Espero haberte ayudado!!! 🌴🥭💚🦜

Maui in a bottle es buenísima!

Yo sigo en mi mood árabes power y hace poco pedí Vainilla Voyage (mi mejor vainilla gourmand hasta el momento) y viene en camino el perfume en aceite Malika Green de Khadlaj que es una manzana preciosa con más notas frutales deliciosas ^_^

El de aceite ha sido de Notino que es el último día de esta semana que volvían a tener gastos de envío gratis :)

¡Feliz resto de finde! muaksss ^_^

Acabo de encontrar una buena oferta de un perfume premium de Lalique, normalmente este perfume no baja de los más de 100€. Ahora mismo está a un 77% de descuento

Ver el archivo adjunto 4032304
Pues se me olvidó contar que por fin pude encontrar tester de Reve D’infini, es espectacular también, me ha encantado. Porque estoy esperando a que se me acaben dos para introducir nuevos, que si no iba de cabeza. Madre mía si los otros de esa línea que dices cuestan 200 y pico😳

Pues se me olvidó contar que por fin pude encontrar tester de Reve D’infini, es espectacular también, me ha encantado. Porque estoy esperando a que se me acaben dos para introducir nuevos, que si no iba de cabeza. Madre mía si los otros de esa línea que dices cuestan 200 y pico😳
Yo lo compraría pero la nota de osmanto no es de mis favoritas 😅

Yo lo compraría pero la nota de osmanto no es de mis favoritas 😅
He estado cotilleando la página oficial de Lalique, parece ser que tanto esa línea como la otra que también es más cara que el resto ya no existen, de hecho ese perfume es del 2014… por eso quizás los bajan tanto. Como la mayoría de chollazos de Notino son lotes de productos descatalogados. Lo raro es que bajaran L’Amour a 25€, tuve suerte😄