PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Yo es que he olido poco el de Narciso, y van en la misma línea, pero el de Sarah Jessica Parker es infinitamente mejor y he recibido muchos piropos, por 20 euros que te lo encuentras :hungover: Mira lo tengo abandonado lo saco para darle uso.
Luego te pones un nicho con extracto de lágrimas de unicornio y nadie lo huele 🤡

Bueno, pues tras probar y probar y no gustarme nada. He de decir que tras 3 intentos en piel, estoy adoptando café Rose de Tom Ford como perfume insignia. Me he comprado la imitación, y si me identifico ya me gasto la pasta en el original. Pero me gusta muchísimo, me lo huelo continuamente. Que es lo que busco, oler el perfume que llevo jaja. Que últimamente no los huelo, o me levantan dolor de cabeza.

Bueno pris, os cuento mis últimas adquisiciones entre febrero/marzo:
Taskeen Láctea divina: me encanta estoy enamorada, este lo cogí cuando aún hacía bastante fresquito, me va a dar mucha pena no poder usarlo tanto ahora que viene el calor. Para mí es un jazmin super lactonico con un toque ahumado de incienso. Me gusta muchísimo aunque como digo quizás para el entretiempo es too much. De duración bueno, no es una locura.
Idole de Lancome: bueno este lo probé porque me vino una muestra y me obsesionó. No le suelo hacer caso a los perfumes tan comerciales pero es que es una maravilla, me siento de buena familia cuando me lo pongo 😂. Delicioso.
La Belle paradise garden: este me lo autorregalé por mi cumpleaños porque llevaba obsesionada con él desde el verano pasado. Me flipa, no comparte ninguna nota con mi adorado La Belle normal, pero tienen como el mismo ADN, cómo si fueran dos hermanos que no se parecen en nada pero hermanos al fin y al cabo. Aunque he de decir que dura muchísimo, al final del día si estaba un poco agobiada de sentir el olor, pero bueno esto puede ser porque me bañé en él, intentaré controlarme la próxima.
Tag-her de Armaf: este me lo regaló mi pareja, que se la jugó muchísimo porque ni el ni yo lo habíamos olido antes. He de decir que me ha gustado mucho teniendo en cuenta que no es el tipo de notas que yo suelo elegir. Huele super fresquito, neroli a tope pero limpio, no es nada cargante ( me pasa con los cítricos) y con un puntito dulce muy de fondo. He visto que dicen que es similar a Light Blue pero ni idea porque no es un perfume que tenga en mi memoria.
Y eso es todo, estoy esperando la de Don algodón que una pri dijo que le recordaba a Burberry Goddess y ya paro porque me van a echar de mi casa 🤣

Hola chicas invoco a vuestra sabiduría buscando perfumes que huelan a coco a verano a tropical, alguna amante de estos olores como yo ?ahora que vuelve el sol estoy usando Ralph Lauren pero se me ha antojado algo del estilo coco o monoi
Prima, ven a mis brazos!!! 🥰🥰🥰🥰🙌🏽🙌🏽🙌🏽🙌🏽
Aquí una enamorada de los olores tropicales y con coco.
Te dejo aquí mis imperdibles de verano 🥥 🌴:
- Terracota de Guerlain
- Qaed al Fursan Unlimited de Lattafa
- El recién incorporado Minya Coco lush de Paris Corner
- Maldives in a bottle- Kayali
- Maui in a bottle - Kayali
- Kilian - Sun-kissed Goddess
- Giardini di Toscana - Bora Bora
- Mancera - Coco Vanilla
De Victoria’s Secret tienes la bruma Coconut passion que va muy bien, aunque algunos la encuentran muy sintética 😅
Y como última recomendación, un perfume que me vuelve loquísima, que me regalaron y que es para mí un tropical cálido/ luminoso, no cremoso y sin coco, pero con un 🥭 jugoso y que casi chorrea y muy bestia en duración:
Stephane Humbert Lucas - God of Fire
Dicen que Paris Corner ha sacado un dupe que es igualito y tengo que probarlo 👏🏽🤩 :
Paris Córner - Ophidian Mango Bliss
Espero haberte ayudado!!! 🌴🥭💚🦜

Hola chicas invoco a vuestra sabiduría buscando perfumes que huelan a coco a verano a tropical, alguna amante de estos olores como yo ?ahora que vuelve el sol estoy usando Ralph Lauren pero se me ha antojado algo del estilo coco o monoi
Amo la nota de coco...
Mi amadísimo árabe de coco, tirado de precio. Mi indispensable en verano

Screenshot_20250406-160133.png Screenshot_20250406-160144.png

Más cocos veraniegos

Screenshot_20250406-160005.png

Screenshot_20250406-160020.png Screenshot_20250406-160033.png Screenshot_20250406-160042.png Screenshot_20250406-160102.png
Screenshot_20250406-160112.png
Y ahora sigo...

Prima, ven a mis brazos!!! 🥰🥰🥰🥰🙌🏽🙌🏽🙌🏽🙌🏽
Aquí una enamorada de los olores tropicales y con coco.
Te dejo aquí mis imperdibles de verano 🥥 🌴:
- Terracota de Guerlain
- Qaed al Fursan Unlimited de Lattafa
- El recién incorporado Minya Coco lush de Paris Corner
- Maldives in a bottle- Kayali
- Maui in a bottle - Kayali
- Kilian - Sun-kissed Goddess
- Giardini di Toscana - Bora Bora
- Mancera - Coco Vanilla
De Victoria’s Secret tienes la bruma Coconut passion que va muy bien, aunque algunos la encuentran muy sintética 😅
Y como última recomendación, un perfume que me vuelve loquísima, que me regalaron y que es para mí un tropical cálido/ luminoso, no cremoso y sin coco, pero con un 🥭 jugoso y que casi chorrea y muy bestia en duración:
Stephane Humbert Lucas - God of Fire
Dicen que Paris Corner ha sacado un dupe que es igualito y tengo que probarlo 👏🏽🤩 :
Paris Córner - Ophidian Mango Bliss
Espero haberte ayudado!!! 🌴🥭💚🦜
A mis brazos, amante del coco!!! Compartimos gustos!! 😃