Y gracias por recordarme mi amada Beach Walk !!!!!! (No por algo siempre tengo frasco de repuestoA mis brazos, amante del coco!!! Compartimos gustos!!

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y gracias por recordarme mi amada Beach Walk !!!!!! (No por algo siempre tengo frasco de repuestoA mis brazos, amante del coco!!! Compartimos gustos!!
Prima cuéntame tus impresiones cuando recibas la de don algodonBueno pris, os cuento mis últimas adquisiciones entre febrero/marzo:
Taskeen Láctea divina: me encanta estoy enamorada, este lo cogí cuando aún hacía bastante fresquito, me va a dar mucha pena no poder usarlo tanto ahora que viene el calor. Para mí es un jazmin super lactonico con un toque ahumado de incienso. Me gusta muchísimo aunque como digo quizás para el entretiempo es too much. De duración bueno, no es una locura.
Idole de Lancome: bueno este lo probé porque me vino una muestra y me obsesionó. No le suelo hacer caso a los perfumes tan comerciales pero es que es una maravilla, me siento de buena familia cuando me lo pongo. Delicioso.
La Belle paradise garden: este me lo autorregalé por mi cumpleaños porque llevaba obsesionada con él desde el verano pasado. Me flipa, no comparte ninguna nota con mi adorado La Belle normal, pero tienen como el mismo ADN, cómo si fueran dos hermanos que no se parecen en nada pero hermanos al fin y al cabo. Aunque he de decir que dura muchísimo, al final del día si estaba un poco agobiada de sentir el olor, pero bueno esto puede ser porque me bañé en él, intentaré controlarme la próxima.
Tag-her de Armaf: este me lo regaló mi pareja, que se la jugó muchísimo porque ni el ni yo lo habíamos olido antes. He de decir que me ha gustado mucho teniendo en cuenta que no es el tipo de notas que yo suelo elegir. Huele super fresquito, neroli a tope pero limpio, no es nada cargante ( me pasa con los cítricos) y con un puntito dulce muy de fondo. He visto que dicen que es similar a Light Blue pero ni idea porque no es un perfume que tenga en mi memoria.
Y eso es todo, estoy esperando la de Don algodón que una pri dijo que le recordaba a Burberry Goddess y ya paro porque me van a echar de mi casa
Prima, yo el Bossa no lo he olido, pero el Virgin Creed sí, y además de casi no durarme nada, no me acaba de convencer. Bossa se le parece? Dónde lo conseguiste? Gracias!!!Sigo, sigo, que no acabe...
EL Bossa te va a enamorar:
Ver el archivo adjunto 4031785Ver el archivo adjunto 4031786
Además tenemos estos (que me gustan mucho pero no me matan)
Ver el archivo adjunto 4031787Ver el archivo adjunto 4031788Ver el archivo adjunto 4031789Ver el archivo adjunto 4031790
Pues totalmente en la misma vibra. Duración? 3-4 horitas a ras de piel en verano, no le pido más a esas fragancias, y menos a esta que es UNA COLONIA!!! , y menos en mi piel. Me reaplico sin remordimientos si lo necesito porque es muy económica (comparada con la VIW). La pillé en su pagina web que aparte en la primera compra me hacían un 10 o 15, y me quedo en 55 los 100ml y con gastos de envio gratis.Prima, yo el Bossa no lo he olido, pero el Virgin Creed sí, y además de casi no durarme nada, no me acaba de convencer. Bossa se le parece? Dónde lo conseguiste? Gracias!!!
Ohhh Tu sabes la de necesidades que me has creado con esa lista ? Jajajajaja que ganas de echarles un ojo a todasPrima, ven a mis brazos!!!
Aquí una enamorada de los olores tropicales y con coco.
Te dejo aquí mis imperdibles de verano![]()
:
- Terracota de Guerlain
- Qaed al Fursan Unlimited de Lattafa
- El recién incorporado Minya Coco lush de Paris Corner
- Maldives in a bottle- Kayali
- Maui in a bottle - Kayali
- Kilian - Sun-kissed Goddess
- Giardini di Toscana - Bora Bora
- Mancera - Coco Vanilla
De Victoria’s Secret tienes la bruma Coconut passion que va muy bien, aunque algunos la encuentran muy sintética
Y como última recomendación, un perfume que me vuelve loquísima, que me regalaron y que es para mí un tropical cálido/ luminoso, no cremoso y sin coco, pero con unjugoso y que casi chorrea y muy bestia en duración:
Stephane Humbert Lucas - God of Fire
Dicen que Paris Corner ha sacado un dupe que es igualito y tengo que probarlo:
Paris Córner - Ophidian Mango Bliss
Espero haberte ayudado!!!
Muchas gracias voy a intentar encontrar el árabe que tengo muchas ganas de probar alguno, había leído sobre otro árabe el mynia coco Lush de Paris corner pero justo ahora está agotado y no le encontraba y las únicas opciones de coco que encontraba eran colonias de Amazon que no me fio yo nadaAmo la nota de coco...
Mi amadísimo árabe de coco, tirado de precio. Mi indispensable en verano
Ver el archivo adjunto 4031767Ver el archivo adjunto 4031768
Más cocos veraniegos
Ver el archivo adjunto 4031773
Ver el archivo adjunto 4031774Ver el archivo adjunto 4031771Ver el archivo adjunto 4031772Ver el archivo adjunto 4031769
Ver el archivo adjunto 4031770
Y ahora sigo...
Por el precio merece la pena, anda sobre los 13-17 euros depende de donde lo compres.Muchas gracias voy a intentar encontrar el árabe que tengo muchas ganas de probar alguno, había leído sobre otro árabe el mynia coco Lush de Paris corner pero justo ahora está agotado y no le encontraba y las únicas opciones de coco que encontraba eran colonias de Amazon que no me fio yo nada
Yo así ya no puedo.... Vais a acabar conmigo...@Noemi1313
@Jexabel
Solo os diré una cosa; Eternity Aromatic Essence
Yo lo tengo ahí en mi interminable wish list.
Ver el archivo adjunto 4031798
Este será mi Fragancia de verano.Sigo, sigo, que no acabe...
EL Bossa te va a enamorar:
Ver el archivo adjunto 4031785Ver el archivo adjunto 4031786
Yo este tengo que probarlo@Noemi1313
@Jexabel
Solo os diré una cosa; Eternity Aromatic Essence
Yo lo tengo ahí en mi interminable wish list.
Ver el archivo adjunto 4031798