- Calificaciones
- 163.293
. Me confundà de hilo 

Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mà todos los burberry me duran muchÃsimoMadre mÃa! Existe un perfume con más fijación que Burberry her???? No puedo soportarlo, Y se que sois muchas las que lo adoráis. Es por ello que me lo he puesto para probar directamente en piel, a lo loco!!! Y no puedo con mi vida
! ¿Por que no encuentro ninguno que me guste que me dure as�?
Dior Pure PoisonBuenos dÃas! Soy nueva por aquÃ, querÃa haceros una pregunta por si podéis ayudarme. Acaban de descatalogar el perfume que llevaba años utilizando, bueno, años desde que salió en 2017: Narciso RodrÃguez Fleur Musc. Anteriormente también me descatalogaron Dolce&Gabbana Feminine y, anteriormente a ese, L'Air du Temps de Nina Ricci; ese fue mi primer perfume, estoy hablando de hace 30 años. Son los únicos perfumes que he utilizado porque me mareo con los olores. Hace unos dÃas descubrà que son perfumes florales, afrutados, amaderados y almizclados. Por favor, ¿podrÃais decirme algunos perfumes que sean de ese estilo? Gracias.
Has descrito a Romamce kntense, coincido en tus gustos, mi nombre es en honor a la primera Nina que era aldheidica, también me gustsba Feminine...Buenos dÃas! Soy nueva por aquÃ, querÃa haceros una pregunta por si podéis ayudarme. Acaban de descatalogar el perfume que llevaba años utilizando, bueno, años desde que salió en 2017: Narciso RodrÃguez Fleur Musc. Anteriormente también me descatalogaron Dolce&Gabbana Feminine y, anteriormente a ese, L'Air du Temps de Nina Ricci; ese fue mi primer perfume, estoy hablando de hace 30 años. Son los únicos perfumes que he utilizado porque me mareo con los olores. Hace unos dÃas descubrà que son perfumes florales, afrutados, amaderados y almizclados. Por favor, ¿podrÃais decirme algunos perfumes que sean de ese estilo? Gracias.
A mà me huele a Danoninochicas, se hablaba tanto por aquà del Burberry Her que he ido a probarlo y bffff, no es para mi. Eso si, para quién le guste, tiene una duración de locos, llevo dos dÃas sin conseguir quitarme este olor tan fuerte, duchas de por medio
edito porque acabo de leer el comentario de @Tintinellabella y suscribo cada palabra, me siento igual JAJA
Y no vuelvo a entrar con prisasHas descrito a Romamce kntense, coincido en tus gustos, mi nombre es en honor a la primera Nina que era aldheidica, también me gustsba Feminine...
MuchÃsimas gracias, por los nombres iré directas a ellas, es que odio que me descataloguen los perfumes y tener que ir oliendo uno a uno, acabo mareadaDior Pure Poison
Narciso RodrÃguez for her musc nude
Narciso RodrÃguez Narciso Cristal Edp
Splendida Jasmine Noir Bvlgari