PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

chicas, se hablaba tanto por aquí del Burberry Her que he ido a probarlo y bffff, no es para mi. Eso si, para quién le guste, tiene una duración de locos, llevo dos días sin conseguir quitarme este olor tan fuerte, duchas de por medio :D

edito porque acabo de leer el comentario de @Tintinellabella y suscribo cada palabra, me siento igual JAJA
Se me ha quedado hasta en la ropa! Es horroroso!!! 😂

Hola chicas invoco a vuestra sabiduría buscando perfumes que huelan a coco a verano a tropical, alguna amante de estos olores como yo ?ahora que vuelve el sol estoy usando Ralph Lauren pero se me ha antojado algo del estilo coco o monoi

Igual ya te lo han sugerido, pero Escada saca cada verano una edición limitada que suelen tener mucho éxito. Y Estée Lauder hace lo propio con Bronze Goddess, que personalmente me gustan más.

Es que encontré los 100ml a buen precio 😅

Pero no sé si comprarlo a ciegas. Me apetece más un higo afrutado verde (no sé si me explico bien 😂).
Yo no le vi verde, aunque es un aroma muy agradable. También te digo que yo, cuando quiero añadirle verde a algún perfume, le hago un flis o dos del perfume de hoja de tomate que tengo. Y tan a gusto.