Es floral y dulce. No es verdeEstoy apunto de comprar a ciegas Fleur de Figuier de Roger & Gallet. ¿Sabéis si es un aroma tirando más a lo dulce o, por el contrario, es un aroma tirando más hacia un acorde verde?

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es floral y dulce. No es verdeEstoy apunto de comprar a ciegas Fleur de Figuier de Roger & Gallet. ¿Sabéis si es un aroma tirando más a lo dulce o, por el contrario, es un aroma tirando más hacia un acorde verde?
El Bronze Goddess de Estee Lauder es maravilloso.Hola chicas invoco a vuestra sabiduría buscando perfumes que huelan a coco a verano a tropical, alguna amante de estos olores como yo ?ahora que vuelve el sol estoy usando Ralph Lauren pero se me ha antojado algo del estilo coco o monoi
Es que encontré los 100ml a buen precioEs floral y dulce. No es verde
Se me ha quedado hasta en la ropa! Es horroroso!!!chicas, se hablaba tanto por aquí del Burberry Her que he ido a probarlo y bffff, no es para mi. Eso si, para quién le guste, tiene una duración de locos, llevo dos días sin conseguir quitarme este olor tan fuerte, duchas de por medio
edito porque acabo de leer el comentario de @Tintinellabella y suscribo cada palabra, me siento igual JAJA
Hola chicas invoco a vuestra sabiduría buscando perfumes que huelan a coco a verano a tropical, alguna amante de estos olores como yo ?ahora que vuelve el sol estoy usando Ralph Lauren pero se me ha antojado algo del estilo coco o monoi
Qué fuerte que sigan descatalogando perfumes
Esta tarde me he pasado por Druni y casi me hago un esguince de tanto reirme: Yara Tous a 71 eur. Veréis cuando se enteren de que la gente puede comprar perfumes online por la mitad o menos.
Yo no le vi verde, aunque es un aroma muy agradable. También te digo que yo, cuando quiero añadirle verde a algún perfume, le hago un flis o dos del perfume de hoja de tomate que tengo. Y tan a gusto.Es que encontré los 100ml a buen precio
Pero no sé si comprarlo a ciegas. Me apetece más un higo afrutado verde (no sé si me explico bien).
En la página web la tienen a precio normal 25 euros más o menos