PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Propongo que salgamos todas en tromba a comprar ambientadores de pino. Es un esfuerzo por nuestra parte, pero a lo mejor conseguimos que los descataloguen de una vez.

¡Y los de lavanda! (Me recuerdan a los baños públicos que aparentemente están limpios)
¡Y los de frutos rojos! (Los utilizan para camuflar sitios sin limpiar, como hoteles o coches, así que lo asocio a roña).

Última edición:
Noto que este verano me va a apetecer mucho usara cosas con flor de azahar. No sé, lo noto. Tengo un frasco de Flor de Naranjo de Ángel Schlesser abriéndose paso a codazos hacia la primera fila. Con 150 ml que tiene ya puede. Abusón. Menos mal que hueles bien. Guapo.
Ayyyy, ¿has probado también de Angel Schlesser, Joyful Nashi Bloom, de los Les eaux d'un instant? Huele fresquito, a limpito y a flor de naranjo que da gusto. Y además es baratito...
Aunque el otro ya lo tienes, siempre hay sitio para uno más (y)

Buenos días! Soy nueva por aquí, quería haceros una pregunta por si podéis ayudarme. Acaban de descatalogar el perfume que llevaba años utilizando, bueno, años desde que salió en 2017: Narciso Rodríguez Fleur Musc. Anteriormente también me descatalogaron Dolce&Gabbana Feminine y, anteriormente a ese, L'Air du Temps de Nina Ricci; ese fue mi primer perfume, estoy hablando de hace 30 años. Son los únicos perfumes que he utilizado porque me mareo con los olores. Hace unos días descubrí que son perfumes florales, afrutados, amaderados y almizclados. Por favor, ¿podríais decirme algunos perfumes que sean de ese estilo? Gracias.

Pero pri onde tabas hace dos semanas que regalé el air du temps a una conocida hahahahha cachis... si es que... que rabia, como lo siento :(

Ayyy priss holiii!!!! qué talllll???

Bueno me paso para recomendaros varias cositas.

Primero para bebés 🤭
Éstas del 'mercatrona' (en honor a mi queridíssisisima @Chíayute que esa es su palabra 😂)

El otro día le cogí ésta a mi princesa y huele...ay amigas que rico huele☺️ además es súper duradera. Aquí la tengo en su cunita a mi laíto y me viene el olor y es... Ayyy...
Screenshot_2025-04-09-02-33-55-880_com.google.android.googlequicksearchbox~2.jpg

Luego también está ésta que, es también muy duradera. Para ser económicas la verdad es que están muy bien ☺️

Screenshot_2025-04-09-02-31-10-345_com.google.android.googlequicksearchbox.jpg

Le tengo también Suavinēx, ésta no me puede gustar más 🥲

Screenshot_2025-04-09-02-36-20-660_com.google.android.googlequicksearchbox.jpg

Luego pasamos a hombre y os quiero recomendar ésta de Loewe,la conocéis/habéis olido? Uff... cuando se la pone mi chico😬 que olor, dios!!

Screenshot_2025-04-09-02-35-13-664_com.google.android.googlequicksearchbox.jpg

Me he ido cogiendo éstas y la verdad que para diario así, fresquitas me gustan mucho.

Ésta dicen que se parece a la White tea de Elizabeth Gartden @Anais89 @CucoIsabel @Lili77 @Noemi1313 @Chíayute como diría nuestra polissie de confianza. ¿Qué no?

Screenshot_2025-04-09-02-40-48-241_com.google.android.googlequicksearchbox.jpg

Y terminando el post (🤣🤣) ésta, que dicen que imita a Ck one de Calvin Klein. No sé si será verdad, a ver, contadme y ponerme al día picaronas 😂😂

Screenshot_2025-04-09-02-41-09-715_com.google.android.googlequicksearchbox.jpg

Primero para bebés 🤭
Éstas del 'mercatrona' (en honor a mi queridíssisisima @Chíayute que esa es su palabra 😂)

El otro día le cogí ésta a mi princesa y huele...ay amigas que rico huele☺️ además es súper duradera. Aquí la tengo en su cunita a mi laíto y me viene el olor y es... Ayyy...
Ver el archivo adjunto 4035670

Luego también está ésta que, es también muy duradera. Para ser económicas la verdad es que están muy bien ☺️

Ver el archivo adjunto 4035671

Ver el archivo adjunto 4035672

Luego pasamos a hombre y os quiero recomendar ésta de Loewe,la conocéis/habéis olido? Uff... cuando se la pone mi chico😬 que olor, dios!!

Ver el archivo adjunto 4035673

Me he ido cogiendo éstas y la verdad que para diario así, fresquitas me gustan mucho.

Ésta dicen que se parece a la White tea de Elizabeth Gartden @Anais89 @CucoIsabel @Lili77 @Noemi1313 @Chíayute como diría nuestra polissie de confianza. ¿Qué no?

Ver el archivo adjunto 4035674

Y terminando el post (🤣🤣) ésta, que dicen que imita a Ck one de Calvin Klein. No sé si será verdad, a ver, contadme y ponerme al día picaronas 😂😂

Ver el archivo adjunto 4035675
Prima la segunda de Mercadona es un clon pero clon de la Nenuco.
Yo la compré y tenía la de Nenuco y le dije a mi madre que cual era la Nenuco y me dijo que la de Mercadona jajajaja.
El olor es más duradero que la verdadera Nenuco.

Primero para bebés 🤭

Ver el archivo adjunto 4035670

Ver el archivo adjunto 4035671

Ver el archivo adjunto 4035672

Ver el archivo adjunto 4035673

Ver el archivo adjunto 4035674

Ver el archivo adjunto 4035675
Siempre dicen que las de Mercadona imitan a las de diseñador y para mí solo hay 3 de todas ellas.
Ahora subo un post que me quiero hacer influmierda.

Prima la segunda de Mercadona es un clon pero clon de la Nenuco.
Yo la compré y tenía la de Nenuco y le dije a mi madre que cual era la Nenuco y me dijo que la de Mercadona jajajaja.
El olor es más duradero que la verdadera Nenuco.

Ay pri,te juro que me pasó lo mismo! Ajajajjaa le cogí Nenuco y no huele prácticamente nada, si el olor llega a 10 minutos...es un milagro, ay por favor 🤣🤣 sí sí, la del Mercadona es mil veces más duradera y huele mejor.

Menos mal que no solo es mi pensamiento 😂 ya decía yo...

Ay pri,te juro que me pasó lo mismo! Ajajajjaa le cogí Nenuco y no huele prácticamente nada, si el olor llega a 10 minutos...es un milagro, ay por favor 🤣🤣 sí sí, la del Mercadona es mil veces más duradera y huele mejor.

Menos mal que no solo es mi pensamiento 😂 ya decía yo...
No eres tú prima es la colonia que ahora Nenuco no es la misma de los años 90 jajaja, el olor dura un suspiro y la de Mercadona tiene más olor y más duradera, al principio tiene un olor a limón muy marcado pero a los 2 minutos es nenuco de los 90.