Que alegría verte por aquí prima!!Buenas primas, me uno a este mundillo de la perfumería.

Esto de los perfumes es un vicio, estas primas saben un montón y son unas incitadoras

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que alegría verte por aquí prima!!Buenas primas, me uno a este mundillo de la perfumería.
Pues de putísima madre, porque yo estoy verde solo se unos cuantosQue alegría verte por aquí prima!!
Esto de los perfumes es un vicio, estas primas saben un montón y son unas incitadoras
Propongo que salgamos todas en tromba a comprar ambientadores de pino. Es un esfuerzo por nuestra parte, pero a lo mejor conseguimos que los descataloguen de una vez.
Ambientadores eso también me gusta.¡Y los de lavanda!
¡Y los de frutos rojos!
Ayyyy, ¿has probado también de Angel Schlesser, Joyful Nashi Bloom, de los Les eaux d'un instant? Huele fresquito, a limpito y a flor de naranjo que da gusto. Y además es baratito...Noto que este verano me va a apetecer mucho usara cosas con flor de azahar. No sé, lo noto. Tengo un frasco de Flor de Naranjo de Ángel Schlesser abriéndose paso a codazos hacia la primera fila. Con 150 ml que tiene ya puede. Abusón. Menos mal que hueles bien. Guapo.
Buenos días! Soy nueva por aquí, quería haceros una pregunta por si podéis ayudarme. Acaban de descatalogar el perfume que llevaba años utilizando, bueno, años desde que salió en 2017: Narciso Rodríguez Fleur Musc. Anteriormente también me descatalogaron Dolce&Gabbana Feminine y, anteriormente a ese, L'Air du Temps de Nina Ricci; ese fue mi primer perfume, estoy hablando de hace 30 años. Son los únicos perfumes que he utilizado porque me mareo con los olores. Hace unos días descubrí que son perfumes florales, afrutados, amaderados y almizclados. Por favor, ¿podríais decirme algunos perfumes que sean de ese estilo? Gracias.
Prima la segunda de Mercadona es un clon pero clon de la Nenuco.Ayyy priss holiii!!!! qué talllll???
Bueno me paso para recomendaros varias cositas.
Primero para bebés
Éstas del 'mercatrona' (en honor a mi queridíssisisima @Chíayute que esa es su palabra)
El otro día le cogí ésta a mi princesa y huele...ay amigas que rico hueleademás es súper duradera. Aquí la tengo en su cunita a mi laíto y me viene el olor y es... Ayyy...
Ver el archivo adjunto 4035670
Luego también está ésta que, es también muy duradera. Para ser económicas la verdad es que están muy bien
Ver el archivo adjunto 4035671
Le tengo también Suavinēx, ésta no me puede gustar más
Ver el archivo adjunto 4035672
Luego pasamos a hombre y os quiero recomendar ésta de Loewe,la conocéis/habéis olido? Uff... cuando se la pone mi chicoque olor, dios!!
Ver el archivo adjunto 4035673
Me he ido cogiendo éstas y la verdad que para diario así, fresquitas me gustan mucho.
Ésta dicen que se parece a la White tea de Elizabeth Gartden @Anais89 @CucoIsabel @Lili77 @Noemi1313 @Chíayute como diría nuestra polissie de confianza. ¿Qué no?
Ver el archivo adjunto 4035674
Y terminando el post () ésta, que dicen que imita a Ck one de Calvin Klein. No sé si será verdad, a ver, contadme y ponerme al día picaronas
Ver el archivo adjunto 4035675
Siempre dicen que las de Mercadona imitan a las de diseñador y para mí solo hay 3 de todas ellas.Ayyy priss holiii!!!! qué talllll???
Bueno me paso para recomendaros varias cositas.
Primero para bebés
Éstas del 'mercatrona' (en honor a mi queridíssisisima @Chíayute que esa es su palabra)
El otro día le cogí ésta a mi princesa y huele...ay amigas que rico hueleademás es súper duradera. Aquí la tengo en su cunita a mi laíto y me viene el olor y es... Ayyy...
Ver el archivo adjunto 4035670
Luego también está ésta que, es también muy duradera. Para ser económicas la verdad es que están muy bien
Ver el archivo adjunto 4035671
Le tengo también Suavinēx, ésta no me puede gustar más
Ver el archivo adjunto 4035672
Luego pasamos a hombre y os quiero recomendar ésta de Loewe,la conocéis/habéis olido? Uff... cuando se la pone mi chicoque olor, dios!!
Ver el archivo adjunto 4035673
Me he ido cogiendo éstas y la verdad que para diario así, fresquitas me gustan mucho.
Ésta dicen que se parece a la White tea de Elizabeth Gartden @Anais89 @CucoIsabel @Lili77 @Noemi1313 @Chíayute como diría nuestra polissie de confianza. ¿Qué no?
Ver el archivo adjunto 4035674
Y terminando el post () ésta, que dicen que imita a Ck one de Calvin Klein. No sé si será verdad, a ver, contadme y ponerme al día picaronas
Ver el archivo adjunto 4035675
Prima la segunda de Mercadona es un clon pero clon de la Nenuco.
Yo la compré y tenía la de Nenuco y le dije a mi madre que cual era la Nenuco y me dijo que la de Mercadona jajajaja.
El olor es más duradero que la verdadera Nenuco.
No eres tú prima es la colonia que ahora Nenuco no es la misma de los años 90 jajaja, el olor dura un suspiro y la de Mercadona tiene más olor y más duradera, al principio tiene un olor a limón muy marcado pero a los 2 minutos es nenuco de los 90.Ay pri,te juro que me pasó lo mismo! Ajajajjaa le cogí Nenuco y no huele prácticamente nada, si el olor llega a 10 minutos...es un milagro, ay por favorsí sí, la del Mercadona es mil veces más duradera y huele mejor.
Menos mal que no solo es mi pensamientoya decía yo...