Ostras, eso no lo había visto yo. Qué cosa más rara...Y envío de 6 a 7 meses, qué raro
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ostras, eso no lo había visto yo. Qué cosa más rara...Y envío de 6 a 7 meses, qué raro
El vendedor del artículo es el propio AmazonYo también lo pensabaY, en principio, lo vende la mismísima casa Guerlain, no? No veo en el enlace que lo venda una perfumería en la Cochinchina.
Si no fuera porque huele a chamusquina ya estaría en mi cesta y a punto de pagarlo…Ostras, eso no lo había visto yo. Qué cosa más rara...
El Orchidee también lo tengo y es de las mejores vainillas dulces, pero es lo que comentas, la duración y proyección es bastante mala. Me da la sensación que el Thé Amara dura y proyecta mucho más.Estuve apunto de comprarlo a ciegas en Notino cuando hicieron lo de envío gratis. Ahora que lo comentas me pasaré a ver si lo tienen en el Druni que suelo frecuentar.
Me acabas de crear una necesidad! Tengo Delina Exclusif y es uno de mis perfumes favoritos.
De Van Cleef me gusta mucho Orchidee Vanille pero su duración no es que sea muy buena.
El Marbella lo tenía previsto para comprarlo ahora, me encanta. El de Playa también me llamo la atención, a ver cuando salga qué notas lleva.A mí me encanta Marbella.
En su salida huele intensamente a grosella negra, pero conforme va evolucionando, comienzan a percibirse las notas de té, jazmín y melocotón. Curiosamente, esa combinación de notas termina recordándome al aroma de la guayaba.
Una pena que el perfume no sea muy duradero en mi piel.
También probé otros perfumes de la misma marca, pero como los probé hace bastante tiempo, no recuerdo muy bien cómo olían.
¿Ya habéis probado las nuevas brumas de Sol de Janeiro?
Ver el archivo adjunto 4043719
Ver el archivo adjunto 4043720
Ver el archivo adjunto 4043721
Ver el archivo adjunto 4043722
Ver el archivo adjunto 4043723
Ver el archivo adjunto 4043724
Mirad lo que he encontrado en Amazon, este frasco no lo he visto en ninguna perfumería, pensaba que hacía mucho que estaba descatalogado
Yo creo que es de esos productos que al tiempo te dicen que no tienen stock y te devuelven el dinero. Ya, pero... ¿Y la ilusión? ¿Dónde queda? Yo ya me veía flusfluseándome esa maravilla a ese precio con ese frasco tan cuco...Ese fue el primero que tuve, ahora tengo el de abejitas que tampoco existe solo está la versión tipo envase de petit robe noir, se me hacía incomodísimo el rosetón del tapón y el envase en mis manitas me era complejo de manipular, ahora lo de los meses de envío... pa tomárselo con la calma eh, al día de la madre no llega eso fijo XD
Yo creo que es de esos productos que al tiempo te dicen que no tienen stock y te devuelven el dinero. Ya, pero... ¿Y la ilusión? ¿Dónde queda? Yo ya me veía flusfluseándome esa maravilla a ese precio con ese frasco tan cuco...
A mi eso de piel me perturba, ¿la piel de quién?¿Ya habéis probado las nuevas brumas de Sol de Janeiro?
Ver el archivo adjunto 4043719
Ver el archivo adjunto 4043720
Ver el archivo adjunto 4043721
Ver el archivo adjunto 4043722
Ver el archivo adjunto 4043723
Ver el archivo adjunto 4043724
A mi eso de piel me perturba, ¿la piel de quién?