- Calificaciones
- 4.544
Lo de piel no será una mala reeducación de cuero? 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es que como sea la piel de algunos de los que van al gym que huele a choto o a perro mojao… no thanksA mi eso de piel me perturba, ¿la piel de quién?
No, la interpretación que le doy a esa nota olfativa es, más bien, la de esa sensación de estar recién lavada con jabón: una mezcla de frescor y limpieza, como cuando acabas de ducharte o de lavarte la cara.Lo de piel no será una mala reeducación de cuero?
Lo que pasa es que esa interpretación de piel limpia ya se la doy al almizcle. Cuando leo piel pienso en gente que su piel le huele raro. No me refiero a falta de higiene. Tenia una amiga que su piel olia un montónNo, la interpretación que le doy a esa nota olfativa es, más bien, la de esa sensación de estar recién lavada con jabón: una mezcla de frescor y limpieza, como cuando acabas de ducharte o de lavarte la cara.
Y yo que leo eso y me viene el cogote de un abuelo recién levantadoNo, la interpretación que le doy a esa nota olfativa es, más bien, la de esa sensación de estar recién lavada con jabón: una mezcla de frescor y limpieza, como cuando acabas de ducharte o de lavarte la cara.
De hecho, en la nota de piel lo catalogan en el grupo de almizcleLo que pasa es que esa interpretación de piel limpia ya se la doy al almizcle. Cuando leo piel pienso en gente que su piel le huele raro. No me refiero a falta de higiene. Tenia una amiga que su piel olia un montón
Ya tengo el Sublime en mi poder, @SuculentaVerde, tiene pinta... El sábado se lo doy a mi hija, y la verdad es que ya solo el frasco merece la pena.
Tengo yo más ansia por dárselo y olerlo que ella.
Ya os contaré
Lo que pasa es que esa interpretación de piel limpia ya se la doy al almizcle. Cuando leo piel pienso en gente que su piel le huele raro. No me refiero a falta de higiene. Tenia una amiga que su piel olia un montón
Vengo a preguntar si habéis probado alguno de estos dos perfumes
Ver el archivo adjunto 4045413
Ver el archivo adjunto 4045414
Ver el archivo adjunto 4045415
Ver el archivo adjunto 4045416
Prima yo tengo el azul y ay diosito es lo más bonito de la vida. El otro me encantaría echarle el guante (la nariz). Más atrás comenté que dicen que hay un perfume de París córner que se llama Mango Bliss y que es un clon del God of Fire, pero no lo he probado nunca. Ya me gustaría poder compararlosVengo a preguntar si habéis probado alguno de estos dos perfumes
Ver el archivo adjunto 4045413
Ver el archivo adjunto 4045414
Ver el archivo adjunto 4045415
Ver el archivo adjunto 4045416