PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

No, la interpretación que le doy a esa nota olfativa es, más bien, la de esa sensación de estar recién lavada con jabón: una mezcla de frescor y limpieza, como cuando acabas de ducharte o de lavarte la cara.
Lo que pasa es que esa interpretación de piel limpia ya se la doy al almizcle. Cuando leo piel pienso en gente que su piel le huele raro. No me refiero a falta de higiene. Tenia una amiga que su piel olia un montón

No, la interpretación que le doy a esa nota olfativa es, más bien, la de esa sensación de estar recién lavada con jabón: una mezcla de frescor y limpieza, como cuando acabas de ducharte o de lavarte la cara.
Y yo que leo eso y me viene el cogote de un abuelo recién levantado🤣🤣🤣.. mira que se puede interpretar algo de tantas formas. 😀

Lo que pasa es que esa interpretación de piel limpia ya se la doy al almizcle. Cuando leo piel pienso en gente que su piel le huele raro. No me refiero a falta de higiene. Tenia una amiga que su piel olia un montón
De hecho, en la nota de piel lo catalogan en el grupo de almizcle 🤷🏻‍♀️.

Crean la nota de piel para hacer a la fragancia “interesante”.
IMG_4833.jpeg

Prima yo tengo el azul y ay diosito es lo más bonito de la vida. El otro me encantaría echarle el guante (la nariz). Más atrás comenté que dicen que hay un perfume de París córner que se llama Mango Bliss y que es un clon del God of Fire, pero no lo he probado nunca. Ya me gustaría poder compararlos 🧡
Primas, edito para añadir que French Avenue ha sacado otro dupe de GOF que se llama Vulcan Feu 🥭

Última edición: