Estuve apunto de comprarlo a ciegas en Notino cuando hicieron lo de envío gratis. Ahora que lo comentas me pasaré a ver si lo tienen en el Druni que suelo frecuentar.El otro día en Druni vi que tenían varios testers de los perfumes de Jessica Sarah Parker, el clásico y varios más; los tenían en la parte donde tiene los perfumes de Vicky Berrocal y esos. No pude probarlos porque ya llevaba 3, pero no tardaré en pasar a probarlos.
Me acabas de crear una necesidad! Tengo Delina Exclusif y es uno de mis perfumes favoritos.De mis últimas compras, me tiene enamorada el Fleur Majestic de Kayali. Me mandaron una muestra en una compra a Sephora, lo probé al día siguiente y lo compré. Es un Delina exclusif con un punto más fresco, super femenino y delicado; me tiene enamorada, y me da la sensación de que dura bastantes horas y se fija bien.
De Van Cleef me gusta mucho Orchidee Vanille pero su duración no es que sea muy buenaTambién me dio la neura por los Van Cleef y buscando y rebuscando por internet encontré el Thé Amara por 116€, y tenía fichado el Neroli Amara, y lo vi a 125€ en Perfumerias.com y lo fui siguiendo, y un día lo subieron a 133, y al día siguiente lo bajaron a 100€ (es como el tema bolsa con Trump, que sube, baja...) y lo pillé sin dudar (pero aún me siento mal y lo tengo por abrir, es como que en mi cabeza aún no lo he comprado y "me lo compraré" en julio que es cuando pensaba hacerlo). También me llama la atención el de California Reverie (neroli con jazmín y cera de abeja con frangipani), pero ya ni lo miro..