PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

El otro día en Druni vi que tenían varios testers de los perfumes de Jessica Sarah Parker, el clásico y varios más; los tenían en la parte donde tiene los perfumes de Vicky Berrocal y esos. No pude probarlos porque ya llevaba 3, pero no tardaré en pasar a probarlos.
Estuve apunto de comprarlo a ciegas en Notino cuando hicieron lo de envío gratis. Ahora que lo comentas me pasaré a ver si lo tienen en el Druni que suelo frecuentar.

De mis últimas compras, me tiene enamorada el Fleur Majestic de Kayali. Me mandaron una muestra en una compra a Sephora, lo probé al día siguiente y lo compré. Es un Delina exclusif con un punto más fresco, super femenino y delicado; me tiene enamorada, y me da la sensación de que dura bastantes horas y se fija bien.
Me acabas de crear una necesidad! Tengo Delina Exclusif y es uno de mis perfumes favoritos.
También me dio la neura por los Van Cleef y buscando y rebuscando por internet encontré el Thé Amara por 116€, y tenía fichado el Neroli Amara, y lo vi a 125€ en Perfumerias.com y lo fui siguiendo, y un día lo subieron a 133, y al día siguiente lo bajaron a 100€ (es como el tema bolsa con Trump, que sube, baja...) y lo pillé sin dudar (pero aún me siento mal y lo tengo por abrir, es como que en mi cabeza aún no lo he comprado y "me lo compraré" en julio que es cuando pensaba hacerlo). También me llama la atención el de California Reverie (neroli con jazmín y cera de abeja con frangipani), pero ya ni lo miro..
De Van Cleef me gusta mucho Orchidee Vanille pero su duración no es que sea muy buena 😅.

necesitamos el de coco que vendia hace siglos Pimkie, aquello era gloria, duraba semanas 😍😥 o que Yves Rocher vuelva vender sus iconicos vainilla, coco, etc, que no sé porque narices los quitaron
Ay, prima… La otra vez que estuve en casa de mi madre, encontré el perfume de coco de Yves Rocher, pero ya estaba rancio 😭😅.

Edit: cuéntanos más sobre el nuevo edt de Rochas 🙏🏻.

Pues ya está nuevo de rochas neroli probado es bonito pero sin más, nuevo pomelo de adolfo dominguez lo mismo bonito pero sin más, no caeré con ninguno.

edito: pomelo seca terrible ni de broma le doy una segunda oportunidad en mi piel, neroli bueno...un bebé suave de los que suelo usar en verano, pero ya tengo de ese rollo, pasando.

Última edición:
Mi adquisición veraniega, la edicion de Eau de Rochas, Neroli, ya ocupa su hueco junto a sus hermanos del año pasado, Orange y Citron

Ya lo cantaban los payasos de la tele: no hay nada más lindo que la familia unida

Happy Musica GIF by Salon Line

Back