PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Bueno chicas, fui el otro día a Rituals y no pude resistirme a la bruma de Ritual de Mehr...me encantaaaa! Fresquita, con esa naranja...

Unas amigas me regalaron también de Rituals un set sobre sueños, que tiene vela, libro, espuma, bruma de hogar y perfume, y huele todo también genial, es un olor muy reconfortante y dulcecito, el perfume se llama Cloud y no sé si es edición limitada.

Y bueno hoy la he liado porque he visto el Her confession a 28 euros en ali....no me he podido resistir 😵😵

Por cierto ya han salido los perfumes de "la nariz de españa" julia, en druni, si los oleis contadnos que tal!!!!

1000023337.png Hola!!!! Me paso por aquí porque llevo un año buscando un perfume parecido a la linea de ayurveda de rituals y no lo encuentro, ojalá podáis ayudarme 🤞🏻

Las notas son rosas y miel, huele genial, pero apenas me dura el olor y me encantaría encontrar algo similar que durara más. ¿Conocéis algo parecido?

Gracias 🤍🤍

He estado cotilleando la página oficial de Lalique, parece ser que tanto esa línea como la otra que también es más cara que el resto ya no existen, de hecho ese perfume es del 2014… por eso quizás los bajan tanto. Como la mayoría de chollazos de Notino son lotes de productos descatalogados. Lo raro es que bajaran L’Amour a 25€, tuve suerte😄
Me equivoqué primas, lo busqué mal. Sí que existen todavía en la web oficial las líneas caras de Lalique. Están entre 220 y 310€ los que hay en Notino y tienen perfumes hasta de 1400€. Entonces no entiendo como los bajan tanto, mi teoría a la 💩
Edito tienen frascos joya preciosos,¿ como una marca así de buena no está en casi ningún sitio?
IMG_0580.jpeg

Última edición: