Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y entonces los baja el finde?Con esto confirmas mi teoría que Notino sube los precios de algunos productos entre semana.
No, ejemplo: el lunes un perfume de X marca cuesta 31,85 y el jueves le suben 2/3 euros.Y entonces los baja el finde?No lo habia pensado
Interesante investigaciónCon esto confirmas mi teoría que Notino sube los precios de algunos productos entre semana.
Yo me equivoque y pedi feulle de figuere y esa si es verde y muy fuerte, unisex totalEs floral y dulce. No es verde
Pero la has pedido recientemente? Porque llevo tiempo buscándola y creo que está descatalogadaYo me equivoque y pedi feulle de figuere y esa si es verde y muy fuerte, unisex total
Bien, buena idea. Pero organicémonos, primas, que no parezca cuidadosamente planificado...¡Y los de lavanda! (Me recuerdan a los baños públicos que aparentemente están limpios)
¡Y los de frutos rojos! (Los utilizan para camuflar sitios sin limpiar, como hoteles o coches, así que lo asocio a roña).
Ay, a mí me lo vas a contar...Ayyyy, ¿has probado también de Angel Schlesser, Joyful Nashi Bloom, de los Les eaux d'un instant? Huele fresquito, a limpito y a flor de naranjo que da gusto. Y además es baratito...
Aunque el otro ya lo tienes, siempre hay sitio para uno más
Me equivoqué primas, lo busqué mal. Sí que existen todavía en la web oficial las líneas caras de Lalique. Están entre 220 y 310€ los que hay en Notino y tienen perfumes hasta de 1400€. Entonces no entiendo como los bajan tanto, mi teoría a laHe estado cotilleando la página oficial de Lalique, parece ser que tanto esa línea como la otra que también es más cara que el resto ya no existen, de hecho ese perfume es del 2014… por eso quizás los bajan tanto. Como la mayoría de chollazos de Notino son lotes de productos descatalogados. Lo raro es que bajaran L’Amour a 25€, tuve suerte