PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Me acabo de poner al día tras un mes de retraso :censored:

Cosas que os he ido leyendo; sobre London de Burberry, para mí es un olor totalmente floral, fino, es como un tiaré floral. Lo malo es que se me hace pesado como para usar a diario y no sé porqué lo usaba días que llovía. (me lo acabo de probar y se me ha puesto malo :dead: y lo tengo casi lleno, no llueve nunca donde vivo...)

El otro día en Druni vi que tenían varios testers de los perfumes de Jessica Sarah Parker, el clásico y varios más; los tenían en la parte donde tiene los perfumes de Vicky Berrocal y esos. No pude probarlos porque ya llevaba 3, pero no tardaré en pasar a probarlos.

Me fijaré a ver si veo el tester de Eternity Amber de CK, no lo había visto y las notas me llaman mucho.

De mis últimas compras, me tiene enamorada el Fleur Majestic de Kayali. Me mandaron una muestra en una compra a Sephora, lo probé al día siguiente y lo compré. Es un Delina exclusif con un punto más fresco, super femenino y delicado; me tiene enamorada, y me da la sensación de que dura bastantes horas y se fija bien.

También me dio la neura por los Van Cleef y buscando y rebuscando por internet encontré el Thé Amara por 116€, y tenía fichado el Neroli Amara, y lo vi a 125€ en Perfumerias.com y lo fui siguiendo, y un día lo subieron a 133, y al día siguiente lo bajaron a 100€ (es como el tema bolsa con Trump, que sube, baja...) y lo pillé sin dudar (pero aún me siento mal y lo tengo por abrir, es como que en mi cabeza aún no lo he comprado y "me lo compraré" en julio que es cuando pensaba hacerlo). También me llama la atención el de California Reverie (neroli con jazmín y cera de abeja con frangipani), pero ya ni lo miro.

Y mi gran decepción es el de Fresia de Santa Maria Novella, que es un olor raro. No declara aldehídos pero los tiene que llevar, porque a la salida huele totalmente a jabón, ese aroma como de los aldehídos de Chanel, pero en nada se pasa y no sé qué nota sale pero es muy rara, no sé si puede ser el aro de agua. Pero no me apetece nada ponérmelo ni tiene nada que me llame la atención. Además la duración es mínima; en una hora ya no lo hueles.

Lo de reducir colección no es mi propósito de 2025, como habréis observado si os habéis leído todo el tocho que he escrito.

Hola a todas!! tengo que crearos una necesidad ultra económica; el agua de colonia de Álvarez Gómez de bergamota de Calabria, esta:
Ver el archivo adjunto 4027866
Es muy sorprendente lo mucho que dura esto en la ropa, primas! me la llevé porque me llamó la atención la botella, la ví como muy cuqui, así con el líquido verde y las letras en rosa...y madre mía que joya!! la llego a notar en la ropa al día siguiente! 4 euros en primor o en Marvimundo, Yo la compré en Marvimundo.
Y hoy mismo investigando la misma gama me he llevado a casa esta otra; me ha llamado la atención porque comparte mogollón de notas con green tea, que tampoco es que sea cara, pero como dicen que dura 3/4 de hora pues haremos la aproximación con esta :ROFLMAO:
Ver el archivo adjunto 4027867
Y mi pregunta es...merece la pena comprar Green tea? alguien que la tenga me puede decir si dura aunque sea 4 horitas? esta huele de luuuujo, más fina que la de bergamota, más elegante y también 4 euros...de momento de Álvarez Gómez tengo estas y la de naranja, pero tengo que decir que la de naranja es la que menos me gusta de las tres, aunque esa también dura de locos para la miseria que cuesta! Esta de Álvarez Gómez de te la tengo que probar aun para ver lo que dura, a ver si hay suerte porque como dure igual que la de bergamota me compro dos palés:ROFLMAO::ROFLMAO:
Probadlas primas!! ya me contareis!
Ah y otra joya de la cual ya me he hecho con un repuesto...a mi nariz huele igual que Burberry Goddess, lo malo es que no se yo si esas colonias se van a quedar fijas o las quitarán, encima son tamaños de 30 ml o_Ola rosita también la tengo, se la regalé a mi hija por su 10 cumple y se parece un montón a Chloé
Ver el archivo adjunto 4027881
Esta es la que me parece igual a Burberry Goddess

Ver el archivo adjunto 4027883
Y esta es la de mi hija, que se parece mucho a Chloe
Además vienen en cajas muy monas con dibujos y tal, por eso se la compré yo a la niña y le encantó...yo mi repuesto de la blanca me la cogí en un estuche con una crema de manos, un neceser y un iluminador por 8,95 en un supermercado Family Cash.
También tienen una de un frasco dorado que clona a divine de Jpg (perfume que no me gusta) y una roja que clona a Poison Girl, pero con dos frascos que tengo de la de Dior pues como que no es plan de comprarme la colonia de Don algodón también.
Duran lo que duran, 3 o 4 horas pero vamos...la blanca es que me tiene enamorada primas, de verdad!
Y hasta aquí mis aportaciones...que aunque tenga meses achuchados yo no me puedo estar quieta y algo me tengo que comprar!:ROFLMAO: Probadlas primas! hacedme caso.
de Alvaro Gomez tengo unas cuantas, son todas muy frescas y nada pesadas, en Primaprix lo tienen también a muy buen precio, mi fav. es la de verbena

Hola chicas invoco a vuestra sabiduría buscando perfumes que huelan a coco a verano a tropical, alguna amante de estos olores como yo ?ahora que vuelve el sol estoy usando Ralph Lauren pero se me ha antojado algo del estilo coco o monoi
necesitamos el de coco que vendia hace siglos Pimkie, aquello era gloria, duraba semanas 😍😥 o que Yves Rocher vuelva vender sus iconicos vainilla, coco, etc, que no sé porque narices los quitaron

Adjuntos

• Screenshot_20250411-203158_Chrome.jpg
    Screenshot_20250411-203158_Chrome.jpg
    15,6 KB · Visitas: 34
Primas, qué tal la marca Carner de Barcelona? Me tienta la nueva veraniega que han sacado... 'La playa '.
A mí me encanta Marbella.

En su salida huele intensamente a grosella negra, pero conforme va evolucionando, comienzan a percibirse las notas de té, jazmín y melocotón. Curiosamente, esa combinación de notas termina recordándome al aroma de la guayaba 😂.

Una pena que el perfume no sea muy duradero en mi piel.

También probé otros perfumes de la misma marca, pero como los probé hace bastante tiempo, no recuerdo muy bien cómo olían.