PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

¿Alguna habéis probado el Tommy Girl FOREVER? El original es uno de mis básicos de primavera y he estado ojeando este flanker y parece interesante.
Yo!!! Huele de maravilla y no lo descarto para verano, ese o el del verano pasado "summer vibes" que esta de oferta en primor🤩 para mí duran bastante para ser frescos y tienen el adn del original

Lo que pienso es que un perfume al fin y al cabo no deja de ser un negocio, una empresa detrás que se la juega inviertiendo y apostando por algo, me resulta curioso que tantas empresas se presten a hacerles a éstos personajes perfumes como churros, por muchos suscriptores que tengan, las visualizaciones son siempre muchísimas menos y los clientes potenciales aún se reducen más. No sé cuánto dinero pondrá él/la interesado/a de turno, pero vaya… creo que para que les salga rentable la pasta que ponen, mucho tendrían que vender.
Yo es que no me llama...reconozco que muchas veces me llena mucho la marca, la publicidad, los frascos...es un curro que debe llevar tiempo desarrollar con éxito y lo hacen perfumistas de primer nivel...por eso a no ser que algún perfume se haga medio famoso y lo pruebe, no me llaman ni los de youtubers ni celebrity...los que tengo de Jennifer Lopez es porque tenían fama, los probé y me enamoraron.

Hola chicas invoco a vuestra sabiduría buscando perfumes que huelan a coco a verano a tropical, alguna amante de estos olores como yo ?ahora que vuelve el sol estoy usando Ralph Lauren pero se me ha antojado algo del estilo coco o monoi