PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Ah primas, estaba mirando la página de nostalgia millenial y he visto estos perfumitos que salían en la revista Bravo.
Los teníais?? A qué olían? Curiosidad porque yo llegué muy tarde al mundo perfumil y no tengo clasicos. :(
Tuve el verde...sinceramente, no merecían la pena, era un olor pues eso, muy verde y muy barato, eran unas colonias muy artificiales...además esa época de mi vida, de niña a adolescente, lo pasé bastante mal así que tengo malos recuerdos asociados. También tuve una, que no se si alguien la recordará...olía para mí muy bien al principio por eso me la compré, pero se me rompió el frasco no recuerdo si en casa o en clase...la cuestión es que duró tanto el olor y era tan raro y penetrante que me levantaba dolor de estómago de cabeza y arcadas
1728070597939.png 1728070658141.png
Encima asociado a una "amiga" que me pegó la puñalada trapera más bestia de mi vida...

Primas que perfume recomendaríais para novia? Le encantan para el día a día light blue y la vie est Belle (lo sé, nada que ver). Fuimos a oler algunos y le gustó bastante l'interdit EDP. Si tenéis alguna sugerencia es bienvenida, la idea es que sea algo diferente a lo que suele usar en el día a dia y no muy empalagoso.

Gracias!
1728071231870.png

Este my way, "el parfum"
o Este...cualquiera de estos dos creo que le van a requeteencantar
1728071330060.png

Ah primas, estaba mirando la página de nostalgia millenial y he visto estos perfumitos que salían en la revista Bravo.
Los teníais?? A qué olían? Curiosidad porque yo llegué muy tarde al mundo perfumil y no tengo clasicos. :(
Tenía el normal y era súper característico. No sé explicarme, me encantaba. Fresquito, como a limpio. Esos también los quería pero claro, no se se puede tener todo. No recuerdo cómo olían pero sí que tenían brillantina, me las hubiese echado por el pelo sin miramientos :ROFLMAO:

Hoy he hecho catas en piel: en una muñeca Gabrielle de Chanel, en la otra Gabrielle Essence, un antebrazo con J’Adore L’Or y el otro con Chance eau Fraiche edp. Los 4 perfumes me han gustado, pero el único que seguía ahí después de 9 horas ha sido L’or. Los Gabrielles me habrán durado unas 6 horas y me da rabia, porque el olor de Essence me ha gustado bastante a pesar de llevar coco y vainilla en la notas, el conjunto es muy fino y nada empalagoso .
El edp de Fraiche para mi un chasco porque al principio el olor promete, pero se me ha suavizado demasiado pronto y se ha quedado un cítrico agradable sin ser nada especial.
En el ranking para mí se quedaría ganador L’or, es muy floral pero sin ser cargante, elegante, me parece adictivo , 2 Essence, 3 Gabrielle normal y 4 el edp Fraiche.
Pero es que vaya precios para uno que me gusta y dura

Acabo de pedirme en notino Juliette has a gum mmmm. Le tenía el ojo echado hace un tiempo y he aprovechado la oferta de 58,50 euros los 100 ml. Es compra a ciegas. Espero que me guste y que no me vuelva a comprar en lo que queda de este año ningún perfume más, porque menudos meses llevo. 💶 🤑

Hoy he hecho catas en piel: en una muñeca Gabrielle de Chanel, en la otra Gabrielle Essence, un antebrazo con J’Adore L’Or y el otro con Chance eau Fraiche edp. Los 4 perfumes me han gustado, pero el único que seguía ahí después de 9 horas ha sido L’or. Los Gabrielles me habrán durado unas 6 horas y me da rabia, porque el olor de Essence me ha gustado bastante a pesar de llevar coco y vainilla en la notas, el conjunto es muy fino y nada empalagoso .
En el ranking para mí se quedaría ganador L’or, es muy floral pero sin ser cargante, elegante, me parece adictivo , 2 Essence, 3 Gabrielle normal y 4 el edp Fraiche.
Pero es que vaya precios para uno que me gusta y dura
Quiero probar Gabrielle Essence pero me da miedo que me vuelva a dar esa reacción alérgica 😂.

Acabo de venir de un tour olfativo por el corte inglés y me he enamorado de Burberry goddess. También he olido el nuevo devotion y me ha olido muy parecido al original pero más intenso, como su propio nombre indica (la avellana no se la noto), así que quizás cuando se me acabe el que tengo caigo con el intense. Eso sí, me falta probarlos en piel.
También he olido wish, la nueva de Jesús Del Pozo, que me ha gustado, y white magnolia de loewe que la tengo en mi WL desde hace un montón y espero caiga pronto.

Ah! También he olido el nuevo interdit y madre mía qué bonito es, es mi rollo total (tengo el normal y me encanta).
También aprovecho para ser la reina del “donde dije digo, digo Diego”, porque hace poco dije que estaba cansada de los perfumes comerciales pero ahora, comparando los secantes con los perfumes árabes (al menos los que tengo), es que la calidad no tiene nada que ver, no sé cómo explicarlo, con estos me da la sensación de oler un perfume “de verdad” y con los árabes no. Lo digo desde el desconocimiento técnico perfumil, por supuesto, y plenamente consciente de que en los comerciales también hay cosas horribles (como imagino pasará con los nicho, pero esa línea aún no la he cruzado jaja)