PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Es más cítrica?
No, es floral. El olor no es nada del otro mundo.

La fragancia, básicamente, tiene una salida de flor de neroli, acompañada por ese toque dulce que le aporta la miel.

Por cierto, esa nota de miel me resulta bastante realista. Es por esa razón por la que compré el perfume 😍.

Chicas me recomendais algún perfume arabe cítrico/afrutado...Nunca los he olido pero me generan mucha curiosidad.
No puedo con florales.

Y, donde puedo comprarlos a buen precio?
Afrutado está triunfando mucho este, amber our gold al haramain. En mi ciudad hay una tienda árabe, pero en wallapop hay vendedores online, algunos venden muestras por si te quieres hacer una idea.
Cualquier duda pregunta prima

Adjuntos

• Screenshot_2024-10-02-01-06-06-446_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2024-10-02-01-06-06-446_com.android.chrome.jpg
    111,7 KB · Visitas: 75
Ah primas, estaba mirando la página de nostalgia millenial y he visto estos perfumitos que salían en la revista Bravo.
Los teníais?? A qué olían? Curiosidad porque yo llegué muy tarde al mundo perfumil y no tengo clasicos. :(

Adjuntos

• Screenshot_2024-10-02-00-38-22-961_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2024-10-02-00-38-22-961_com.instagram.android.jpg
    258,4 KB · Visitas: 78
Afrutado está triunfando mucho este, amber our gold al haramain. En mi ciudad hay una tienda árabe, pero en wallapop hay vendedores online, algunos venden muestras por si te quieres hacer una idea.
Cualquier duda pregunta prima
¿Has probado ese perfume?

Ah primas, estaba mirando la página de nostalgia millenial y he visto estos perfumitos que salían en la revista Bravo.
Los teníais?? A qué olían? Curiosidad porque yo llegué muy tarde al mundo perfumil y no tengo clasicos. :(

En aquella época aún no compraba la revista Bravo 😅. Pero sí recuerdo que por 2010/2011, o por ahí, llegaron a regalar minitallas de Hallowen de Jesus Del Pozo.

¿Has probado ese perfume?

En aquella época aún no compraba la revista Bravo 😅. Pero sí recuerdo que por 2010/2011, o por ahí, llegaron a regalar minitallas de Hallowen de Jesus Del Pozo.
Pues prima juraría que sí. El año pasado fui a la tienda árabe de mi ciudad y probé tantísimos que no los recuerdo todos. Pero diría que sí.

Ooh pues por esa época yo si compré (2007-2011) y no me lleve perfume

Bueno primas, hice otro pedido de muestras árabes y estás son mis conclusiones:

Riffacat: en principio me encanta pero luego le sale un toque sintético que no me mola nada. Me pasa un poco como decía la prima de los de zara. Se lo di a mi pareja y en él me huele mejor, pero sigo notandole el sintético de fondo y nada, no creo que lo compre. Este ha sido mi mayor decepción porque lo habían puesto super top y yo no puedo obviar ese toquecillo 😭

Ayajeb: este pique por recomendación de las primas la verdad 😅 Buscaba el toque de mango pero yo no es lo que destacaría del perfume. Me gusta pero no sé si lo compraría. De duración si me ha gustado mucho.

Casablanca: este sí que sí, me ha encantado. Por resumirlo, huele a perfume caro y con clase. De duración genial. Este caerá antes o después.

Cuando pruebe los otros os cuento!