Es más cítrica?Otro Allegoria que aguanta es el Harvest Nerolia Vetiver (que de Vetiver no tiene nada).
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es más cítrica?Otro Allegoria que aguanta es el Harvest Nerolia Vetiver (que de Vetiver no tiene nada).
No, es floral. El olor no es nada del otro mundo.Es más cítrica?
Espero que tengas suerte encontrando tester porque las últimas veces que estuve en Druni no lo tenianDesde luego tendré que probarla!!
Afrutado está triunfando mucho este, amber our gold al haramain. En mi ciudad hay una tienda árabe, pero en wallapop hay vendedores online, algunos venden muestras por si te quieres hacer una idea.Chicas me recomendais algún perfume arabe cítrico/afrutado...Nunca los he olido pero me generan mucha curiosidad.
No puedo con florales.
Y, donde puedo comprarlos a buen precio?
¿Has probado ese perfume?Afrutado está triunfando mucho este, amber our gold al haramain. En mi ciudad hay una tienda árabe, pero en wallapop hay vendedores online, algunos venden muestras por si te quieres hacer una idea.
Cualquier duda pregunta prima
Ah primas, estaba mirando la página de nostalgia millenial y he visto estos perfumitos que salían en la revista Bravo.
Los teníais?? A qué olían? Curiosidad porque yo llegué muy tarde al mundo perfumil y no tengo clasicos.
Pues prima juraría que sí. El año pasado fui a la tienda árabe de mi ciudad y probé tantísimos que no los recuerdo todos. Pero diría que sí.¿Has probado ese perfume?
En aquella época aún no compraba la revista Bravo. Pero sí recuerdo que por 2010/2011, o por ahí, llegaron a regalar minitallas de Hallowen de Jesus Del Pozo.
A mi no me hagas caso, pero me parecian olores horrendosAh primas, estaba mirando la página de nostalgia millenial y he visto estos perfumitos que salían en la revista Bravo.
Los teníais?? A qué olían? Curiosidad porque yo llegué muy tarde al mundo perfumil y no tengo clasicos.