PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Bueno primas, hice otro pedido de muestras árabes y estás son mis conclusiones:

Riffacat: en principio me encanta pero luego le sale un toque sintético que no me mola nada. Me pasa un poco como decía la prima de los de zara. Se lo di a mi pareja y en él me huele mejor, pero sigo notandole el sintético de fondo y nada, no creo que lo compre. Este ha sido mi mayor decepción porque lo habían puesto super top y yo no puedo obviar ese toquecillo 😭

Ayajeb: este pique por recomendación de las primas la verdad 😅 Buscaba el toque de mango pero yo no es lo que destacaría del perfume. Me gusta pero no sé si lo compraría. De duración si me ha gustado mucho.

Casablanca: este sí que sí, me ha encantado. Por resumirlo, huele a perfume caro y con clase. De duración genial. Este caerá antes o después.

Cuando pruebe los otros os cuento!
¿Donde venden muestras de árabes ?

En arabicparfums.es, eso sí, cobran gastos de envío. Yo estoy contenta porque tienen mucha variedad y de 3 y 5 ml.
Yo compré en https://www.perfumesmalaga.es y en kyomu brand, todas con gastos de envío. Pero en la que dice la prima @Lak y en otras muchas puedes encontrar!
Muchas gracias y¿ son tipo muestras de las propias marcas o viales rellenados? Me causa curiosidad ese sistema, compran todos los perfumes que la gente pide muestra pero habrá unos mas solicitados que otros,¿ cómo hacen para rentabilizar los frascos acumulados y menos pedidos ? Y no se puede saber si realmente es ese y no otro🧐🤔i siempre me ha generado dudas de cómo lo hacen

Muchas gracias y¿ son tipo muestras de las propias marcas o viales rellenados? Me causa curiosidad ese sistema, compran todos los perfumes que la gente pide muestra pero habrá unos mas solicitados que otros,¿ cómo hacen para rentabilizar los frascos acumulados y menos pedidos ? Y no se puede saber si realmente es ese y no otro🧐🤔i siempre me ha generado dudas de cómo lo hacen
Pues no sé, pero le sacan beneficio seguro. A mí me costaron 5 euros las muestras de 5ml en perfumesmálaga y en kyomu brand por ahí y creo recordar q eran menos ml, más los gastos de envío que creo que fueron unos 5 euros cada pedido. Si un perfume tiene 100 ml y cobras 5 euros por 5 ml, al final 5x100 = 50 euros cada bote de perfume solo en muestras, contando que a ellas les saldrá más barato comprarlo al proveedor que al precio que lo venden.
En cuanto a cómo saben cómo rentabilizar, siempre hay algunos que se ponen de moda: Eclaire (que está siempre agotado, y hace poco vi que no iba a llegar a España más de momento porque USA había "comprado" la exclusividad de ese, de Teriaq y de Yara Candy), los Yara, Khamrah, los Khair de Paris Corner...

Pues no sé, pero le sacan beneficio seguro. A mí me costaron 5 euros las muestras de 5ml en perfumesmálaga y en kyomu brand por ahí y creo recordar q eran menos ml, más los gastos de envío que creo que fueron unos 5 euros cada pedido. Si un perfume tiene 100 ml y cobras 5 euros por 5 ml, al final 5x100 = 50 euros cada bote de perfume solo en muestras, contando que a ellas les saldrá más barato comprarlo al proveedor que al precio que lo venden.
En cuanto a cómo saben cómo rentabilizar, siempre hay algunos que se ponen de moda: Eclaire (que está siempre agotado, y hace poco vi que no iba a llegar a España más de momento porque USA había "comprado" la exclusividad de ese, de Teriaq y de Yara Candy), los Yara, Khamrah, los Khair de Paris Corner...
Mirare a ver, los perfumes que me tientan son de Swiss Arabian, Rasasi, Ajmal, Al Haramain y me temo que no tienen ningún tirón como Lattafa

Algunas serán tiendas físicas que tienen tester y rellenan de esos testers que están ya abiertos. Te refieres a eso?

En Oriental style venden minitallas de perfumes árabes que no son decants de spray, sino formato mini en Rollón. Bueno hay algún formato en spray también...
Sobre todo de al Rehab y no recuerdo que más. Yo compré Golden sand, dalal, chocomusk, nebras...

Ya te ha contestado la otra prima, pero son viales rellenados. Yo las veces que he pedido vienen con la etiqueta de cuál es cada uno y en este caso venía con cinta americana alrededor del tapón para que no haya fugas. Un poco cutre pero efectivo 🤣
Le sacan muchísimo rendimiento porque casi te cobran a € el ml, al final lo estás pagando caro pero aunque al principio era un poco reacia, viene super bien para poder probarlos tranquilamente en casa o alguno que sea más complicado de encontrar por tu zona. En concreto en esa tienda creo que es la que más variedad tiene para pedir muestras.