PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Pues no sé, pero le sacan beneficio seguro. A mí me costaron 5 euros las muestras de 5ml en perfumesmálaga y en kyomu brand por ahí y creo recordar q eran menos ml, más los gastos de envío que creo que fueron unos 5 euros cada pedido. Si un perfume tiene 100 ml y cobras 5 euros por 5 ml, al final 5x100 = 50 euros cada bote de perfume solo en muestras, contando que a ellas les saldrá más barato comprarlo al proveedor que al precio que lo venden.
En cuanto a cómo saben cómo rentabilizar, siempre hay algunos que se ponen de moda: Eclaire (que está siempre agotado, y hace poco vi que no iba a llegar a España más de momento porque USA había "comprado" la exclusividad de ese, de Teriaq y de Yara Candy), los Yara, Khamrah, los Khair de Paris Corner...
Yara Candy no llegará a España?🥲😭

Ah! También he olido el nuevo interdit y madre mía qué bonito es, es mi rollo total (tengo el normal y me encanta).
También aprovecho para ser la reina del “donde dije digo, digo Diego”, porque hace poco dije que estaba cansada de los perfumes comerciales pero ahora, comparando los secantes con los perfumes árabes (al menos los que tengo), es que la calidad no tiene nada que ver, no sé cómo explicarlo, con estos me da la sensación de oler un perfume “de verdad” y con los árabes no. Lo digo desde el desconocimiento técnico perfumil, por supuesto, y plenamente consciente de que en los comerciales también hay cosas horribles (como imagino pasará con los nicho, pero esa línea aún no la he cruzado jaja)
¿A qué huele el nuevo interdit? ¿Has probado el Burberry Goddess Intense?

Acabo de pedirme en notino Juliette has a gum mmmm. Le tenía el ojo echado hace un tiempo y he aprovechado la oferta de 58,50 euros los 100 ml. Es compra a ciegas. Espero que me guste y que no me vuelva a comprar en lo que queda de este año ningún perfume más, porque menudos meses llevo. 💶 🤑

Yo lo tengo, y me arrepiento enormemente, no me dura nada en piel y el aroma podría ser mi perfume firma, ojalá a ti no te ocurra, obviamente no repetiré.

¿A qué huele el nuevo interdit? ¿Has probado el Burberry Goddess Intense?
A mi me huele parecido al original pero notándose la pimienta y más intenso, el original pasa quizá más desapercibido mientras que este tiene pinta de que se te nota allá donde vayas. Sí que probé el Goddess intense también y no me gustó.

Gracias por las opiniones que me disteis de burberry her. De momento no me arriesgo a comprarla si no la huelo antes. El otro día vi que la habían traído a druni de mi ciudad pero estaba sin tester, así que de momento ahí se queda. La que si me he comprado es la belle.
Pero vengo con otra consulta.... Alguna sabe algún parecido a black opium floral shock? Creo que es un flanker que ya no hacen y me enamoro completamente... Gracias.

Gracias por las opiniones que me disteis de burberry her. De momento no me arriesgo a comprarla si no la huelo antes. El otro día vi que la habían traído a druni de mi ciudad pero estaba sin tester, así que de momento ahí se queda. La que si me he comprado es la belle.
Pero vengo con otra consulta.... Alguna sabe algún parecido a black opium floral shock? Creo que es un flanker que ya no hacen y me enamoro completamente... Gracias.
Yo también he estado buscándola porque la tuve y me encantaba! Y me provocaba muchos cumplidos…

A mi me huele parecido al original pero notándose la pimienta y más intenso, el original pasa quizá más desapercibido mientras que este tiene pinta de que se te nota allá donde vayas. Sí que probé el Goddess intense también y no me gustó.
Pues tengo que probarlo,¿ el gooddess intense no huele igual que el original?

Pues tengo que probarlo,¿ el gooddess intense no huele igual que el original?
El goddess intense de Burberry lleva pachulí. Big NO para algunas.
En fragrantica dicen que se parece a Donna Born in Roma Intense, que explicaría por qué ambos me desagradan.
Para que os hagáis una idea... A mí me huele a arenero de gato. Hala ya lo he dicho. Jaja.

A quien le gusten estos perfumes y/o las versiones intense, he visto recomendado y aparece como similar Angham de Lattafa, aunque no lo he visto para comprar. Lo buscaré

Adjuntos

• Screenshot_2024-10-06-11-33-27-647_com.opera.gx.jpg
    Screenshot_2024-10-06-11-33-27-647_com.opera.gx.jpg
    107,3 KB · Visitas: 28
  • Screenshot_2024-10-06-11-33-30-927_com.opera.gx.jpg
    Screenshot_2024-10-06-11-33-30-927_com.opera.gx.jpg
    100,2 KB · Visitas: 20