PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Hula :happy:
Me ha llamado la atención la colonia de limón de Chansón d'eau.
Qué tal está?
Quiero una colonia baratita que no sea de caravan para el día a día y que dure el olor.
Tengo una que me hizo gracia de the fruit company de vainilla que me costó 3€ y me dura más que las de caravan🧐

Qué tal está?
Quiero una colonia baratita que no sea de caravan para el día a día y que dure el olor.
Tengo una que me hizo gracia de the fruit company de vainilla que me costó 3€ y me dura más que las de caravan🧐
Hace meses la olí pero no la probé en piel.
Es un aroma muy fresquito y cítrico

Qué tal está?
Huele genial, Pri, fresquita, con olor a limpio, como "verde", pero yo no la recuerdo muy duradera.

Bueno primas, ya puedo opinar sobre el Love Chloe, bueno, mejor dicho del clon de Tertia sensu que al final es lo que yo he comprado...es un perfume muy bonito, atalcado, jabonoso... chispeante cuando sale y a mí me dura todo el santo día, yo no sé que tal era el original, pero este es un escándalo en duración y en todo. Lo he cogido por ser un descatalogado. Creo que aunque con diferencias, este perfume era bastante parecido al original Chloe edp, y la firma al final debieron eliminarlo por eso...si hubiese comprado el original a 200 euros el frasco como lo están vendiendo creo que me hubiera arrepentido bastante, sí que es muy bonito, pero tampoco es una cosa memorable. Y como digo, iba muy en la linea del edp original, así que supongo que ese fue el que se quedó. Sé que este no es el hilo para ello pero al menos con este perfume me ha valido mucho la pena la equivalencia de tertia sensu.

Hola! Soy nueva aquí! Que opináis de Juliette has a aun not a perfume?

Yo tengo la equivlalencia de Divine y a mí me gusta mucho, huele a tu piel pero mejor, como si olieses naturalmente bien. Quizá compre el original cuando se me acabe, me lo pensaré.
Por cierto, no me llegan las notificaciones de respuestas de este hilo, yo pensaba que no se estaba hablando nada jajaja

Yo tengo la equivlalencia de Divine y a mí me gusta mucho, huele a tu piel pero mejor, como si olieses naturalmente bien. Quizá compre el original cuando se me acabe, me lo pensaré.
Por cierto, no me llegan las notificaciones de respuestas de este hilo, yo pensaba que no se estaba hablando nada jajaja
Justo lo acabé comprando, hoy me tiene que llegar! Yo tengo del original la versión sólida, me tiene completamente enamorada pero no proyecta nada y dura muy poco... pero lo disfruto mucho personalmente, me lo pongo y me relajo oliendo. En españa no hacen envio del líquido, supongo que este debe durar mas, estoy ansiosa por poderlo conseguir, cuando lo haga ya os haré la comparación entre ambos!

Edito para decir que justo lo acabo de recibir y huele muy parecido al sólido, noto demasiado el olor a alcohol pero de momento muy bien, a ver si dura..

Última edición:
No sabía que Juliette tenía sólidos también! Aunque tuve uno de Lush y la verdad que ni me duraba ni me proyectaba nada, así que seguiré con los formatos tradicionales :D

Primis, ¿alguna ha olfateado el amber musk de Montale? Me llama poderosamente.... (aunque seguramente haga como otras veces: probar primero algún clon y si me enamora, soltar panoja 💸💸🤣🤣)

A mi nunca me han llegado esas notificaciones pero como me meto varias veces al día 😂