PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Me pasó con Narciso Rodríguez For Her Noir Rose. Al principio me gustó mucho por la nota de rosa pero conforme evolucionaba el aroma me olía al almizcle característico de Narciso, el cual no me gusta porque en mi piel huele a rancio.

Al final, terminé vendiendo los casi 100 eme eles en Vinted, porque sí, compré hace 2 años el bote grande a lo loco aprovechando una oferta en Druni 😂, y lo mejor me costó 65€ y lo terminé vendiendo por 75€ 😂.
Especuladora :ROFLMAO:
Soy fan de ti... (y)

Escribo esto antes de ir a dormir tras un día agotador a muchos niveles emocional, físico y psicológico.

En el camino de recuperar mi vida y volver a ser feliz (o mínimamente un ser humano funcional) he tenido mi primera entrevista de trabajo desde que he vuelto a casa, y para intentar celebrarlo me he aferrado a lo que me hace feliz, aromas y perfumes y he decidido irme a Lush.

Ha arribado con felicidad a las tiendas Yog Nog y no puedo mas que sentir como mi corazón se derrite cual mantequilla batida sobre unas tortitas de amor, es el buttercream que cualquier cupcake querría, y desconozco como declarando solo clavo e ylang ylang puede oler así, tan bien, tan gourmand, tan delicioso, tan espectaculamente fotorrealista y comestible.

Es abizcochado, galletoso, acaramelado, lactónico, lechoso, cremoso, es como si una galleta, un bizcocho, un cuenco de caramelo toffe te hubiesen estornudado, tosido y zarandeado todo junto a la vez encima, si el polvo de hadas huele existe y huele a algo fijo que se le parece a esto.

Es para que me entendáis las Lushies (fan de Lush o currantes de la tienda) una especie de cruce curioso entre Let The Good Times Roll y Cariño he lavado a los niños (Honey iblablabla soy tan antigua en la marca que los nombres nos llegaban en español), total si hubiesen tenido un hijo sería así, menos empachoso, menos empalagoso, dulce, gourmand pero más "el vasito de leche antes de irte a sobar en fiestas la noche antes de abrir los regalos", ese vasito de leche, ese momento, esa ilusión, ese ponche de huevo sin huevo, ese regustillo de flan rico con caramelito casero ese yo no se que se yo que te dan ganas de rechupetearte las yemas de los dedos y pringarte el bigotillo.

Es ese abrazo reconfortante que necesitaba tras la ducha, que me ha hecho parar de llorar y volver a hacerme sentir válida, empoderada pero también reconciliada con mi niña interior, la he dejado ir, he soltado, he liberado, y se lo he entregado a Yog Nog mientras me envolvía en una mantita de confort carameloso lechosillo y fantabuloso.

Noto el efecto de la melatonina, el vaso de leche y Yog Nog y me pregunto si no es esto paz, y pese a que no sé el resultado de la entrevista ni sé cuándo tendré noticias de ellos me siento bien, por que he dado lo mejor de mi, y por que se que este es mi mundo y pertenezco a él, que cualquier idea turbia, oscura, gris, sucia queda obsoleta en mi cabeza por que aún me queda mucho que ofrecer, guerra por dar y vida por delante.

A veces una solo necesita un buen body spray que se comporte como un perfume y sea un modo bestia para sentirse mejor.

Está a 35 euros pero hoy lo que he sentido no tiene precio.

Como comentario extra diré que odio (quien me conoce lo sabe) ODIO el ylang ylang y entiendo que lo lleva pero para mi olfato está en cuenca a mano izquierda pasando por Soria y un saludo a la cordillera, es como que quiere salir de forma tímida pero se queda en dar un resultado cremosito y amarillo muy tenue como una calides de esos rayitos de sol de esta época otoñal sobre una mantita fina de cuadros.

Consejo de la casa: Si tienes el gel de ducha sticky dates puedes darle un plus potenciando ese lado carameloso y convertirlo en un chorreo de dátiles y miel.

Abstente con fuerza si: odias el clavo con el ímpetu del viento de cadaqués o zaragoza.

Espero que estéis bien, y os mando un beso.

:)

Si lo pongo al precio al que lo compré, estoy completamente segura de que los usuarios de Vinted me pedirían una rebaja del 40%. Así que, para evitarme disgustos, lo puse a 80 € y les ofrecía una rebaja de 5 € 🤷🏻‍♀😂.

Siempre hay que ponerlos altos, sino te ofrecen lo mínimo :ROFLMAO: Una francesa me mandó una captura de no me acuerdo qué perfume estaba más barato en su Perfumes Club, pues cómpralo allí :rolleyes:

Ya estás tardando en contarnos las que tienes de Chanel 🧐

Me lo acabas de quitar del pensamiento😁

Gracias, gracias, querido público. Os dedico este bis:

- Nº 5 en EdT, EdP, extracto
- Nº 5 L'Eau
- Nº 5 Eau Première
- Nº 19 en EdT
- Nº 19 Poudre
- Cristalle EdT, de cuando venía en un frasco alto
- Coco, en EdT, EdP y extracto. Mi frasco EdT no tiene menos de 24 años y está intacto (en olor, en olor, en nivel no tanto 🤣 )
- Coco Mademoiselle en EdP
- Coco Noir en EdP
- Allure EdP
- Allure Sensuelle EdP
- Gabrielle EdP
- Chanel Pour Monsieur EdT. Es el único que tengo de la línea masculina, y es un chipre de libro. Y, a estas alturas, de museo.
- Coromandel EdT
- Nº 22 EdT
-Cuir de Russie EdT
- 31, Rue Cambon EdT
- Bois des Iles EdT

Creo que no me dejo ninguno.

Escribo esto antes de ir a dormir tras un día agotador a muchos niveles emocional, físico y psicológico.

En el camino de recuperar mi vida y volver a ser feliz (o mínimamente un ser humano funcional) he tenido mi primera entrevista de trabajo desde que he vuelto a casa, y para intentar celebrarlo me he aferrado a lo que me hace feliz, aromas y perfumes y he decidido irme a Lush.

Ha arribado con felicidad a las tiendas Yog Nog y no puedo mas que sentir como mi corazón se derrite cual mantequilla batida sobre unas tortitas de amor, es el buttercream que cualquier cupcake querría, y desconozco como declarando solo clavo e ylang ylang puede oler así, tan bien, tan gourmand, tan delicioso, tan espectaculamente fotorrealista y comestible.

Es abizcochado, galletoso, acaramelado, lactónico, lechoso, cremoso, es como si una galleta, un bizcocho, un cuenco de caramelo toffe te hubiesen estornudado, tosido y zarandeado todo junto a la vez encima, si el polvo de hadas huele existe y huele a algo fijo que se le parece a esto.

Es para que me entendáis las Lushies (fan de Lush o currantes de la tienda) una especie de cruce curioso entre Let The Good Times Roll y Cariño he lavado a los niños (Honey iblablabla soy tan antigua en la marca que los nombres nos llegaban en español), total si hubiesen tenido un hijo sería así, menos empachoso, menos empalagoso, dulce, gourmand pero más "el vasito de leche antes de irte a sobar en fiestas la noche antes de abrir los regalos", ese vasito de leche, ese momento, esa ilusión, ese ponche de huevo sin huevo, ese regustillo de flan rico con caramelito casero ese yo no se que se yo que te dan ganas de rechupetearte las yemas de los dedos y pringarte el bigotillo.

Es ese abrazo reconfortante que necesitaba tras la ducha, que me ha hecho parar de llorar y volver a hacerme sentir válida, empoderada pero también reconciliada con mi niña interior, la he dejado ir, he soltado, he liberado, y se lo he entregado a Yog Nog mientras me envolvía en una mantita de confort carameloso lechosillo y fantabuloso.

Noto el efecto de la melatonina, el vaso de leche y Yog Nog y me pregunto si no es esto paz, y pese a que no sé el resultado de la entrevista ni sé cuándo tendré noticias de ellos me siento bien, por que he dado lo mejor de mi, y por que se que este es mi mundo y pertenezco a él, que cualquier idea turbia, oscura, gris, sucia queda obsoleta en mi cabeza por que aún me queda mucho que ofrecer, guerra por dar y vida por delante.

A veces una solo necesita un buen body spray que se comporte como un perfume y sea un modo bestia para sentirse mejor.

Está a 35 euros pero hoy lo que he sentido no tiene precio.

Como comentario extra diré que odio (quien me conoce lo sabe) ODIO el ylang ylang y entiendo que lo lleva pero para mi olfato está en cuenca a mano izquierda pasando por Soria y un saludo a la cordillera, es como que quiere salir de forma tímida pero se queda en dar un resultado cremosito y amarillo muy tenue como una calides de esos rayitos de sol de esta época otoñal sobre una mantita fina de cuadros.

Consejo de la casa: Si tienes el gel de ducha sticky dates puedes darle un plus potenciando ese lado carameloso y convertirlo en un chorreo de dátiles y miel.

Abstente con fuerza si: odias el clavo con el ímpetu del viento de cadaqués o zaragoza.

Espero que estéis bien, y os mando un beso.

:)

En Asturias decimos algo muy cierto: nunca llovió que no parara. El fin de la travesía del desierto está cerca, muy cerca, ya lo verás. Un abrazo.

- Nº 5 L'Eau
- Nº 5 Eau Première
- Nº 19 en EdT
- Nº 19 Poudre
- Coco, en EdT, EdP y extracto. Mi frasco EdT no tiene menos de 24 años y está intacto (en olor, en olor, en nivel no tanto 🤣 )
- Coco Noir en EdP
- Allure EdP
- Allure Sensuelle EdP
- Gabrielle EdP
- Chanel Pour Monsieur EdT. Es el único que tengo de la línea masculina, y es un chipre de libro. Y, a estas alturas, de museo.
- Coromandel EdT
- Nº 22 EdT
-Cuir de Russie EdT
- 31, Rue Cambon EdT
- Bois des Iles EdT

Bravo, BRAAAVOOOOOOO!!!
Shia Labeouf Applause GIF

- Nº 5 L'Eau
- Nº 5 Eau Première
- Nº 19 en EdT
- Nº 19 Poudre
- Coco Noir en EdP
- Allure EdP
- Allure Sensuelle EdP
- Gabrielle EdP
- Coromandel EdT
- Nº 22 EdT
-Cuir de Russie EdT
- 31, Rue Cambon EdT
- Bois des Iles EdT

Y yo que me creía fan de Chanel 😂 Qué lujazo de colección! Veo que le das a todas las gamas de la casa, quitando las Eaux (que por precio-calidad no merecen la pena, la verdad). Podrías contar un poco del extracto del N5? Le eché el ojo ya que orbito alrededor del original, me encanta l'Eau y l'Eau Prèmiere pero no me atrevo aún a ir a por la mítica Chanel.

- Nº 5 L'Eau
- Nº 5 Eau Première
- Nº 19 en EdT
- Nº 19 Poudre
- Coco Noir en EdP
- Allure EdP
- Allure Sensuelle EdP
- Gabrielle EdP
- Coromandel EdT
- Nº 22 EdT
-Cuir de Russie EdT
- 31, Rue Cambon EdT
- Bois des Iles EdT

Virgencita :rolleyes:

Si a veces me cuesta elegir entre los pocos que tengo y pienso que son muchos pero a la vez que no son suficientes, si tuviese tantos de una sola casa, no sabría qué ponerme...

Y actualizo porque me acabo de comprar ahora mismo ÔIKB de Santi Burgas. La he estado probando en un decant y es que me huele a polvo de hadas. Es un iris con lavanda, pero la lavanda no es la tipica, clásica, sino que junto con el cuero y una nota animal que lleva, acaba quedando una cosa atalcada, suave, bonito... Para nada diría que esas notas darían un olor así.

Back