PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Gracias, gracias, querido público. Os dedico este bis:

- Nº 5 en EdT, EdP, extracto
- Nº 5 L'Eau
- Nº 5 Eau Première
- Nº 19 en EdT
- Nº 19 Poudre
- Cristalle EdT, de cuando venía en un frasco alto
- Coco, en EdT, EdP y extracto. Mi frasco EdT no tiene menos de 24 años y está intacto (en olor, en olor, en nivel no tanto 🤣 )
- Coco Mademoiselle en EdP
- Coco Noir en EdP
- Allure EdP
- Allure Sensuelle EdP
- Gabrielle EdP
- Chanel Pour Monsieur EdT. Es el único que tengo de la línea masculina, y es un chipre de libro. Y, a estas alturas, de museo.
- Coromandel EdT
- Nº 22 EdT
-Cuir de Russie EdT
- 31, Rue Cambon EdT
- Bois des Iles EdT

Creo que no me dejo ninguno.
Ay otra casa que siempre tengo en el punto de mira, he tenido Cristalle edt y edp, lo que más veces he repetido el edp, tengo desde hace años un extracto (parfum) de 7,5ml de Allure Sensuelle lo compré en un Douglas que cerraba por la mitad de precio y la crema perfumada de Biarritz que se me acabó hace poco.
He descartado para siempre mi querido Cristalle porque me dura unas dos horas, cuando antes me duraba todo el día.
Me gusta el n5 de ahora, nada que ver con el de hace 20 años, me gustan también el premiere y el L’eau, el 19, Allure, el Sensuelle, Gabrielle y el Esence… pero al final siempre encuentro otros más económicos que me encantan igualmente.
Estoy entre elegir un Guerlain, un Chanel o un Dior marcas que las he tenido ignoradas mucho tiempo porque buscaba menos comerciales, ahora es el momento😅

hola primas! pronto es mi cumple y quiero autoregalarme un perfume para esta temporada bien dulce, tipo Turmeric Latte de Lush/Velvet Teddy MAC... teneis alguna sugerencia? Me suelen gustar notas de caramelo, miel, canela etc.
Muchas gracias!! 🥰😗

Pero me estás diciendo que esos dos perfumes tan distintos llevan el mismo nombre? Eso no es una reformulación, eso es una tomadura de pelo.
Sí, además lo han hecho con alevosía y para engañar. Resulta que la penúltima reformulación antes de pasar al frasco mitico, ya no olia igual y duraba menos. Pude comparar mi último frasco de 50ml, que los dejaron de fabricar, hace unos 5 ó 6 años lo consegui en Paco's. Ya sólo hacian el tamaño de 100ml.
Pues éste nuevo de ahora, para la gente que ha conocido poco el edp dirá ah sí se parece es Cristalle... En realidad a lo que se parece es al edt, creo que porque lleva el jacinto y la madreselva. El edp de siempre era más profundo y amaderado con un fondo muy especial, el de ahora es en su salida Cristalle edt y al poco rato se queda muy tenue, dura en mi piel dos horas... un verdadero timo.

hola primas! pronto es mi cumple y quiero autoregalarme un perfume para esta temporada bien dulce, tipo Turmeric Latte de Lush/Velvet Teddy MAC... teneis alguna sugerencia? Me suelen gustar notas de caramelo, miel, canela etc.
Muchas gracias!! 🥰😗
Prima, Lush ha sacado un perfume edición limitada por Navidad.

Edit: Acabo de verlo en su página web y es el mismo que mencionas 😂

Prueba con Bianco Latte, a lo mejor te gusta.
Elie Saab Girl of Now huele a pistacho con vainilla, también es una opción.

Prima, Lush ha sacado un perfume edición limitada por Navidad.

Edit: Acabo de verlo en su página web y es el mismo que mencionas 😂

Prueba con Bianco Latte, a lo mejor te gusta.
Elie Saab Girl of Now huele a pistacho con vainilla, también es una opción.
Gracias!! :) Les echaré un vistazo

Muchas gracias!! 🥰😗
¿Has probado Scandal? Es como entrar en una tienda llena de los caramelos de miel y regalices más sabrosos del mundo (y)

Y yo que me creía fan de Chanel 😂 Qué lujazo de colección! Veo que le das a todas las gamas de la casa, quitando las Eaux (que por precio-calidad no merecen la pena, la verdad). Podrías contar un poco del extracto del N5? Le eché el ojo ya que orbito alrededor del original, me encanta l'Eau y l'Eau Prèmiere pero no me atrevo aún a ir a por la mítica Chanel.

El extracto es, de todas, la más cremosa, y dicen que la que más cerca está de la formulación original de 1921. Yo, claro, no la he probado 🤣 , pero si era así debió de ser tan, tan rompedora y moderna que no me extraña que la onda expansiva haya llegado hasta hoy, como el Big Bang. El EdT es su versión ligera , más luminosa, por así decirlo. Y si el EdT dura la vida entera una gotita del extracto da para el viaje hasta el otro mundo.

Sé que tiene una legión de detractores que dicen que nos la compramos por esnobismo. Ellos sabrán por qué lo dicen. Yo soy de la opinión de que por esnobismo te la compras una vez, no 20.