- Calificaciones
- 34.178
Ay otra casa que siempre tengo en el punto de mira, he tenido Cristalle edt y edp, lo que más veces he repetido el edp, tengo desde hace años un extracto (parfum) de 7,5ml de Allure Sensuelle lo compré en un Douglas que cerraba por la mitad de precio y la crema perfumada de Biarritz que se me acabó hace poco.Gracias, gracias, querido público. Os dedico este bis:
- Nº 5 en EdT, EdP, extracto
- Nº 5 L'Eau
- Nº 5 Eau Première
- Nº 19 en EdT
- Nº 19 Poudre
- Cristalle EdT, de cuando venía en un frasco alto
- Coco, en EdT, EdP y extracto. Mi frasco EdT no tiene menos de 24 años y está intacto (en olor, en olor, en nivel no tanto)
- Coco Mademoiselle en EdP
- Coco Noir en EdP
- Allure EdP
- Allure Sensuelle EdP
- Gabrielle EdP
- Chanel Pour Monsieur EdT. Es el único que tengo de la línea masculina, y es un chipre de libro. Y, a estas alturas, de museo.
- Coromandel EdT
- Nº 22 EdT
-Cuir de Russie EdT
- 31, Rue Cambon EdT
- Bois des Iles EdT
Creo que no me dejo ninguno.
He descartado para siempre mi querido Cristalle porque me dura unas dos horas, cuando antes me duraba todo el día.
Me gusta el n5 de ahora, nada que ver con el de hace 20 años, me gustan también el premiere y el L’eau, el 19, Allure, el Sensuelle, Gabrielle y el Esence… pero al final siempre encuentro otros más económicos que me encantan igualmente.
Estoy entre elegir un Guerlain, un Chanel o un Dior marcas que las he tenido ignoradas mucho tiempo porque buscaba menos comerciales, ahora es el momento