- Calificaciones
- 12.960
Necesitamos un hilo hablando solo de labiales, glosses, perfiladores….que fantasía jajajaaj
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ya tienes... Bueno específico noNecesitamos un hilo hablando solo de labiales, glosses, perfiladores….que fantasía jajajaaj
@ReinaCotilla si creas el hilo me avisasYa tienes... Bueno específico nopero yo no abro
ya te visitare en tu hilo si lo abres
Lo abriría pero nunca he abierto un hilo y creo que me quedaría hablando sola y me da cosa jajajajaajaj@ReinaCotilla si creas el hilo me avisas
1) mi compi de trabajo usa un floral blanco que no identifico, no me apasiona, por eso no pregunto cuál es.* dos preguntas
1 *¿que perfumes/colonias utilizan en vuestro entorno, familiares, amistades, compis de trabajo.?*
no tengo a mi alrededor ningún obseso de los perfumes como yo. Incluso tengo amigas que ni utilizan, otras les dan importancia cero, se pone cualquiera que les regalen. Que yo recuerde ahora, lo que más he olido ha sido Coco Madmoiselle, Narciso Rodríguez, Black Opium y La Vie Est Belle la primera…hay una que usó mucho tiempo Chanson d’eau y hace un par de años se pasó a Girl Rochas, otra que sólo usa Narciso Rodríguez la primera alternada con Flower de Kenzo, otra Gucci Bloom, otra que siempre usa DKNY la primera del rascacielos y hace poco se pasó a Elie SAAB, en el trabajo también huelo Escale a Portofino, Light Blue, Allure, por la parte masculina Allure Sport, Aqua di Gio, Blue de Chanel, alguna de Hugo Boss…
De Chanel he olido a gente Coco la normal, la Madmoiselle, Chance la normal y la Tendré, Allure, Gabrielle…no he conocido a nadie que use el n5, aunque si lo he olido alguna vez a desconocidas
2*¿y vosotras tenéis a alguien que use el 5? Me acabo de acordar que @Nuria G lo tiene
Yo caramel cascade no la probé, pero Eclaire se supone que huele similar y no le noto el deje árabe, por si le quieres echar un ojo (o una nariz)Hoy he usado lo poco que me queda de la muestra que tenía de Caramel Cascade (la tenía más reservada porque me encantó) y mi gozo en un poco, me ha salido el olorcillo ese que decía una prima de los perfumes árabesEl caso es que no es que antes no lo oliera, pero hoy me ha dado el latigazo en toda la nariz. A ver cómo evoluciona toda la mañana pero vaya chasco
También odio, pero de odiar con todas mis fuerzas, el anuncio de Devotion. ¿Podemos irnos al 7 de enero, por favor?
Rosa cuadrado… yo creo que debe ser Irresistible.Hoy he olido en druni uno de givenchy con el bote rosa cuadrado que me ha encantado, no me he fijado en el nombreque fallo, así que tendré que volver porque me ha encantado
También me ha gustado mucho For her de narciso Rodríguez, aunque este creo que está muy visto/olido ya, no?