PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Me ha pasado algo así :X3: Cuando tenía 20 y pocos años fui con una amiga a comprarnos un perfume. Creo que yo me pillé uno de CH, que era 212 Sexy, y ella se compró el Pleasures de EL y me medio reí de ella en plan "tía que eso es de viejas!". Pues el otro día lo vi en ECI, me acordé de ese momento y me dije "a ver cómo huele" y me gustó mucho 🤷‍♀️

A mi me pasa continuamente 😂😂, me olia fatal Chanel n5 y ahora me gusta... Bueno y que ahora con las reformulaciones tenemos excusa porque los modernizan

A mí con cocó que es más aún😂😂. Bueno es que voy a hacer 50 años y ya me pega.
Primas esto en realidad tiene una explicación, y es que al parecer el olfato, aunque con la edad se puede perder en intensidad en cuanto a percibir menos olores, en lo que a percepción se refiere con los años se va educando, o más bien reeducando, no solo adaptándose y ganando tolerancia sino apreciando matices que de entrada a un olfato joven le resultan excesivos. Algo parecido a lo que pasa con algunos sabores

A mi Katy no me pega nada con Devotion 😌
Y Rihanna con J'Adore? A mi el anuncio me tiene hipnotizada porque sale impecable pero ella no me pega, pero nada de nada con J'adore. La veo más para un Black Opium, algo así, sexy y nocturno, no un perfume de "señora" (aunque en su momento se lo olí a muchas chicas jovenes, pero con un perfil muy pijo).

Y Rihanna con J'Adore? A mi el anuncio me tiene hipnotizada porque sale impecable pero ella no me pega, pero nada de nada con J'adore. La veo más para un Black Opium, algo así, sexy y nocturno, no un perfume de "señora" (aunque en su momento se lo olí a muchas chicas jovenes, pero con un perfil muy pijo).
Es que no le pega nada de nada!
Toda la razón, a mí también me parece súper poco acertada la colaboración.

Primas esto en realidad tiene una explicación, y es que al parecer el olfato, aunque con la edad se puede perder en intensidad en cuanto a percibir menos olores, en lo que a percepción se refiere con los años se va educando, o más bien reeducando, no solo adaptándose y ganando tolerancia sino apreciando matices que de entrada a un olfato joven le resultan excesivos. Algo parecido a lo que pasa con algunos sabores
Si eso también pasa pero en mi caso es que los que eran intensos, ahora me gustan porque las reformulaciones los suavizan y a la inversa perfumes que me gustaban y cuando los cambian me dejan de gustar. Aquí hemos traído las pirámides olfativas antiguas y las nuevas … es que no tienen que ver. No es algo subjetivo…les quitan notas , les ponen otras

Estoy muy de acuerdo. Imagino que quieren acercarlo a una audiencia más joven. Un error, en mi opinión, para eso ya hay muchos otros perfumes. J'Adore es elegante y maduro.

Yo era una de esas jovenzuelas cuando me ponía J'Adore, 3-4 frascos habré usado, y me cansé. Seguramente porque no tenía edad. Y ahora lo paso por alto. Me pasa un poco como con las lecturas obligatorias de clase de literatura en el instituto, que si volviera a ellas ahora me encantarían. Pero me da flojera.

Quiero agradecer públicamente a YSL su apoyo desinteresado a mi nueva campaña "Ni un perfume más, Nuria". Estoy emocionada.

Profundamente conmovidos por tan noble causa, Loterías y Apuestas del Estado ha decidido contribuir generosamente no metiendo en el bombo de la lotería de navidad ninguno de mis números, ni décimos, ni participaciones, ni nada de nada. Es que no me ha tocado ni un euro :LOL:, ni siquiera uno falso.

Profundamente conmovidos por tan noble causa, Loterías y Apuestas del Estado ha decidido contribuir generosamente no metiendo en el bombo de la lotería de navidad ninguno de mis números, ni décimos, ni participaciones, ni nada de nada. Es que no me ha tocado ni un euro :LOL:, ni siquiera uno falso.
Para que luego no digas....

IMG-20241222-WA0001.jpg

Primas, alguna ha comprado en la web perfumeclic? Estoy alucinando un poco con los precios. Tanto, que me da a mí que es un timo!

Con ese nombre encuentro una página irlandesa, ¿es esa? A mí me parece la típica empresa de descuento, tipo Fragrancex, deben de vender partidas no muy nuevas.

A mi tampoco me ha tocado la lotería… nada😁.
Por cierto, ¿os gusta que vuestra ropa huela al detergente y/o suavizante? Seré rara, pero este fin de semana
he tenido por obligación que utilizar otros jabones para la ropa y he descubierto que no soporto esos olores.
Uso siempre para la lavadora olores neutros tipo Marsella que huelen a limpio y bien pero sin ser algo exagerado, es que los hay que huelen a metros y eclipsan todo tipo de olores, me gusta que mi ropa huela a mis perfumes pero no a los detergentes. Me he puesto un pantalón de pijama con el “detergente no elegido por mi” y me lo estoy oliendo todo el rato, ha opacado el olor de mis cremas🥺. Desde luego que con estas opciones, no hace falta usar nada más lo invade todo … Me resultan incompatibles si se quiere oler a crema o a perfume, parecen ambientadores😓