A mi tampoco me ha tocado la lotería… nada.
Por cierto, ¿os gusta que vuestra ropa huela al detergente y/o suavizante? Seré rara, pero este fin de semana
he tenido por obligación que utilizar otros jabones para la ropa y he descubierto que no soporto esos olores.
Uso siempre para la lavadora olores neutros tipo Marsella que huelen a limpio y bien pero sin ser algo exagerado, es que los hay que huelen a metros y eclipsan todo tipo de olores, me gusta que mi ropa huela a mis perfumes pero no a los detergentes. Me he puesto un pantalón de pijama con el “detergente no elegido por mi” y me lo estoy oliendo todo el rato, ha opacado el olor de mis cremas. Desde luego que con estas opciones, no hace falta usar nada más lo invade todo … Me resultan incompatibles si se quiere oler a crema o a perfume, parecen ambientadores
A mí es una sensación que me gusta pero porque lo asocio a cuando llega alguien que huele a ropa limpia, literal, por el detergente, me causa buena impresión. Y entonces sí que a temporadas uso Ariel (para mí el más potente en esto del aroma a limpio) para, en algunas prendas, obtener este olor. Pero también es que al poco rato me lo dejo de oler. Normalmente, para la ropa de calle uso Norit que no deja apenas aroma; si dejara perfume así fuerte, no creo que me molestara. También hay las perlas que perfuman la ropa, que hay alguno que me encanta, pero no suelo usarlas porque no dura el olor por mi experiencia.