PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Yo olí Cocoa Sunset y me gustó, no me enamoró como para comprarlo, pero me gustó... hasta que secó y acabó "oliendo a Zara", que es algo que creo solo me pasa a mí, pero es similar a lo que me pasa con perfumes árabes: tienen algo que me acaban oliendo todos parecido jaja
A mí, con la gran mayoría, también me pasa(y)
Y no sólo es que me huelan igual, es que es un olor bastante "desagradable". De esos que estás deseando lavarte la muñeca, y ni por esas... ahí sigue ese dejé punzante:yuck:

Insolence de guerlain me encanta para invierno. Pero te tiene que gustar el olor a caramelos de violetas, es dulce y un poco atalcado. Cassili de PDM, este lo estoy intentando en invierno a ver si me hago a él. Hoy me he puesto el Joop le Bain, lo tenía olvidado mas de un año y me gusta. Lo seguiré usando este invierno. Poison girl me encanta para invierno he recibido muchos cumplidos.
Gracias, prima! Le echaré un ojo a Insolence y a Poison Girl, aunque este ñultimo ya lo probé. El aroma a lilas, que no sé si son lo mismo que las violetas, me gusta, porque me gustaba Pur desir de lilas de YR (descatalogado)

Zara acaba de pasar de 1.000 perfumes en Fragrantica

Ver el archivo adjunto 3914653

¿Cómo sabéis que va a sacar Sweet Pastry otra vez?

Los nuevos de chocolate me han dejado fría. Hala, 3 menos.
Pero ES CIERTO???? se me aceleró el pulso

Asoraba sweet pastry
El último bote viajó con calor y se me echó a perder 😭😭

Pero era mi perfume favorito, intenté informarme a ver si imitaba a alguno para comprarlo, lo más parecido fue Lira y ya después Devotion

Pero no se si es por la nostalgia, nunca ninguno como mi sweet

Asoraba sweet pastry

Pero era mi perfume favorito, intenté informarme a ver si imitaba a alguno para comprarlo, lo más parecido fue Lira y ya después Devotion

No sé, pero habrá que estar pendiente.

Dirías que La Danza della libellula es asquerosamente dulce??

Con este frío me apetecía un poco de gourmand (lo justo) y he pedido muestras de Kalotinis: Alluring Fig y Pistachio latte. Y repuse Accordo Viola, es lo único que he comprado en mucho tiempo, estoy de sequía perfumil
EL de La Danza es dulce pero no gourmand empalagoso, como te comenta la prima luego es dulce tirando a ácido; se le nota la manzana mucho. A mí me gusta pero al rato me cansa llevarlo. El de Alluring Fig es alucinante lo que evoluciona. De primeras es hoja de higuera, muy real, pero a los minutos le sale la vainilla y cambia bastante. Un día que la llevaba mi novio, me vino un flash de gel de coco a la nariz. La verdad es que me gusta bastante, aunque no me veo llevándola para el día a día; quizá es demasiado.
Zara acaba de pasar de 1.000 perfumes en Fragrantica

Ver el archivo adjunto 3914653

¿Cómo sabéis que va a sacar Sweet Pastry otra vez?

Los nuevos de chocolate me han dejado fría. Hala, 3 menos.
Ostras... 1000 perfumes. Puede ser la marca que más perfumes ha sacado no? Otro pin para Amancio Ortega, aunque habría que ver la de perfumes que embotellan y le cambian/añaden "elixir-intense" al nombre y le meten el mismo líquido, que la moneda no se hace trabajando.

Yo me siento mal porque a falta de poco más de un mes para mi cumple, ya me he comprado mi regalo 🥲Estaba mirando cuál me podía autoregalar y ví que uno de los que miraba lo tenían rebajado en ECI. De 190 euros que sale por Druni y otras webs, me ha quedado en 120 euros. Es que no se podía dejar pasar. Esto lo cuento por autoconvencerme y para informaros de la rebaja que hacen en ECI. El que me he pillado es el Vanilla Love de Jimmy Choo, que lo tienen al 30% y sobre ese precio se le puede aplicar el descuento del club Mimo, que es un 10%. También me llamaba mucho el Irish Crush, pero me tiraba más el Vanilla. Eso sí, no lo abro hasta mi cumple 🙃

A mí, con la gran mayoría, también me pasa(y)
Y no sólo es que me huelan igual, es que es un olor bastante "desagradable". De esos que estás deseando lavarte la muñeca, y ni por esas... ahí sigue ese dejé punzante:yuck:
Ya podían tener los de Tom Ford la duración de los de Mercadona 🤣. Probé uno de hombre el otro día. Que no olía mal la verdad. Y me duché y ahí seguía el aroma... que le pondrán.

Asoraba sweet pastry

Que si que si!!Meteos en la web,está coming soon!!!