Gracias, priiii.
Tendré que probarlo cuando vaya a All Yours, si es que tienen tester, pero, por lo que cuentas, no parece que sea un aroma que me vaya a gustar.
Yo voy en breve el próximo martes o miércoles, si quieres te digo si hay tester pero vamos que lo olí hace unos años en abanuc de madrid y me pareció la cosa más meh del mundo, ligeramente lactónico, casi nada dulce, super suave y olvidable.
Osea toooodo ese hype que tiene sinceramente no lo entiendo, no lo entendí en su momento pero habiendo pasado unos años aún menos.
Otra cosa que esperaba es que el envase fuese de super mega calidad y el envase como tal bueno...cristal y ya imitando un mármol malucho pero la tapa era plastiqueta y eso a un nicho no se lo perdono, es como que me golpea fuerte.
También es cierto que yo hater de jazmín y nardos no sé qué esperaba que ocurriese, ese rollito como chicloso ligeramente floral blanco pues no, y encima ya para morir matando el color no es como el eau jador sin alcohol (el que llamo el lechoso de dior) que podría dar también sentido al jugo con rollo, si no un ¿rosa suave? ¿wtf?.
No sé... no terminamos de ser amiguis.
Aprovecho para coincidir con la pri cherryblossom que el envase de her confession me parece precioso, es todo lo que la peli de nicole kidman y de tom cruise en eyes wide shut no fue (es que la peli apuntaba maneras pero eran unas maneras que necesitaban una repoducción x2 pero la intención era fabulosa que conste). No lo he olido pero ganas no me faltan, no compro decants pero algún día... no sé cómo lo oleré XD
Edito: aviso de que en all yours están un poquito pesadas (pobres se lo impondrán no es su culpa), pero para que imagines el agobio ya sabes que yo curraba al lado, pues iba a mi bola completamente blindada con cascos y todo y aún así CON LOS OJOS YO CERRADOS MIENTRAS OLÍA COSAS se ponían a hablarme a mi lado que es como... chata te entiendo, soy de tu gremio pero DONTALKTOME XD lo digo por que se que te agobias con facilidad, igualmente a la que les dices que no necesitas ayuda se van y te dejan a tu bola pero... que lo sepas, que antes no pasaba y últimamente es entrar y molestarme hasta yo (que me la viene sudando todo mucho XD).
Edito2: Aprovecho para comentar que acaban de llegar a all yours (antes les mento antes mandan mail) dos extractos de perfume de Lorenzo Pazzaglia (que es una de las pocas marcas que más me llenan y me encajan), por un lado tenemos:
Dark Florum que tiene pimienta rosa, ron, iris, saffron, jazmín, dátiles y frutas exóticas (que oye...sobre papel...tendré que oler) y luego la ida de olla total con:
Gasoleather que tiene gasolina, plástico, notas metáicas, cuero y humo, y las cerillas vienen a parte por si quieres lanzar tremendo napalm a algún enemigo y salir corriendo yo desde luego no sé si le tiraría una nariz a semejante cóctel molotov.
Y eso sería ^_^