PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Que si que si!!Meteos en la web,está coming soon!!!
En la web aparece (Coming soon, eso sí, pero ya aparece en la portada):
Ver el archivo adjunto 3915413
GRACIAS!!!!!!

llevo desde que lo dejaron de hacer buscando, he preguntado a todas las que hacen vídeos de perfumes, pero muchas no lo conocían
Mirando notas alguna me dijo lira... Era lo más parecido y tengo un clon
Mucho más parecido fue la primera vez que probé Devotion...
Aunque ya os digo, que igual es la nostalgia pero recuerdo Sweet como mucho más a mi gusto

♥️♥️♥️♥️

Gracias, prima! Le echaré un ojo a Insolence y a Poison Girl, aunque este ñultimo ya lo probé. El aroma a lilas, que no sé si son lo mismo que las violetas, me gusta, porque me gustaba Pur desir de lilas de YR (descatalogado)
De lilas a mí se me ocurre Eclat d'Arpege .

Y de violetas sí que hay más. Se me ocurre también favourite de penhaligons o

Daisy Twinkle.​

A mí Devotion me gusta al cabo de dos horas, al principio le huele demasiado a ambientador.

Ya os comenté que estaba dejando macerar Éclaire, no me he podido resistir y me he echado un poco, pues ahora en el secado le he notado un ligero olor a tabaco que me ha resultado desagradable :confused:.

Bueno... me ha llegado Qissa Delicious de Paris Corner, not arrepentida pero meh... es MUY suavito, yo que soy una bestia parda pues esto es para antes de dormir y poco más.

El chocolate (y encima oscuro) ni está ni se le espera, la naranja tampoco la siento ergo un private scent acord de hugo boss ni es, ni se le acerca ni será jamás, la crema batida si se nota en tanto en cuanto es ligeramente lactónico, el malvavisco (mashmellow sha la la) lo mismo le da ese toque dulce y empolvado que bueno ni tan mal, el coco anda por narnia bailando la conga y no ha venido a la fiesta (es muy el tipo de coco de Mashmellow de kayali que está pero tímidamente cosa que me congratula i hate the coconut note), el jazmín tampoco está en la soft party (y yo tan happy), y el tema de la vainilla pues forma parte del malvavisco que antes he comentado.

Es gourmand de disfrute propio, no beast mode ni esperes mucho de él.

Si bianco me gustase este sería el primo hermano ligeramente más complejo y robusto pero tampoco es que se hayan esforzado que flipas, no estamos ante un badee blush que me voló la cabeza lo más grande, tampoco ante el vasito de wisky de lattafa.

Es como... esa vibra relajada de caramelito adolescente, un azúcar que te vendería el clon de victoria secret sin secret, algo que no pasará a los anales de la historia de perfumes.

Not bad but no repetiré.

Necesito ese punch de pelotazo chocolatero que espero me ofrezca choco musk o tiro la toalla, estoy buscando un tipo de chocolate muy concreto que, de momento de tooooooooooooooodos los que he olido lo único más cercano fue boss y no ofrece duración alguna.

La persona en fragrantica que dijo que se parecía al manjar (pa los que no son de mi tierra es dulce de leche) iba un poco post taponamiento nasal por que el manjar, sobre todo a la antigua usanza en bote de leche condensada y a olla cerrada es mil veces mas dulce, empalagoso, empachoso, picamuela y divertido que este Qissa Delicious que quizás no es taaaan delicious como cabría esperar.

El envase por otro lado me ha encantado, sirve como arma arrojadiza, pesa doscientos kilos, barroco árabe con color así reshulon y mi lado horterilla salvaje lo aprueba, ya sabéis que yo mujer de extremos o minimalismo extremo o barroquismo bien de pan de oro.

Muaksssssssssssssssssss.

Priii, usando pruebes el decant de Blanche bete podrías describirme a qué huele? 🥹
Prima que no encontraba tu mensaje.
Me lo he puesto hoy para poder decirte algo.
He probado hoy Blanche bete y tendría que probar Her confession también porque se supone que es dupe.
Te puedo decir que yo no le encuentro el dulzor lactonico de nata/postre, a mí me recuerda a BRAVE DE ARISTOCRAZY.
La nota principal de este segundo es almendra y no la tienen en común, pero es que no sé qué es.
Porque no huelo ni de broma el nardo, ni la vainilla, ni el cacao, ni el jazmín.
Será el almizcle ambreta y esos químicos? No lo sé pero te puedo decir que no me resulta apetecible... Una leche un poco almizclada y algo agria. Seguiré probándolo junto con her confession.

Prima puedes conseguir decants de her confession en wallapop bien de precio. Y si te gusta, el perfume completo es una monada.
Por cierto el de hombre es una pasada.... Si lo queréis para vuestros castillos es genial.

Prima que no encontraba tu mensaje.
Me lo he puesto hoy para poder decirte algo.
He probado hoy Blanche bete y tendría que probar Her confession también porque se supone que es dupe.
Te puedo decir que yo no le encuentro el dulzor lactonico de nata/postre, a mí me recuerda a BRAVE DE ARISTOCRAZY.
La nota principal de este segundo es almendra y no la tienen en común, pero es que no sé qué es.
Porque no huelo ni de broma el nardo, ni la vainilla, ni el cacao, ni el jazmín.
Será el almizcle ambreta y esos químicos? No lo sé pero te puedo decir que no me resulta apetecible... Una leche un poco almizclada y algo agria. Seguiré probándolo junto con her confession.

Prima puedes conseguir decants de her confession en wallapop bien de precio. Y si te gusta, el perfume completo es una monada.
Por cierto el de hombre es una pasada.... Si lo queréis para vuestros castillos es genial.
Gracias, priiii.

Tendré que probarlo cuando vaya a All Yours, si es que tienen tester, pero, por lo que cuentas, no parece que sea un aroma que me vaya a gustar.

Gracias, priiii.

Tendré que probarlo cuando vaya a All Yours, si es que tienen tester, pero, por lo que cuentas, no parece que sea un aroma que me vaya a gustar.

Yo voy en breve el próximo martes o miércoles, si quieres te digo si hay tester pero vamos que lo olí hace unos años en abanuc de madrid y me pareció la cosa más meh del mundo, ligeramente lactónico, casi nada dulce, super suave y olvidable.

Osea toooodo ese hype que tiene sinceramente no lo entiendo, no lo entendí en su momento pero habiendo pasado unos años aún menos.

Otra cosa que esperaba es que el envase fuese de super mega calidad y el envase como tal bueno...cristal y ya imitando un mármol malucho pero la tapa era plastiqueta y eso a un nicho no se lo perdono, es como que me golpea fuerte.

También es cierto que yo hater de jazmín y nardos no sé qué esperaba que ocurriese, ese rollito como chicloso ligeramente floral blanco pues no, y encima ya para morir matando el color no es como el eau jador sin alcohol (el que llamo el lechoso de dior) que podría dar también sentido al jugo con rollo, si no un ¿rosa suave? ¿wtf?.

No sé... no terminamos de ser amiguis.

Aprovecho para coincidir con la pri cherryblossom que el envase de her confession me parece precioso, es todo lo que la peli de nicole kidman y de tom cruise en eyes wide shut no fue (es que la peli apuntaba maneras pero eran unas maneras que necesitaban una repoducción x2 pero la intención era fabulosa que conste). No lo he olido pero ganas no me faltan, no compro decants pero algún día... no sé cómo lo oleré XD

Edito: aviso de que en all yours están un poquito pesadas (pobres se lo impondrán no es su culpa), pero para que imagines el agobio ya sabes que yo curraba al lado, pues iba a mi bola completamente blindada con cascos y todo y aún así CON LOS OJOS YO CERRADOS MIENTRAS OLÍA COSAS se ponían a hablarme a mi lado que es como... chata te entiendo, soy de tu gremio pero DONTALKTOME XD lo digo por que se que te agobias con facilidad, igualmente a la que les dices que no necesitas ayuda se van y te dejan a tu bola pero... que lo sepas, que antes no pasaba y últimamente es entrar y molestarme hasta yo (que me la viene sudando todo mucho XD).

Edito2: Aprovecho para comentar que acaban de llegar a all yours (antes les mento antes mandan mail) dos extractos de perfume de Lorenzo Pazzaglia (que es una de las pocas marcas que más me llenan y me encajan), por un lado tenemos:

Dark Florum que tiene pimienta rosa, ron, iris, saffron, jazmín, dátiles y frutas exóticas (que oye...sobre papel...tendré que oler) y luego la ida de olla total con:

Gasoleather que tiene gasolina, plástico, notas metáicas, cuero y humo, y las cerillas vienen a parte por si quieres lanzar tremendo napalm a algún enemigo y salir corriendo yo desde luego no sé si le tiraría una nariz a semejante cóctel molotov.

Y eso sería ^_^

Última edición: