Si se da un aire a l'Instant seguro que me gustaEste lo usó mi madre, dicen que se parece a L’instant yo le noto el parecido un poco, huele bienVer el archivo adjunto 3944064Ver el archivo adjunto 3944065

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si se da un aire a l'Instant seguro que me gustaEste lo usó mi madre, dicen que se parece a L’instant yo le noto el parecido un poco, huele bienVer el archivo adjunto 3944064Ver el archivo adjunto 3944065
Aire pequeñoSi se da un aire a l'Instant seguro que me gusta
A vale, ese todavía se vende en Druni.El verde, creo que es el primero que salió, no? Quizás estoy confundida.
Ahora también me ha entrado curiosidad por oler la verde, creo que llevo sin olerla más de 30 años. En Primor suele haber tester de éstas, la próxima cata las voy a probar todas en piel a ver qué talJo, es que has ido a mencionar mi amor desde los 15 años, Cabotine. Lloré cuando lo dejé de ver y el año pasado compré tres botellas, por si acaso. Ahora tengo curiosidad por oler los flankers.
En el Primor de mi barrio ni una. De hecho, poquísimos tester (claro, el barrio es tela...). Pero para tres días que bajo me da toda la pereza irme al centro a buscar un PrimorAhora también me ha entrado curiosidad por oler la verde, creo que llevo sin olerla más de 30 años. En Primor suele haber tester de éstas, la próxima cata las voy a probar todas en piel a ver qué tal
Ver el archivo adjunto 3944831Ver el archivo adjunto 3944832Ver el archivo adjunto 3944833Ver el archivo adjunto 3944834Ver el archivo adjunto 3944835Ver el archivo adjunto 3944836Ver el archivo adjunto 3944837Ver el archivo adjunto 3944838
¿Cuáles son esos 12 perfumes?Aún tengo 12 en mi lista por probar pero desgraciadamente muchos no están en España, en fin...iremos viendo, de momento las novedades comerciales tampoco han sido para mi.
¿Cuáles son esos 12 perfumes?
Vengo a preguntar si habéis probado la casa nicho mexicana House of Bō. Yo aún no encuentro la marca en España
Siempre quedará la compra a ciegas, el riesgo es pequeñoEn el Primor de mi barrio ni una. De hecho, poquísimos tester (claro, el barrio es tela...). Pero para tres días que bajo me da toda la pereza irme al centro a buscar un Primor
Alguno de Replica de los lunares que no han llegado aquí, o el Delight, un Oddysey dubai chocolat, la reformulación (o atentado ya veremos) de Valentina de Valentino, idem the idem con la reformulación de mi perfume firma de TF Vanilla Fatale, el nicho del circo del sol que todavía no se vende en España, el Hayatti de Atar Collection (pero accesible no rollo tener que ir a perfumería específica, que me lo den masticado en un Druni de Pelayo XD), algún Molton brown, algo de Milk Commodity, Soie Malaquais de Dries Van Noten, No Way To Say Goodbye (la versión perfume y más cítrica de The Comforter) de Lush, no sé...cosas así.
Sobre lo de la marca nicho Mexicana ni idea, sorry lanita.
Siempre quedará la compra a ciegas, el riesgo es pequeño
Igual te cuento algo que ya haces, os pongo mis frikadas para acertar a ciegas, llevo desde el 2018 y puedo decir que sólo fallé en uno Zebra de Rasasi, todos los demás me han gustado y han sido bastantes.De los últimos seis a ciegas solo he acertado con uno... Tengo las probabilidades en contra