PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Jo, es que has ido a mencionar mi amor desde los 15 años, Cabotine. Lloré cuando lo dejé de ver y el año pasado compré tres botellas, por si acaso. Ahora tengo curiosidad por oler los flankers.
Ahora también me ha entrado curiosidad por oler la verde, creo que llevo sin olerla más de 30 años. En Primor suele haber tester de éstas, la próxima cata las voy a probar todas en piel a ver qué tal

IMG_0429.jpeg IMG_0430.jpeg IMG_0431.jpeg IMG_0432.jpeg IMG_0433.jpeg IMG_0434.jpeg IMG_0435.jpeg IMG_0436.jpeg

Ahora también me ha entrado curiosidad por oler la verde, creo que llevo sin olerla más de 30 años. En Primor suele haber tester de éstas, la próxima cata las voy a probar todas en piel a ver qué tal

Ver el archivo adjunto 3944831Ver el archivo adjunto 3944832Ver el archivo adjunto 3944833Ver el archivo adjunto 3944834Ver el archivo adjunto 3944835Ver el archivo adjunto 3944836Ver el archivo adjunto 3944837Ver el archivo adjunto 3944838
En el Primor de mi barrio ni una. De hecho, poquísimos tester (claro, el barrio es tela...). Pero para tres días que bajo me da toda la pereza irme al centro a buscar un Primor 😂

Bueno he probado (de nuevo) idole now y nada, que ningún Idole es para mi, también le he querido dar la a saber qué oportunidad a bonbon de V&R para nada también (envase precioso aroma...em...pasando), y finalmente he probado en piel Amore Caffe de Mancera y ciertamente seca como el speculoos tiramisu que me llegó roto de paris corner, pese a que es cien mil veces más sofisticado es como que me olió a uno de mil árabes que he probado hace poco, no me convenció nada.

Aún tengo 12 en mi lista por probar pero desgraciadamente muchos no están en España, en fin...iremos viendo, de momento las novedades comerciales tampoco han sido para mi.

¿Cuáles son esos 12 perfumes?

Vengo a preguntar si habéis probado la casa nicho mexicana House of Bō. Yo aún no encuentro la marca en España 😭

Alguno de Replica de los lunares que no han llegado aquí, o el Delight, un Oddysey dubai chocolat, la reformulación (o atentado ya veremos) de Valentina de Valentino, idem the idem con la reformulación de mi perfume firma de TF Vanilla Fatale, el nicho del circo del sol que todavía no se vende en España, el Hayatti de Atar Collection (pero accesible no rollo tener que ir a perfumería específica, que me lo den masticado en un Druni de Pelayo XD), algún Molton brown, algo de Milk Commodity, Soie Malaquais de Dries Van Noten, No Way To Say Goodbye (la versión perfume y más cítrica de The Comforter) de Lush, no sé...cosas así.

Sobre lo de la marca nicho Mexicana ni idea, sorry lanita.

Alguno de Replica de los lunares que no han llegado aquí, o el Delight, un Oddysey dubai chocolat, la reformulación (o atentado ya veremos) de Valentina de Valentino, idem the idem con la reformulación de mi perfume firma de TF Vanilla Fatale, el nicho del circo del sol que todavía no se vende en España, el Hayatti de Atar Collection (pero accesible no rollo tener que ir a perfumería específica, que me lo den masticado en un Druni de Pelayo XD), algún Molton brown, algo de Milk Commodity, Soie Malaquais de Dries Van Noten, No Way To Say Goodbye (la versión perfume y más cítrica de The Comforter) de Lush, no sé...cosas así.

Sobre lo de la marca nicho Mexicana ni idea, sorry lanita.

Tengo muchas ganas de probar Soie Malaquais de Dries Van Noten 😭. Creo que solo lo venden en Bélgica y Francia (me refiero a tiendas físicas).

De los últimos seis a ciegas solo he acertado con uno... Tengo las probabilidades en contra 🤦🏻‍♀️
Igual te cuento algo que ya haces, os pongo mis frikadas para acertar a ciegas, llevo desde el 2018 y puedo decir que sólo fallé en uno Zebra de Rasasi, todos los demás me han gustado y han sido bastantes.
*Cuando veo alguno que me llama la atención, lo descarto si hay una sola nota que no me guste o que no sepa como huele. Sé que lo que importa es la combinación pero no arriesgo.

*Una vez que veo que todas, todas las notas las conozco y me gustan, leo reseñas y aqui viene la "frikada" no me conformo con lo que diga la mayoría, si no que me tomo mi tiempo en comprobar otras reseñas de esa persona para ver si cuadra con mis gustos.
A veces he cogido algo por lo que decian dos y no las dieciocho restantes.
*Veo todos y cada uno de los perfumes a los que dicen en Fragrantica que se pueden parecer y a su vez sus notas y correspondientes reseñas.
A veces, también descarto por los parecidos o por sus notas o por sus reseñas.
Que seguramente es lo que hacéis, a mi me funciona al 99,99%😅