PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Bueno pris, os cuento de las muestras árabes que pedí el otro día:

December vainilla: me encanta, es una vainilla más compleja de lo suelo oler, con más matices, su nota de ron pero dulce, adictiva, calentita. Esta cae seguro, aunque la estela no sea muy grande si que tiene bastante duración. Seguiré probándola antes de comprarla pero seguramente caiga de cabeza

Eclaire: me ha dejado sin más la verdad. Huele bien pero es que no me dice nada, dulcecita, con el ADN árabe si bien no me huele tanto a fijador (al menos de momento). Habiendo tantas opciones no la compraría, además me dio un poco de reacción 🥲 (me pasa desde verano con algunos perfumes)
Aunque la cajera del super me preguntó qué llevaba porque olía al pasar, me sorprendió mucho porque no diría que tenga tanta estela.

Yara moi: en la salida huele a mujer elegante, flores blancas, a limpio. Cuando se seca me huele a ambientador fino. No es para mí.

Speculoos tiramisú: en la salida flipas, huele muchísimo a Lotus, pasado un rato solo hueles la canela, el resto de especias desaparecen. A las horas sigue oliendo bien, pero nada destacable, cómo una crema de cuerpo un poco gourmand. Pienso igual que Sucu, no creo que merezca el precio que tiene, por eso no creo que la termine comprando habiendo tantas opciones, sobre todo porque pierde lo mejor del perfume al inicio.

Ya os contaré la segunda vuelta a ver qué tal.

Yo del perfume que me llegó en plan papilla rescaté un poco que decanté (tras devolverme el dinero) en un frasco del chino de estos de spray de plástico normales y me reafirmo, es que no merece NADA la pena ni el hype, de hecho se da un aire a amore cafe de Mancera cuando seca lo cual me hace replantearme muchas cosas porque Mancera es caro (y no proyecta, no dura, no nada), y al igual que tiramisú pues no lo vale para nada.

Me alegro que coincidamos una vez más :)

Eclaire a más lo huelo menos entiendo el exitazo que ha sido pero... incluso ex compañeras mías en Sephora estaban locas con él.

No conocía December Vanilla tendré que tirarle una nariz cuando visite la nave-almacén de árabes de mi ciudad ;)

Última edición:
Uff, yo no pude con december vanilla, el mío olía a ron puro, es que no tenía ni un ápice de vainilla 🤢 de lo más desagradable que probé de perfumes árabes por detrás de teriaq.

Y el eclaire engaña mucho!! La primera vez que lo utilicé me atomicé una barbaridad de veces porque me daba la sensación de que no iba a tener potencia alguna. Acto seguido me metí en el coche, y a los pocos minutos mi pareja y yo empezamos a sentirnos mareados 🤣 Es potente y dura, no apto para lugares cerrados. Yo ya aprendí la lección 🤣

Pensaba que estaba sola en que Teriaq es horrible pero luego probé Teriaq intense y bfffffffff creo que me subió bilis del estómago y todo, puro horror y el envase igual de horror también XD

Rectifico: el que yo usaba también era esencia de duende.

Es que esencia de duende tenía magia, era literalmente la perfección, la publi, la caja, la botella, el envase, su aroma indescriptible e inconfundible, llegué a gastar no sé ¿20? tenía todos los tamaños, la miniatura bebé, vamos es que me faltó ir a la fábrica jajajaja.

Primas he probado Angel en el dorso de la mano y puf menudo pestazo es nauseabundo.me he lavado las manos,me he limpiado con desmaquillante y usado varios geles y no hay manera de quitar el olor a pachuli que me dan arcadas 🤢 ojalá mís perfumes favoritos olieran tanto
Pri, ¿te huele a cofre cerrado? Aquí hay varias primas que describen así el olor (a mí, usado con cuenta gotas, sí me gusta) :whistle:

Pri, ¿te huele a cofre cerrado? Aquí hay varias primas que describen así el olor (a mí, usado con cuenta gotas, sí me gusta) :whistle:
Ojalá oliera a cofre cerrado, me huele horrible a vieja, es un olor que me invade y me revuelve el estómago y empiezo a salivar como si fuera a vomitar. De los peores olores para mí, me huele mejor la coliflor cocida. Me pasa también con Fahrenheit que es una obra de la perfumería pero a mí me huele a gasolina a garage y me revuelve el estómago horrible