Bueno pris, os cuento de las muestras árabes que pedí el otro día:
December vainilla: me encanta, es una vainilla más compleja de lo suelo oler, con más matices, su nota de ron pero dulce, adictiva, calentita. Esta cae seguro, aunque la estela no sea muy grande si que tiene bastante duración. Seguiré probándola antes de comprarla pero seguramente caiga de cabeza
Eclaire: me ha dejado sin más la verdad. Huele bien pero es que no me dice nada, dulcecita, con el ADN árabe si bien no me huele tanto a fijador (al menos de momento). Habiendo tantas opciones no la compraría, además me dio un poco de reacción

(me pasa desde verano con algunos perfumes)
Aunque la cajera del super me preguntó qué llevaba porque olía al pasar, me sorprendió mucho porque no diría que tenga tanta estela.
Yara moi: en la salida huele a mujer elegante, flores blancas, a limpio. Cuando se seca me huele a ambientador fino. No es para mí.
Speculoos tiramisú: en la salida flipas, huele muchísimo a Lotus, pasado un rato solo hueles la canela, el resto de especias desaparecen. A las horas sigue oliendo bien, pero nada destacable, cómo una crema de cuerpo un poco gourmand. Pienso igual que Sucu, no creo que merezca el precio que tiene, por eso no creo que la termine comprando habiendo tantas opciones, sobre todo porque pierde lo mejor del perfume al inicio.
Ya os contaré la segunda vuelta a ver qué tal.