- Calificaciones
- 53.699
Os he dejado una noticia triste en el hilo de perfumes de equivalencia, no sé si lo sabíais pero no sé me ha dado pena.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
jajaja a mí con Ángel me pasa lo mismo que le pasa a tu alumna abogada, siempre que me preguntaban que qué llevaba y se lo decía se quedaban como... qué.Ah, primas, sabéis qué??
Hablando del ángel que a mí en principio no me gusta nada.
Resulta que el año pasado tenía una alumna (abogada, de Bosnia jaja para que os hagáis una idea del tipo de mujer) que llevaba Ángel y le quedaba geniaaaaal.
Un día le pregunté qué era, claro, y cuando me lo dijo por poco no me caí de culo. Nada de cofre cerrado, un pachulí que se comportaba!!
No le dije nada de estas conversaciones pero por poco no di volteretas jajjaja
Me cito a mí misma,porque he ido a oler la otra de jazmín de zara que tb tengo,la de jo malone,elegantly Tokyo...y joer,que bien huele jajajja,son jazmines diferentes.Iconic no huele mal,pero no se la puede comparar.Tiene un punto de chupachup kojak curiosísimo xD .Iconic es de diario,para mezclar y la otra esHolaaaa!!!
Vengo con primeras impresiones de matcha mochi y Bubble waffle de zara kids xDDD.
MM: sale muy fresquita,tipo la depende verde,pero dura poquísimo jo![]()
BW: Un acierto,huele a crep con vainilla xDddd
Me gusta!!!!
Las mejores son duda,la amarilla y roja no huelen mal pero me gustan más estás dos.
Me he pedido tb iconic crush,muy fresquita.Sale en plan cereza con limoncillo y seca en jazmín.Apruebo.
Es verdad, hueles a gente que nunca acertarías que perfume es por muy conocido que sea, me ha pasado con alguien que llevaba Tresor y alguien que llevaba Angel. Hay perfumes que hacen magia con según que pieles, se transforman de una manera que huelen infinitamente mejor que en la mayoría. A la chica que llevaba Angel (el primero) porque fue hace ya bastantes años, le olía delicado y exquisito. En cambio en mi piel me parecía tan potentorro que me echaba para atrásjajaja a mí con Ángel me pasa lo mismo que le pasa a tu alumna abogada, siempre que me preguntaban que qué llevaba y se lo decía se quedaban como... qué.
De hecho, a mí casi nunca me halagan los perfumes y este es de los que más me han halagado nunca, lo que son las cosas.
Ya no lo tengo porque lo tiré hace poco cuando vi que se me había puesto verde :/ Encima era de los originales, no de los reformulados, tengo que oler los "nuevos" a ver qué tal, porque lo echo de menos
Es verdad, hueles a gente que nunca acertarías que perfume es por muy conocido que sea, me ha pasado con alguien que llevaba Tresor y alguien que llevaba Angel. Hay perfumes que hacen magia con según que pieles, se transforman de una manera que huelen infinitamente mejor que en la mayoría. A la chica que llevaba Angel (el primero) porque fue hace ya bastantes años, le olía delicado y exquisito. En cambio en mi piel me parecía tan potentorro que me echaba para atrás
ojalá haberte leído antes, justo acabo de pasar por el Druni de PelayoOh wow... esto no lo esperaba, ha llegado la marca The Merchant Of Venice nicho a Druni online que chulo ^_^
ojalá haberte leído antes, justo acabo de pasar por el Druni de Pelayo(seguro que tienen la marca ahí)
A mí me pasaba con ángel , me olía maravilloso, hasta que mi suegra se compró una imitación y se lo ponía como si no hubiese un mañana, hasta por el pelo, y luego se ponía laca nelly y lógicamente acabé dejándolo de usar, porque aunque oliamos diferentes yo me la ponía y me venía el olor de ellaEs verdad, hueles a gente que nunca acertarías que perfume es por muy conocido que sea, me ha pasado con alguien que llevaba Tresor y alguien que llevaba Angel. Hay perfumes que hacen magia con según que pieles, se transforman de una manera que huelen infinitamente mejor que en la mayoría. A la chica que llevaba Angel (el primero) porque fue hace ya bastantes años, le olía delicado y exquisito. En cambio en mi piel me parecía tan potentorro que me echaba para atrás
No me extraña... Angel con laca NellyA mí me pasaba con ángel , me olía maravilloso, hasta que mi suegra se compró una imitación y se lo ponía como si no hubiese un mañana, hasta por el pelo, y luego se ponía laca nelly y lógicamente acabé dejándolo de usar, porque aunque oliamos diferentes yo me la ponía y me venía el olor de ella