PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Yo no tengo suegra ni Ángel de imitación, tengo el original con sus buenos 20 años encima. Orgullosa de mi Ángel.

Esta tarde he salido a hacer mis cosas:

- He probado Eclaire, de Lattafa. Junto con Yara Tous los primeros de su ramo que veo en mi Druni local.
- Me he fluseado Le Jardin de monsieur Li. Finísimo.
- El Sephora de al lado tiene todos los probadores de Kayali estrictamente agotados. No obstante me he acercado a la nariz Vanilla 28 y me ha encantado. Seriamente.

No me he comprado nada. Espero una ronda de aplausos a la altura del éxito con que he coronado semejante hazaña.

VAAAAAAAAAAAAALE me callo un mes.

¿Quién se acaba de comprar el Luscious de French Avenue? nunca más digo nunca más muahahahaha.

Y vale siiiiiiiii es un clon del pistacho gelato de las narices PERO bien elaborado, en mi piel queda como un baklava cremosón con una bola de helado derritiéndose de vainilla, pistachos garrapiñados y crema batida brutaaaaaaaaaaaaaal.

¿Que si lo estrenaré esta noche pa ducharme? bitch please.

La chica de la tienda y yo terminamos mega amigas, me propuso hacer un día un directo juntas en tiktok jajajajajaja nah...de locos, llegué a mi casa sintiéndome una princesa árabe oiga XD

Lo he pasado como niña pequeña y ahora he olido chorrocientas cosas más.

Es justo lo que necesitaba para una semana un poco mierder.

^_^

Edito: he olido las confesiones de ella que no se parece a la bestia blanca (nicho) pero es precioso, entiendo el hype, el envase y a las primas que lo aman :)

Última edición:
Yo no tengo suegra ni Ángel de imitación, tengo el original con sus buenos 20 años encima. Orgullosa de mi Ángel.

Esta tarde he salido a hacer mis cosas:

- He probado Eclaire, de Lattafa. Junto con Yara Tous los primeros de su ramo que veo en mi Druni local.
- Me he fluseado Le Jardin de monsieur Li. Finísimo.
- El Sephora de al lado tiene todos los probadores de Kayali estrictamente agotados. No obstante me he acercado a la nariz Vanilla 28 y me ha encantado. Seriamente.

No me he comprado nada. Espero una ronda de aplausos a la altura del éxito con que he coronado semejante hazaña.

Si yo hubiese estado currando en that sephora habría rebuscado para ti en los cajones, en el almacén y habría llamado a la dueña del imperio kayali para coronarte de muestras.

Recibe mis aplausos, yo he sido débil y he comprado hoy XD

Cuando pienso en que nos dominarán los robots y se me va la pinza con movidas catastróficas en parte es por cosas como esta XD

Voy a ver vídeos de gatitos mejor jajajaja.
Pues a mí me llama la atención, aunque sospecho fuertemente que será una base para todo el mundo a la que le cambien las notas superiores y tirando millas. Lo mismo que hace Zara, vamos 😂

Después de llevar un par de días Romance Intense, tengo que decir que es muy diferente a lo que me esperaba. Creía que sería el típico floral femenino de los que me gustan, en perfumes soy muy moñas … pues lo veo muy unisex, lo podría llevar perfectamente un hombre, que los perfumes no tienen género pero ya me entendéis es amaderado algo ácido y picantillo, en mi piel no destacan las flores de notas medias, lo que más noto es el sándalo mezclado con las grosellas.

Tiene excelente duración, no es de gran estela y en la ropa se queda un olor discreto y elegante… Es un buen perfume y olor poco común. Me gusta y lo llevaré a gusto aunque no me identifico para repetir, como me ha pasado con L’Amour y Netare que me encantan.

Os paso las notas:
Notas de Salida son grosellas negras, mandarina verde y bergamota; las Notas de Corazón son hojas de violeta, caléndula, rosa, lirio de los valles (muguete) y ylang-ylang; las Notas de Fondo son cedro, sándalo, vainilla y pachulí.