Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me he echado hoy Prada paradoxe y dos personas me han preguntado que que llevo que huele muy bien. Solo me ha pasó eso una vez con la Ídole!
Creo que es el perfume que llevaré en mi bodaMe he echado hoy Prada paradoxe y dos personas me han preguntado que que llevo que huele muy bien. Solo me ha pasó eso una vez con la Ídole!
Cuál prima?? si la equivalencia está bien para todos los días lo mismo cae.Gracias a tu comentario saqué una muestra de “equivalencia” que tenía para probarlo y madre mía si la equivalencia huele así como será el original, qué maravilla no lo había probado nunca
Yo usé para ese día Gucci BloomCreo que es el perfume que llevaré en mi bodaaunque todavía estoy indecisa con otras opciones jajaja
Cuál prima?? si la equivalencia está bien para todos los días lo mismo cae.
¿Cuál, Pri?Me fui a Primor y Druni a probarlo y lo tenían blindadoMe largué paso de rogarle a las dependientas.
¿Cuál, Pri?
Me lo imaginaba pero me ha extrañado porque yo siempre lo he visto al alcance de las catadoras. Prueba en otra tienda y si tienes oportunidad, el Intense. Bueno, y el Virtual FlowerEl Paradoxe que decía la prima arriba. Es antiguo pero no lo había probado.