PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Sigo sin entender por qué mantienen el nombre si no tienen nada que ver con lo que fueron. En el caso de Opium, hasta el frasco es totalmente distinto; me gusta más el actual, que diría que es el mismo que el de 2009, que el del 77.

Marketing, subirse a la ola de un auténtico fenómeno, que en su día lo fue.

El primer frasco de Black Opium no era muy distinto del último de Opium, salvo el color. Otra cosa es que fuera un exitazo comercial y la casa empezara a sacar flankers sin medida.

Ay, lo siento si sueno cabreada, pero para mí compararlos es como comparar una starlette de moda en Tik Tok con Ava Gardner. O Grace Kelly o Gene Tierney. Una chica mona y resultona frente a una auténtica belleza.

Pris, os leo y aprendo cada día de vosotras! Desde que estoy en búsqueda y captura de un perfume que vaya conmigo ahora, he probado muchas cosas y aunque aún no hay nada que me acabe de convencer, os vengo a preguntar. Habéis probado la ikonik de Karl Lagerfield? He olido por casualidad la de hombre hoy y me tiene enamorada porque no la veo tan varonil, sin embargo tiene personalidad. ¿Sabéis la estela que tienen las EDP de esta marca?

Me he echado hoy Prada paradoxe y dos personas me han preguntado que que llevo que huele muy bien. Solo me ha pasó eso una vez con la Ídole!
Hoy la he olido. No sé si llegué a probarla alguna vez pero no recordaba porque me saturo en las tiendas.

Pero he hecho selección y es de las pocas que he olido hoy. Me ha gustado mucho, de hecho cuanto más la olía más me gustaba.

Peeero luego he olido Black Opium Glitter y le ha quitado protagonismo. Tengo que probar si en mi piel y fuera de la tienda sin tanta mezcla de olores me gusta igual.

Hace tiempo que no me gusta tanto ninguna. Así que estoy contenta porque me hayan gustado 2 bastante.

Estoy reordenando la cajonera de potingues y perfumes. Tengo un portón que, además, luego no me pongo. Terrible.

¿Cómo hacéis para acordaros de aquellos perfumes que os gustan pero nunca elegís como primera opción? Es que parece que mi mente los elimina de la existencia.

Pris, os leo y aprendo cada día de vosotras! Desde que estoy en búsqueda y captura de un perfume que vaya conmigo ahora, he probado muchas cosas y aunque aún no hay nada que me acabe de convencer, os vengo a preguntar. Habéis probado la ikonik de Karl Lagerfield? He olido por casualidad la de hombre hoy y me tiene enamorada porque no la veo tan varonil, sin embargo tiene personalidad. ¿Sabéis la estela que tienen las EDP de esta marca?
La Ikonik no la he probado pero otras sí y depende mucho de cada una. Por ejemplo, la Chlóe clásica tenía una estela y duración potentes del todo (mi madre tiene un bote de los clásicos y es gloria pura). Pero me regalaron Ocean View y "meh". También influye mucho el ph de cada persona. Por ejemplo, a @Ninaperfumada Jo Malone le dura y es una marca de las que otras personas se quejan como flojucha.

Mi consejo es que la pruebes en piel un pr de días y veas :)

El otro día probé Amber Fusion Néctar de Zara y recuerda mucho a Erba Pura, sin ese fijador de Zara, igual cae la de 30 ml para verano.

Estoy reordenando la cajonera de potingues y perfumes. Tengo un portón que, además, luego no me pongo. Terrible.

¿Cómo hacéis para acordaros de aquellos perfumes que os gustan pero nunca elegís como primera opción? Es que parece que mi mente los elimina de la existencia.
Creo que lo que te voy a decir es muy obvio, pero colócalos a la vista, donde tengas los que te pones habitualmente.

A todo esto, ayer vi a una chica de la que ya habéis hablado por aquí alguna vez, que tiene un armarito precioso con más de 700 perfumes. Qué barbaridad, yo no sabría cuál ponerme... La chica se llama Ester in wonderland en tiktok, por si le queréis echar un ojo.

Poniéndolos en el tocador, bien a la vista. Que se me vaya la mano sola al salir de la habitación.

A mí mente hay que ponérselo fácil...

Está semana pasé por la perfumería del CI de mi ciudad, rumbo a la parte de joyería, no tenía pensado pararme... Y me para una dependienta, super amable, preguntándome super amable por esto, lo otro y (tachán...) que qué tipo de perfume/olores me gustaban ... Durante segundo pensé: me paro? Le cuento? No? .. buf.. (porque tenía prisa ..) y pensé: Déjate llevar...

Tengo que decir que en navidades tuve una experiencia nefasta en Sephora.

Increíble, que tía!!!... Me escucho atentamente, me llevó a los nicho, me enseñó un perfume de magnolia (es mi nota!!!) me explico la inspiración, qué quería evocar, por qué el frasco tenía el color que tenía.... Me contó muchiiiiisimas cosas,(se nota que le flipa su trabajo) me llenó muestras del perfume que yo debo tener 10 ml, me perfumó de arriba abajo (me abrió el abrigo, me roció la nuca..). Estuvimos casi media hora!

Está dependienta redimió todas mis malas experiencias con dependientas de los últimos 10 años. Estuve a punto de decirle: "Toma mi dinero y corre!!!!"

Jajjaa

Donde menos te lo esperas te encuentras seres de luz que te alegran el día..