PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Yo la tenía pendiente y le eché un ojo el otro día y mi primera impresión fue bastante buena, pero no me pude parar a probarla en piel porque había quedado y no quería remezclar. Se que es la próxima que probaré cuando pueda, me dejó muy buenas sensaciones. Siento no ser de más ayuda 😅
Si prima? A qué olía? Me ha salido el anuncio en instagram y me paré a verlo porque me llama la atención el aroma a mango. Cuando pase por alguna perfumería pararé a probarla.

Última edición:
Estoy reordenando la cajonera de potingues y perfumes. Tengo un portón que, además, luego no me pongo. Terrible.

¿Cómo hacéis para acordaros de aquellos perfumes que os gustan pero nunca elegís como primera opción? Es que parece que mi mente los elimina de la existencia.
Por eso no quiero tener muchos, me daria angustia no poder ponerme a menudo los que me gustan. Las youtubers hacen bandejas poniendo los que se tienen que poner en la semana o en una quincena o mes... Asi sólo te los pones un dia cada X tiempo, si tienen +700 pues les toca a una vez cada dos años... Eso mismo con 100 ó con 70 ó con la cantidad grande que sea, se traduce en que o los rotas de esa forma o te pones unos sí y otros no... No valgo para hacer ninguna de las dos opciones

Creo que lo que te voy a decir es muy obvio, pero colócalos a la vista, donde tengas los que te pones habitualmente.

A todo esto, ayer vi a una chica de la que ya habéis hablado por aquí alguna vez, que tiene un armarito precioso con más de 700 perfumes. Qué barbaridad, yo no sabría cuál ponerme... La chica se llama Ester in wonderland en tiktok, por si le queréis echar un ojo.
Están todos en el mismo cajón y pongo delante los menos usados pero luego rebusco para echarme los de siempre. Y, además, es como inconsciente, voy rápido a los sitios y mi cabeza va a lo seguro. Quizás esconda los más usados en sitio distinto, a ver si me "reprogramo".

Por eso no quiero tener muchos, me daria angustia no poder ponerme a menudo los que me gustan. Las youtubers hacen bandejas poniendo los que se tienen que poner en la semana o en una quincena o mes... Asi sólo te los pones un dia cada X tiempo, si tienen +700 pues les toca a una vez cada dos años... Eso mismo con 100 ó con 70 ó con la cantidad grande que sea, se traduce en que o los rotas de esa forma o te pones unos sí y otros no... No valgo para hacer ninguna de las dos opciones
Tengo 31 y me sobra la mitad. Creo que voy a seguir tu senda y limitar mi cajón a una decena.

Yo ahora mismo tengo 4-5 y espero acabar quedándome con mis favoritos que son 2 y tener como mucho 1 más. Me agobia tener muchos. A veces me he rayado y he acabado tirando varios a la basura (imitaciones, originales nunca tiro). Y ya no compro salvo lo que realmente quiero.

Última edición:
Yo ahora mismo tengo 4-5 y espero acabar quedándome con mis favoritos que son 2 y tener como mucho más. Me agobia tener muchos. A veces me he rayado y he acabado tirando varios a la basura (imitaciones, originales nunca tiro). Y ya no compro salvo lo que realmente quiero.
¿Tirar? Mujer, déjalos de ambientador pero no los tires, por dioooossss... :eek:

Yo tengo una docena y mis hijas, a pesar de su juventud, son igual de caprichosas que su madre para los perfumes pueden tener otra docena más entre brumas y perfumes. Así que también empezamos a tener que buscar algún sitio donde ordenarlos, yo estaba pensando en comprar baldas mosslandia en ikea y hacer algún rincón en el baño o en alguna habitación.

Adjuntos

¿Tirar? Mujer, déjalos de ambientador pero no los tires, por dioooossss... :eek:
Ay si prima… si son de esos baratos de imitación que usas la mitad y te acabas hartando yo los tiro, o regalo jajajaja pero mi madre y mi cuñada ya no quieren más así que he tirado algunos.

Otros lo que he hecho es usarlos mucho, echarme demasiado y acabarlos súper rápido 😆