Hola a todas!! tengo que crearos una necesidad ultra económica; el agua de colonia de Álvarez Gómez de bergamota de Calabria, esta:
Ver el archivo adjunto 4027866
Es muy sorprendente lo mucho que dura esto en la ropa, primas! me la llevé porque me llamó la atención la botella, la ví como muy cuqui, así con el líquido verde y las letras en rosa...y madre mía que joya!! la llego a notar en la ropa al día siguiente! 4 euros en primor o en Marvimundo, Yo la compré en Marvimundo.
Y hoy mismo investigando la misma gama me he llevado a casa esta otra; me ha llamado la atención porque comparte mogollón de notas con green tea, que tampoco es que sea cara, pero como dicen que dura 3/4 de hora pues haremos la aproximación con esta
Ver el archivo adjunto 4027867
Y mi pregunta es...merece la pena comprar Green tea? alguien que la tenga me puede decir si dura aunque sea 4 horitas? esta huele de luuuujo, más fina que la de bergamota, más elegante y también 4 euros...de momento de Álvarez Gómez tengo estas y la de naranja, pero tengo que decir que la de naranja es la que menos me gusta de las tres, aunque esa también dura de locos para la miseria que cuesta! Esta de Álvarez Gómez de te la tengo que probar aun para ver lo que dura, a ver si hay suerte porque como dure igual que la de bergamota me compro dos palés

Probadlas primas!! ya me contareis!
Ah y otra joya de la cual ya me he hecho con un repuesto...a mi nariz huele igual que Burberry Goddess, lo malo es que no se yo si esas colonias se van a quedar fijas o las quitarán, encima son tamaños de 30 ml

la rosita también la tengo, se la regalé a mi hija por su 10 cumple y se parece un montón a Chloé
Ver el archivo adjunto 4027881
Esta es la que me parece igual a Burberry Goddess
Ver el archivo adjunto 4027883
Y esta es la de mi hija, que se parece mucho a Chloe
Además vienen en cajas muy monas con dibujos y tal, por eso se la compré yo a la niña y le encantó...yo mi repuesto de la blanca me la cogí en un estuche con una crema de manos, un neceser y un iluminador por 8,95 en un supermercado Family Cash.
También tienen una de un frasco dorado que clona a divine de Jpg (perfume que no me gusta) y una roja que clona a Poison Girl, pero con dos frascos que tengo de la de Dior pues como que no es plan de comprarme la colonia de Don algodón también.
Duran lo que duran, 3 o 4 horas pero vamos...la blanca es que me tiene enamorada primas, de verdad!
Y hasta aquí mis aportaciones...que aunque tenga meses achuchados yo no me puedo estar quieta y algo me tengo que comprar!

Probadlas primas! hacedme caso.