PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Primas, el perfume Maghri como va de duración?

A mi me aguanta, no es la barbaridad de Burberry Her pero aguanta genial, sobre todo para la época de calor que viene ahora tiene una duración muy digna, estoy enamorada ^_^

Si tienes en mente comprar otro pide una muestra y ya verás acabas picando fijo.

Edito: te mandé el otro día privi ¿te llegó?.

Hola!! Aquí una dama de 37 años que lleva usando alien de Terry Mugler desde los 17 años.. He intentado cambiar.
Alien godness
J adore
Kayali pistacho
Mon París de Dior.
Y siempre vuelvo.. No encuentro un perfume que me rodee de su estela todo el día como ese,.
Os he estado leyendo y probaré her de bulberry y zgig
Me gusta el olor potente. Si tenéis alguna recomendación más os leo.
Gracias

Hola primas queridas. Avisaros que en perfumare tienen equivalencia de miss Dior cherie. He pedido una muestra. Y como no conocía el original, no sé si se le parece😬. Te pedido café rose de Tom Ford y si que se le parece, pero como que a este le noto más potencia de salida y duración. También he pedido burberry goddes, que ya probaré con más detenimiento. Están al 3 ×2. Está bien el precio. Y por lo menos duran bastante. 😉😉

Hola primas queridas. Avisaros que en perfumare tienen equivalencia de miss Dior cherie. He pedido una muestra. Y como no conocía el original, no sé si se le parece😬. Te pedido café rose de Tom Ford y si que se le parece, pero como que a este le noto más potencia de salida y duración. También he pedido burberry goddes, que ya probaré con más detenimiento. Están al 3 ×2. Está bien el precio. Y por lo menos duran bastante. 😉😉

Pri pasa el aviso en el hilo de perfumes de equivalencia por si alguien más se puede beneficiar del dato que quizás no vienen a este hilo y solo a ese (aunque lo dudo estamos toas en tos lados) jajaja.

Primis, acabo de recibir el perfume Maghri y estoy entusiasmada. No os voy a hablar técnicamente pq no entiendo de corazón y salidas 🤣🤣. Al ponerme el primer "flush" me pareció como muy fuerte y algo masculino, pero a los 5 minutos fue una fantasía. A mí me huele como a fresa y cereza (más fresa). Desde luego, muy parecido a Burberry her, un chisquitín más intenso pero delicioso, un olor muy fino. Si os gusta BH, no lo dudéis
Gracias @SuculentaVerde por la recomendación .
PD: no tengo comisión,eh? 🤣🤣🤣

Adjuntos

• IMG20250401162346.jpg
    IMG20250401162346.jpg
    188,4 KB · Visitas: 29
Primis, acabo de recibir el perfume Maghri y estoy entusiasmada. No os voy a hablar técnicamente pq no entiendo de corazón y salidas 🤣🤣. Al ponerme el primer "flush" me pareció como muy fuerte y algo masculino, pero a los 5 minutos fue una fantasía. A mí me huele como a fresa y cereza (más fresa). Desde luego, muy parecido a Burberry her, un chisquitín más intenso pero delicioso, un olor muy fino. Si os gusta BH, no lo dudéis
Queréis arruinarme??? Que acabo de pillar el Sublime para el regalo de cumple???

Ay, señor, llévame pronto!!

Burberry her es una pasada es como un tatuaje, pero el clásico ni te lies, ni elixir, ni intense antiguo, ni intense 2024, ni edt, ni blossom nada el clásico, es una maravilla y si te aplicas primero la crema de sol de janeiro de beija flor alucinas en colores con ese combo ya tienes el cielo ganado y 24 horas, que he tenido relaciones con menos exclusividad XD
entraba a darte gracias por la recomendación, estoy encantada con el y ya me han dicho que olía genial, es una maravilla!! y me dura, algo raro en mí.

Pues yo les pregunté ayer por el perfume que no lo veía en web, me dijeron solamente que reponían hoy y nada más 🥲 voy a ver si lo encuentro en otro sitio.