PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Pues ya está cogido. Se viene, se viene....

Muchísimas gracias x tus recomendaciones, no dudo que será un acierto!!!

Se viene se viene yepyep! se viene se viene yep yep! siento responsabilidad eh jajaja peroooooo también siento emoción frutal por ver qué te parece, es un gustatuti gusta siempre a casi todos un besito feliz domingo :)

En mi ruta semanal perfumera he visto que Cacharel ha vuelto a apostar por sus clásicos. En Druni y en ECI tienen probadores de Lou Lou y Eden (antes no veía testers)
Son perfumes que aunque nunca me han gustado, tenía curiosidad de ver como los habían cambiado y como todos los “intensos vintage “ ahora me parecen más ponibles. Me puse en el antebrazo Eden y enseguida se queda un olor frutal suave. Otro día me echaré los dos para fijarme más en su duración, creo que son buenas opciones y están bastante económicos los tamaños de 50ml.

Otros dos que probé en piel fueron la versión edp de Omnia Cristaline y Petits et Mamans de Bvlgari,
¿Os queréis creer que el infantil me duró 7/8 horas? Nunca me he comprado ninguno de ésta marca porque no me duran nada, de hecho los Omnias me desaparecen en seguida, el edp Cristaline no me lo notaba a la media hora, me siento obligada a incluir en mi lista Petits et Mamans 😎olorcito cremoso empolvado, sutil pero mucho más duradero que cualquier perfume de Bvlgari😂

En mi ruta semanal perfumera he visto que Cacharel ha vuelto a apostar por sus clásicos. En Druni y en ECI tienen probadores de Lou Lou y Eden (antes no veía testers)
Son perfumes que aunque nunca me han gustado, tenía curiosidad de ver como los habían cambiado y como todos los “intensos vintage “ ahora me parecen más ponibles. Me puse en el antebrazo Eden y enseguida se queda un olor frutal suave. Otro día me echaré los dos para fijarme más en su duración, creo que son buenas opciones y están bastante económicos los tamaños de 50ml.

Otros dos que probé en piel fueron la versión edp de Omnia Cristaline y Petits et Mamans de Bvlgari,
¿Os queréis creer que el infantil me duró 7/8 horas? Nunca me he comprado ninguno de ésta marca porque no me duran nada, de hecho los Omnias me desaparecen en seguida, el edp Cristaline no me lo notaba a la media hora, me siento obligada a incluir en mi lista Petits et Mamans 😎olorcito cremoso empolvado, sutil pero mucho más duradero que cualquier perfume de Bvlgari😂
El perfume Edén lo usé muchísimo hace por lo menos 25 años, me encantaba. Eso sí, sabían q estaba de turno por el olor q lo impregnaba todo. Me has hecho q tenga ganas de olerlo otra vez
El Petits et mamas riquisimo tb. Se lo ponía a mi hija cuando era pequeña, aunq me gustaba más el Baby touch de Burberry sin alcohol q creo q ya no lo hacen. Q recuerdos!!!🥰🥰

Prima,! Yo me cogí petits et mamans de los primeros en mi búsqueda de perfume atalcado y fue un acierto total (gracias a la prima que me lo recomendó, me hicisteis una super lista!). Concuerdo con la duración!

Aprovecho para decir que me ha llegado Chelsea morning de Lush, gracias por la recomendación prima @SuculentaVerde! Me lo he puesto hasta para dormir 😀 es un buen dupe del supermilk, con un toque como de... Azúcar o caramelo casi quemado en la salida? Riquísimo, luego cuando seca es súper parecido a SM. Solamente le pediría un pelín más de duración... En mi piel se esfuma relativamente rápido (2 horas?), en ropa si me está durando más... Pero nada invasivo.

Por último primas, this Is her de Z&V me tiene últimamente muy enganchada. Qué otro perfume en la línea me recomendaríais? (Tengo en mente probar pronto el nuevo de Z&V). Creo que lo que me tiene enganchada es el punto lactónico avainillado, que no he vuelto a encontrar en ningún otro perfume.

Yo le sigo teniendo miedo a Lou Lou. Me la regalaron a mis 15 años y, aunque desde entonces la habrán reformulado y radiado con rayos intersiderales y seguro que ya no es lo mismo el trauma me dura.