Prueba a preguntarles x wasap, en su perfil de tiktok lo tienen. En la propia pagina web dice que su página no va bien...Me he metido en la web y no encuentro el perfumito
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Prueba a preguntarles x wasap, en su perfil de tiktok lo tienen. En la propia pagina web dice que su página no va bien...Me he metido en la web y no encuentro el perfumito
El perfume que iba a comprar ya se agotóBuenos dÃas primas, en Druni tienen hoy el dÃa sin iva y se aplica a perfumes
Yo lo compré en la página y no tuve problema. Pero si q es cierto q ahora me meto y no lo encuentro. Pregúntale por WhatsAppMe he metido en la web y no encuentro el perfumito
Pues ya está cogido. Se viene, se viene....
MuchÃsimas gracias x tus recomendaciones, no dudo que será un acierto!!!
Me he metido en la web y no encuentro el perfumito
Me acabo de dar cuenta que ahora Druni vende también los productos de Sol de Janeiro.
El perfume Edén lo usé muchÃsimo hace por lo menos 25 años, me encantaba. Eso sÃ, sabÃan q estaba de turno por el olor q lo impregnaba todo. Me has hecho q tenga ganas de olerlo otra vezEn mi ruta semanal perfumera he visto que Cacharel ha vuelto a apostar por sus clásicos. En Druni y en ECI tienen probadores de Lou Lou y Eden (antes no veÃa testers)
Son perfumes que aunque nunca me han gustado, tenÃa curiosidad de ver como los habÃan cambiado y como todos los “intensos vintage “ ahora me parecen más ponibles. Me puse en el antebrazo Eden y enseguida se queda un olor frutal suave. Otro dÃa me echaré los dos para fijarme más en su duración, creo que son buenas opciones y están bastante económicos los tamaños de 50ml.
Otros dos que probé en piel fueron la versión edp de Omnia Cristaline y Petits et Mamans de Bvlgari,
¿Os queréis creer que el infantil me duró 7/8 horas? Nunca me he comprado ninguno de ésta marca porque no me duran nada, de hecho los Omnias me desaparecen en seguida, el edp Cristaline no me lo notaba a la media hora, me siento obligada a incluir en mi lista Petits et Mamansolorcito cremoso empolvado, sutil pero mucho más duradero que cualquier perfume de Bvlgari
En mi ruta semanal perfumera he visto que Cacharel ha vuelto a apostar por sus clásicos. En Druni y en ECI tienen probadores de Lou Lou y Eden (antes no veÃa testers)
Son perfumes que aunque nunca me han gustado, tenÃa curiosidad de ver como los habÃan cambiado y como todos los “intensos vintage “ ahora me parecen más ponibles. Me puse en el antebrazo Eden y enseguida se queda un olor frutal suave. Otro dÃa me echaré los dos para fijarme más en su duración, creo que son buenas opciones y están bastante económicos los tamaños de 50ml.
Otros dos que probé en piel fueron la versión edp de Omnia Cristaline y Petits et Mamans de Bvlgari,
¿Os queréis creer que el infantil me duró 7/8 horas? Nunca me he comprado ninguno de ésta marca porque no me duran nada, de hecho los Omnias me desaparecen en seguida, el edp Cristaline no me lo notaba a la media hora, me siento obligada a incluir en mi lista Petits et Mamansolorcito cremoso empolvado, sutil pero mucho más duradero que cualquier perfume de Bvlgari