donde lo compraste?El mío viene ya en camino. Qué ganas!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
donde lo compraste?El mío viene ya en camino. Qué ganas!!
Si, eso, donde?donde lo compraste?
Ay, ay, ay, que locura es esta...
Ver el archivo adjunto 4019914
Tiene una super pintaza, y tengo claro qu le va a "caer" en algún momento, porque es "muy ella", pero mi duda es: Vi reseñas que dice que es un dupe de "Burberry Her", y yo buscaba algo que bien yendo por esa vibra, se diferenciase lo suficiente, es decir, no quiero regalarle más de lo mismo, un olor que ya tiene, me gustaría regalarle algo en esa vibra pero que lo identifique con el verano,
No sé si me explico....
En Kyomu branddonde lo compraste?
La colonia Azur de Puig sigue existiendoOjalá un perfume que oliera al gel aquel de Azur de Puig
El mío viene ya en camino. Qué ganas!!
Te repito:Ay, ay, ay, que locura es esta...
Ver el archivo adjunto 4019914
Tiene una super pintaza, y tengo claro qu le va a "caer" en algún momento, porque es "muy ella", pero mi duda es: Vi reseñas que dice que es un dupe de "Burberry Her", y yo buscaba algo que bien yendo por esa vibra, se diferenciase lo suficiente, es decir, no quiero regalarle más de lo mismo, un olor que ya tiene, me gustaría regalarle algo en esa vibra pero que lo identifique con el verano,
No sé si me explico....
Por fin, hoy pude probar Halwa Kiss de Ojar. Aquí van mis primeras impresiones:
Sinceramente, me esperaba un aroma más dulce, similar a un sirope de miel acompañado de frutos secos. Sin embargo, es todo lo contrario. En realidad, se trata de una fragancia especiada y aromática con un ligero toque dulce. Incluso podría decir que, en cierto punto, percibo un acorde jabonoso. En general, el aroma me recuerda a cómo huelen las tiendas Lush
En sí, la fragancia me está gustando. A mi parecer, es un aroma opulento y para nada una fragancia gourmand.
Ver el archivo adjunto 4019804
Ver el archivo adjunto 4019805
En Kyomu brand
En Kyomu brand
Pues ya está cogido. Se viene, se viene....Te repito:
Sublime de Lataffa ^_^ muaksss