PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Me pasa lo mismo, esa mezcla de guapo y Maruja jajaja ese y Nancy la chica de Bcn que me salen absolutamente todo el tiempo en tiktok
Pero es que Nancy no tiene nada que ver, es ordinaria también pero la gracia le sale natural, no como el otro y por lo menos las descripciones de los perfumes las hace bien no diciendo chorradas. A mi me cae mejor😅

Pero es que Nancy no tiene nada que ver, es ordinaria también pero la gracia le sale natural, no como el otro y por lo menos las descripciones de los perfumes las hace bien no diciendo chorradas. A mi me cae mejor😅
A mi Nancy me encanta, se expresa genial, tiene mucha personalidad y es guapísima. Nancy se dedica a la perfumería? O es su afición ?

A mi Nancy me encanta, se expresa genial, tiene mucha personalidad y es guapísima. Nancy se dedica a la perfumería? O es su afición ?
Empecé a ver sus vídeos en la pandemia, no la he vuelto a ver salvo ocasionalmente, que yo sepa trabajaba en otra cosa. Le pasó como a Esther In Wonderland que en poco tiempo empiezan a comprar muchos perfumes y supongo que las marcas les empiezan a mandar y ya parecen muy expertas, la labia la tienen desde luego

A mi Nancy empezó cayéndome bien, luego ya empecé a verle los defectillos :sneaky: Es como cuando te enamoras lo ves todo perfecto y luego ya con el tiempo lo ves todo mal? Yo también la veía guapa, pero cuando va con su pelo natural ya no me parece nada guapa, no se me pasa con ella una cosa rara.

Ninguna imitación del pistacho me ha durado más de 3-4 horas, rollo digan la señorita borderline, zara.....siempre tengo que reaplicar de ahí que gaste tantas.... Obviamente el de primark es de risa la duración. Pero por 7 euros tampoco se que pretendo jajajajaj
Pues yo debo de tener suerte porque el de Primark me dura bastante bien en piel 😅

Ninguna imitación del pistacho me ha durado más de 3-4 horas, rollo digan la señorita borderline, zara.....siempre tengo que reaplicar de ahí que gaste tantas.... Obviamente el de primark es de risa la duración. Pero por 7 euros tampoco se que pretendo jajajajaj

pásate al perfume árabe de french avenue luscious y de nada, BOOM el mejor pistacho de mi vida.

Primas, hoy he encontrado una pequeña tienda en mi ciudad que tenía algunos perfumes árabes para probar. Me llamaba la atención Tiramisu Speculous y no me ha gustado nada. También he probado algunas otras que meh!, sin embargo, había una de Paris Córner que no conocía y me ha parecido muy refrescante y chispeante, y sobre todo, con una pera jugosa que me ha encantado: Minya Coco Lush.
1743205897647.jpeg
Notas de Salida: Leche de coco, frambuesa, pera

Notas de Corazón: Jazmín, fresia

Notas de Fondo: Ambroxan, macaron, almizcle

La habéis probado?

Primas, hoy he encontrado una pequeña tienda en mi ciudad que tenía algunos perfumes árabes para probar. Me llamaba la atención Tiramisu Speculous y no me ha gustado nada. También he probado algunas otras que meh!, sin embargo, había una de Paris Córner que no conocía y me ha parecido muy refrescante y chispeante, y sobre todo, con una pera jugosa que me ha encantado: Minya Coco Lush.
Ver el archivo adjunto 4019239
Notas de Salida: Leche de coco, frambuesa, pera

Notas de Corazón: Jazmín, fresia

Notas de Fondo: Ambroxan, macaron, almizcle

La habéis probado?

Yo no soporto Minya coco lush (pero es culpa de que no me gusta el coco) si te agrada la pera te recomiendo Pear Potion te encantará.

Tiramisú Speculoos no me gustó nada.

Muaksss.