PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Aviso a navegantes:

Próxima apertura de All Yours en la calle Calvet 36 en el barrio de Sarria, ahora si sois de Barcelona contamos con dos, una que esta pegadita a paseo de gracia (la de siempre) y esta nueva, más la de Madrid, poquito a poco irán ampliando me imagino :)

Por otro lado he comprado Maghri de Al Absad una nueva marca árabe ya os contaré pero parece un burrbery her mejorado (y mirad que es decir que ya sabéis que es mi top 5 de mi enoooorme colección).

Y por otro lado he comprado un aceite en perfume de Al Haramain pero está desaparecido en combate con lo que es tontería explicar nada pese a que el envase es la cosa más bonita que he visto en mi vida.

Además de eso no sé si os conté que compré Oud Couture de Ahmed Al Magribi y es también un Burberry Her esta vez con mucho zumo de naranja y un punch frutal bastante ideal para verano.

Y pasándome al lado comercial de diseñador...nada nuevo bajo el sol, el nuevo de cacharel me aburrió soberanamente, no he podido probar lo nuevo de nerolí de rochas, y realmente nada que reseñar (tampoco masculino).

Si bien es cierto que estoy deseando oler esto:

Flipando un poco con que ahora todas las marcas de diseñador saquen una inspiración primo-hermano-sobrino-conocido-vecino de burberry her y un poco en esta línea pues sigo diciendo que:

Quizás no había necesidad y le tiraré una nariz si se digna a venir a tiendas a España, no como:

Que me quedé como boba esperando poder olerlo (y sí, ya sé que ya se vende en Notino pero no jodamos quiero olerlo primero XD).

Sigo sin poder oler Brioche Vanilla de Pride Lataffa y bueno... la dualidad de opiniones entre que huele a levadura o roscón me deja emocionada de que sea una maravilla o una aberración... no sé, curiosidad tengo, cosas suceden... en fin.

Le he dado más oportunidades a lo nuevo de Valentino y not for me definitivamente, por notas, por como queda en mi piel, por envase, por color, por precio, por todo, y sigo esperando como no oler el destrozo sin trufa que han acometido para con Valentina.

Seguiremos informando ^_^

Muaksssss.
Querida Sucu. Tú has llegado a oler un perfume que se llama Hanae morii. Era maravilloso allá en el 96. Era llevar encima una galleta artiach. Yo lo compraba en Andorra y recuerdo que como fijador llevaba estracto de ala de mariposa. La verdad que aquí nunca lo volví a ver, ni a oler.

Hace muchos años me descatalogaron hypnotic poison eau sensuelle y no encuentro nada que se le parezca. Alguna recomendación de algo dulce que deje huella? Gracias primas!

Querida Sucu. Tú has llegado a oler un perfume que se llama Hanae morii. Era maravilloso allá en el 96. Era llevar encima una galleta artiach. Yo lo compraba en Andorra y recuerdo que como fijador llevaba estracto de ala de mariposa. La verdad que aquí nunca lo volví a ver, ni a oler.

Nope, lo conozco, lo tengo fichado, lo he visto en venta en Notino (no ahora) peeeeeeeero jamás lo he olido preciosa, ya lo siento :(

También tuvo una breve época en el corte pero... ya nada sorry.

Por otro lado he comprado Maghri de Al Absad una nueva marca árabe ya os contaré pero parece un burrbery her mejorado (y mirad que es decir que ya sabéis que es mi top 5 de mi enoooorme colección).
@SuculentaVerde , dónde lo has comprado? On line? Precio?
Últimamente estoy usando mucho Burberry her y cada día me gusta más, pero el precio me echa un poco para atrás. Muchas gracias

Pues mira mis mayores sitios de confianza son kyomu y layali pero layali no tiene web aún (solo por wasap) tienen tienda física en mi ciudad y kyomu tienen web (pero se están mudando por que nunca funcionaba y les trae de cabeza, los diseñadores se portaron mal con ellos) pero son un amor y siempre contestan vía wasap, en ambos sitios si estás interesada te mando un privado, como digo buenos precios y completamente fiables, soy MUY exigente con burberry y hasta ahora no habían buenos y grandiosos candidatos árabes (para mi, por que rave now no me llenaba) y fue encontrar maghri y oud couture y decir: ¿perdona burberry que? jajajaj con decirte que JAMÁS volveré a comprar los originales... yo, que tengo tres, el intense que ya no se fabrica, el elixir que es difícil conseguir y el clásico, imagina.

Ese nivel de amor jejeje.

Un beso guapa, y un brindis por ese aroma tan rico ^_^

Pues mira mis mayores sitios de confianza son kyomu y layali pero layali no tiene web aún (solo por wasap) tienen tienda física en mi ciudad y kyomu tienen web (pero se están mudando por que nunca funcionaba y les trae de cabeza, los diseñadores se portaron mal con ellos) pero son un amor y siempre contestan vía wasap, en ambos sitios si estás interesada te mando un privado, como digo buenos precios y completamente fiables, soy MUY exigente con burberry y hasta ahora no habían buenos y grandiosos candidatos árabes (para mi, por que rave now no me llenaba) y fue encontrar maghri y oud couture y decir: ¿perdona burberry que? jajajaj con decirte que JAMÁS volveré a comprar los originales... yo, que tengo tres, el intense que ya no se fabrica, el elixir que es difícil conseguir y el clásico, imagina.

Ese nivel de amor jejeje.

Un beso guapa, y un brindis por ese aroma tan rico ^_^
Gracias Sucu. No me deja enviarte privados. Lo debes tener "capado". Si no te importa, mandame tú el mensaje

Además de eso no sé si os conté que compré Oud Couture de Ahmed Al Magribi y es también un Burberry Her esta vez con mucho zumo de naranja y un punch frutal bastante ideal para verano.
Amo Burberry Her con la fuerza de los mares. Mi TOP 1 para está epoca.

Y me dices que hay un árabe que lo mejora?...

Yo de verdad que no se para qué entro... Vais a ser mi ruina!!!

Music Video Wtf GIF by Internet Famous

Back