Aviso a navegantes:
Próxima apertura de All Yours en la calle Calvet 36 en el barrio de Sarria, ahora si sois de Barcelona contamos con dos, una que esta pegadita a paseo de gracia (la de siempre) y esta nueva, más la de Madrid, poquito a poco irán ampliando me imagino
Por otro lado he comprado Maghri de Al Absad una nueva marca árabe ya os contaré pero parece un burrbery her mejorado (y mirad que es decir que ya sabéis que es mi top 5 de mi enoooorme colección).
Y por otro lado he comprado un aceite en perfume de Al Haramain pero está desaparecido en combate con lo que es tontería explicar nada pese a que el envase es la cosa más bonita que he visto en mi vida.
Además de eso no sé si os conté que compré Oud Couture de Ahmed Al Magribi y es también un Burberry Her esta vez con mucho zumo de naranja y un punch frutal bastante ideal para verano.
Y pasándome al lado comercial de diseñador...nada nuevo bajo el sol, el nuevo de cacharel me aburrió soberanamente, no he podido probar lo nuevo de nerolí de rochas, y realmente nada que reseñar (tampoco masculino).
Si bien es cierto que estoy deseando oler esto:
Si Passione Red Musk de Giorgio Armani es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Si Passione Red Musk se lanzó en 2025. Las Notas de Salida son fre...
www.fragrantica.es
Flipando un poco con que ahora todas las marcas de diseñador saquen una inspiración primo-hermano-sobrino-conocido-vecino de burberry her y un poco en esta línea pues sigo diciendo que:
Miami Shake de Juliette Has A Gun es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal Gourmand para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Miami Shake se lanzó en 2025. La Nota de Salida es fresa; la N...
www.fragrantica.es
Quizás no había necesidad y le tiraré una nariz si se digna a venir a tiendas a España, no como:
Afternoon Delight de Maison Martin Margiela es una fragancia de la familia olfativa Oriental Vainilla para Hombres y Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Afternoon Delight se lanzó en 2024. La Nariz de...
www.fragrantica.es
Que me quedé como boba esperando poder olerlo (y sí, ya sé que ya se vende en Notino pero no jodamos quiero olerlo primero XD).
Sigo sin poder oler Brioche Vanilla de Pride Lataffa y bueno... la dualidad de opiniones entre que huele a levadura o roscón me deja emocionada de que sea una maravilla o una aberración... no sé, curiosidad tengo, cosas suceden... en fin.
Le he dado más oportunidades a lo nuevo de Valentino y not for me definitivamente, por notas, por como queda en mi piel, por envase, por color, por precio, por todo, y sigo esperando como no oler el destrozo sin trufa que han acometido para con Valentina.
Seguiremos informando ^_^
Muaksssss.