PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Yo, además de fluir, estoy convencida (y muchos amigos médicos también) que de todas las porquerías que nos echamos encima el menor de los males es el perfume. No deja de ser algo volátil, que se evapora en nada y menos y que entra en contacto con una parte muy pequeña de la piel. Al lado de cremas, maquillajes, tintes y demás ungüentos no creo que sea especialmente peligroso. Y eso por decir cosas “innecesarias”, porque si hablamos de ropa o de comida, apaga y vámonos.
Además es curioso que no digan lo mismo de cremas, maquillajes y tintes, a mi una crema según con qué incis me parece que llega a más partes del cuerpo

Estuve a punto de añadir L’Amoureuse de Brecourt a mi futura lista de compras, pero su aroma me recordaba a un perfume que ya había probado antes. Ahora mismo acabo de darme cuenta de que se parece bastante a Pure Poison de Dior 😅.

IMG_4648.jpeg

IMG_4649.jpeg

A mí lo de los perfumes que alteran las hormonas por ponerlos en el cuello me parece una magufada al nivel terraplanismo..... Los médicos de verdad se ríen de estas tonterías
Ya han salido varios médicos desmintiendolo. ¿mi opinión? Todo está hecho para matarnos, todo nos intoxica y todo es malo. Obsesionarse me agota, intento mejorar mis hábitos de consumo pero es difícil saber qué hacer en todo momento. (Como por ejemplo cuando nos decían que las tablas de madera eran lo peor y ahora son las de plástico. O como cuando reformularon los tintes capilares porque el amoniaco era lo peor y en su lugar pusieron ingredientes peores que no se evaporan al momento y sí que penetran y se acumulan)
En mi caso particular, con que no me den reacción me doy con un canto en los dientes.

Huy pues en Fragrantica no dicen que se parezca, con lo que me gusta a mí Pure Poison y lo poco que me dura...
Apenas comparten notas 😂, es más, hoy una conocida me dijo que olía a flor de azahar. Sin embargo, sí se asemeja a Pure Poison. Claro que el nicho tiene sus matices que lo diferencian, pero, teniendo ya Pure Poison, no me compensa comprarlo.

Aviso a navegantes:

Próxima apertura de All Yours en la calle Calvet 36 en el barrio de Sarria, ahora si sois de Barcelona contamos con dos, una que esta pegadita a paseo de gracia (la de siempre) y esta nueva, más la de Madrid, poquito a poco irán ampliando me imagino :)

Por otro lado he comprado Maghri de Al Absad una nueva marca árabe ya os contaré pero parece un burrbery her mejorado (y mirad que es decir que ya sabéis que es mi top 5 de mi enoooorme colección).

Y por otro lado he comprado un aceite en perfume de Al Haramain pero está desaparecido en combate con lo que es tontería explicar nada pese a que el envase es la cosa más bonita que he visto en mi vida.

Además de eso no sé si os conté que compré Oud Couture de Ahmed Al Magribi y es también un Burberry Her esta vez con mucho zumo de naranja y un punch frutal bastante ideal para verano.

Y pasándome al lado comercial de diseñador...nada nuevo bajo el sol, el nuevo de cacharel me aburrió soberanamente, no he podido probar lo nuevo de nerolí de rochas, y realmente nada que reseñar (tampoco masculino).

Si bien es cierto que estoy deseando oler esto:

Flipando un poco con que ahora todas las marcas de diseñador saquen una inspiración primo-hermano-sobrino-conocido-vecino de burberry her y un poco en esta línea pues sigo diciendo que:

Quizás no había necesidad y le tiraré una nariz si se digna a venir a tiendas a España, no como:

Que me quedé como boba esperando poder olerlo (y sí, ya sé que ya se vende en Notino pero no jodamos quiero olerlo primero XD).

Sigo sin poder oler Brioche Vanilla de Pride Lataffa y bueno... la dualidad de opiniones entre que huele a levadura o roscón me deja emocionada de que sea una maravilla o una aberración... no sé, curiosidad tengo, cosas suceden... en fin.

Le he dado más oportunidades a lo nuevo de Valentino y not for me definitivamente, por notas, por como queda en mi piel, por envase, por color, por precio, por todo, y sigo esperando como no oler el destrozo sin trufa que han acometido para con Valentina.

Seguiremos informando ^_^

Muaksssss.

Ya me habéis liado, nombrando el cambio de estación... Y que pasa? Que he tenido que pillar un perfume de Neroli, para ir empezando...ya no sé para qué entro.

Uno de mis grandes pendientes de probar ^_^ espero que cumpla tus expectativas, Paris Corner de momento no me ha decepcionado nunca.

Por otro lado he comprado Maghri de Al Absad una nueva marca árabe ya os contaré pero parece un burrbery her mejorado (y mirad que es decir que ya sabéis que es mi top 5 de mi enoooorme colección).
@SuculentaVerde , dónde lo has comprado? On line? Precio?
Últimamente estoy usando mucho Burberry her y cada día me gusta más, pero el precio me echa un poco para atrás. Muchas gracias