PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

¿Os habéis comprado alguna Shiro? Se han agotado los de 40 ml, había más de 5 unidades desde hace semanas,
estoy encantada de que tenga un poquito de demanda para que no lo descataloguen☺️

Hoy he olido Barenia de Hermes en piel, en papel me tiraba para atrás …
y el resumen ha sido primero bufff, luego ummm y finalmente pssss, me pasa con muchos nuevos como dijo otra prima: al principio salen potentes, bajan enseguida y se quedan a ras de piel muy pronto, pues con éste también me ha pasado. Lo ponen como perfumón, no lo dudo pero en mi se queda en poca cosa

¡Bienvenida, Tarántula!

Aunque no soy muy fan de los perfumes gourmand, te recomendaría que probaras Girl of Now de Elie Saab. Además, si tienes la oportunidad de encontrarlos, Jewelled Candy de Primark o Khair Pistacho de Paris Corner podrían ser buenas opciones, ya que ambos son dupes del famoso perfume de pistacho de Kayali.

Por cierto, si no me equivoco, que una prima me corrija si es así, Casablanca de Swiss Arabian es un perfume que tiene un aroma similar al de una manzana caramelizada.
Yo tengo Casablanca, lo compré a ciegas y es delicioso y adictivo.A mi precisamente no me huele a manzana caramelizada 🤣, dulce si y nada empalago. Como digo antes es un aroma adictivo de los que te echarías todos los días, duradero a tope 🤣. Soy malisima para describir notas,me gusta o no me gusta y punto🤣🤣