PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

¿Te apetece poner la lista?
Aquí va mi lista (poco realista):

Massimo Dutti White Tulip & Barley
Massimo Dutti Cotton & Green Sage
Zara Waterlily
Bucheron Quatre
Montblanc EdP
Lalique Le Parfum
Swiss Arabian Rose 01
Bvlgari Tuberose Mystique
Le Labo The Matcha 26
Emil Élise ainting It Sweet
Etat Libre d’Orange Somebody Like You
Diptyque Philosykos
Diptyque Orpheon
Diptyque Fleur de Peau
Initio Side Effect
Serge Lutens A La nuit
YSL Babycat
Neroli & Orquidée L’occitane
Guerlain Tobacco Honey
Guerlain Angelique Noir
VCA Orchidée Vanille
Floranilla Maison Thaite
Nishane Ani
Nishane Tuberoza
Creed Virgin Water
Amouage Love Blossom
Amouage Love Tuberose
Amouage Lilac Love
Byredo La Tulipe
Byredo Casablanca Lily
Ormonde Jayne Montabaco flor
Tiffany & Co Tiffany & Love
Goutal Petite Cherie
Cartier Carat
 
Última edición:
Primas hoy por cierto ha sido mi cumple y mi marido me ha venido con este pequeñín 20250321_143757.jpg
20250321_195324.jpg
No me llaméis loca...pero, y salvando las distancias...a mí me ha recordado mucho al desaparecido y cacareado Love Chloe, del que tengo el clon de Tertia Sensu.
Me ha hecho mucha gracia como lo ha comprado🤣 porque dice que la dependienta le miraba raro...dice "mi mujer tiene dos armarios llenos, tiene que ser algo de lo nuevo nuevo y me pones el ticket" 🤣 le enseñaban los alien y decía "ese me suena que lo tiene, el otro también me suena..." la cara de la chica era un poema. Lo dicho...se parece a Idole? Sí, pero este es muy especial, es ligerito en cuanto a aroma porque te envuelve pero en duración es una bomba eh? Y proyectón...obviamente lleva muchas otras notas due no declara, como seguramente florecillas moradas. Una pasada de perfume! Para gente que les guste oler a señorita fina, a polvos de maquillaje y a limpio, todo a la vez👌🥰
 
Quiero probar By the fireplace pero no lo tienen en ningun sitio de mi provincia... Hay algun sitio dónde pueda comprar una muestra o algo así para ver si me gusta antes de comprarlo?
 
Quiero probar By the fireplace pero no lo tienen en ningun sitio de mi provincia... Hay algun sitio dónde pueda comprar una muestra o algo así para ver si me gusta antes de comprarlo?
No hay sephora o ECI en tu zona? De todas formas dicen que Bohemian oud de Zara se parece...
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
3K
Back