Pues yo veo tulipanesNo seré yo una malpensada, pero joe el formato de estos perfumes me deja picueta.
Alguna los conocía?

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues yo veo tulipanesNo seré yo una malpensada, pero joe el formato de estos perfumes me deja picueta.
Alguna los conocía?
Dicen que en la pubertad las hormonas nos alteran tanto los olores como la percepción de estos. Debió ser una torturaPor cierto primas hablando de aromas. El martes estuve en un concierto con mi hija de 14 años y había unas 1500 personas. Chicas de entre 11 y 20 años. QUE PESTE POR DIOS!! Como no pueden lavarse la entrepierna? Era un olor generalizado. Debe ser que con el eclipse de luna de sangre estaban todas con la regla. Pero en serio, que asco pasé. A mí hija no le gustan los perfumes y no distingue los malos olores, será propio de la pubertad? Porque los sobacos de la gente no los percibe, y si me echo yo perfume dice que huele mal. Será que van a forrarse nasomato y compañía?
Este diseñador y Nasomatto son colegas de fiestas "especiales"
Dios mío yo recuerdo de ir al Europa Park en verano y realmente terrible los grupos de adolescentes franceses..... Es una edad de mucha hormona y cero conciencia de higiene, se duchan alomejor cada 3 días y no usan desodorantePor cierto primas hablando de aromas. El martes estuve en un concierto con mi hija de 14 años y había unas 1500 personas. Chicas de entre 11 y 20 años. QUE PESTE POR DIOS!! Como no pueden lavarse la entrepierna? Era un olor generalizado. Debe ser que con el eclipse de luna de sangre estaban todas con la regla. Pero en serio, que asco pasé. A mí hija no le gustan los perfumes y no distingue los malos olores, será propio de la pubertad? Porque los sobacos de la gente no los percibe, y si me echo yo perfume dice que huele mal. Será que van a forrarse nasomato y compañía?
Pues las brumas Sol de Janeiro, aunque más naif...también tienen lo suyoEste diseñador y Nasomatto son colegas de fiestas "especiales"
Y a Black Opium¿Otro más? Al final le va a hacer competencia a los del Zara