PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Por cierto primas hablando de aromas. El martes estuve en un concierto con mi hija de 14 años y había unas 1500 personas. Chicas de entre 11 y 20 años. QUE PESTE POR DIOS!! Como no pueden lavarse la entrepierna? Era un olor generalizado. Debe ser que con el eclipse de luna de sangre estaban todas con la regla. Pero en serio, que asco pasé. A mí hija no le gustan los perfumes y no distingue los malos olores, será propio de la pubertad? Porque los sobacos de la gente no los percibe, y si me echo yo perfume dice que huele mal. Será que van a forrarse nasomato y compañía?

Hace días, una prima preguntó por aquí si alguien había probado algún perfume de Etat Libre d’Orange. Pues bien, llevo unos días probando You or Someone Like You y, aunque todavía estoy explorándolo, de manera muy básica lo describiría como una combinación entre el aroma de la crema de Elizabeth Arden y una nota muy realista de menta fresca recién cortada. De hecho, este último detalle me ha recordado bastante a un mojito.

Por cierto primas hablando de aromas. El martes estuve en un concierto con mi hija de 14 años y había unas 1500 personas. Chicas de entre 11 y 20 años. QUE PESTE POR DIOS!! Como no pueden lavarse la entrepierna? Era un olor generalizado. Debe ser que con el eclipse de luna de sangre estaban todas con la regla. Pero en serio, que asco pasé. A mí hija no le gustan los perfumes y no distingue los malos olores, será propio de la pubertad? Porque los sobacos de la gente no los percibe, y si me echo yo perfume dice que huele mal. Será que van a forrarse nasomato y compañía?
Dicen que en la pubertad las hormonas nos alteran tanto los olores como la percepción de estos. Debió ser una tortura 🙈😂

Dios mío yo recuerdo de ir al Europa Park en verano y realmente terrible los grupos de adolescentes franceses..... Es una edad de mucha hormona y cero conciencia de higiene, se duchan alomejor cada 3 días y no usan desodorante 🤢

Hoy me he echado Shiro de Masaki, que huele extremadamente bien😄 y me he fijado que en la caja pone que lo fabrica la empresa Panouge SAS. Cotilleando su web "Panouge Group" además de la marca Masaki (que sí es de un diseñador japones) tienen otras 3 marcas muy interesantes, eso sí más caras: Jacques Faith, Isabey París y Panouge París. Viendo esto aun me entran más ganas de probar otros de Masaki, está muy bien la relación precio/calidad

Me he dado cuenta que tengo una lista de deseos un poquito larga, teniendo en cuenta que quiero tener entre 3 y 4 perfumes sólo y fidelizarme a dos de ellos, me faltan vidas para éstos🤣🤣:
Casablanca de Swiss Arabian
Rose 01 de Swiss Arabian
Eau de Orlane
L’Essentiel Rochas
Musk Nude de Narciso Rodríguez
Nuxe Florale
Neroli & Orquidée L’occitane (estos dos menos porque he tenido los aceites)
In Love Again YSL
Tendré de Soire Goutal
Roses Musk Montale
Amber Sexy Michael Khors
Juice Couture la clásica
Zagara de Monotheme
Fattan de Rasasi
Solaris Penhaligon’s
Chanel 19 edt
Chance
Champs L’Elisees Guerlain
L’Instant Guerlain