PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

¿Cuál o cuáles usas? He tenido a montones y siempre uso, me queda pendiente por probar Sunshine Neroli de Zara Home. Conozco además de las de supermercado: Dulces, My BB, Mustela, Suavinex, Chicco, Carelia, Seven kids, Baby Naturals de isdin, Nanos, Jacadi, Bontibu, la de Tous, Bulgary... Una que veo una que acabo teniendo😂 se me olvidaba Don algodon Baby, Tartine y Chocolat... Madre mia 😅
La de Seven Kids la tengo precisamente porque la recomendaste tú 😍 Yo tengo las de siempre: Nenuco, Denenes y, aunque no es de bebé, Gotas Frescas. Como es cítrica y de litro... 😂

La única que tengo más especial es la de Petite Guerlain. Terminé una época de trabajo digamos "complicado" y me quise dar un lujo. La compré a ciegas y no lo recomiendo. Huele muyyyy bien, pero no es nada del otro mundo, dura muy poco y es muy cara 😅

Después de un tiempo ausente por diferentes motivos....mi última adquisición ha sido Terracotta de Guerlain. La de antes y la de ahora.
Aún las tengo por abrir para hacer la cata en un momento de tranquilidad 🧘‍♀️
Un gustazo volver a leeros😌
Se te echaba en falta :) Espero que estés bien 😘

Yo no tengo la nueva terracota, pero la antigua del frasco redondo es uno de mis perfumes preferidos de verano tórrido 😍

Las que comprasteis a ciegas (como yo) el Sweet pastry in Paris, habéis vuelto a olerlo? porque a mi de primeras no me decía nada pero hoy me lo puse por probar y ya me va gustando más xD sale más dulce, sí que me da vibes de masa de galletas o algo así.
Prima, a mí me ha pasado. Va mejorando con los días. Hoy me lo he puesto para el gym pensando que iba a ser un limón espantamoscones pero ha tenido el efecto contrario y los ha atraído por el dulce olor 🤣🤣🤣🤣

por cierto acabo de ver que ha salido un nuevo Gucci Bloom y creo que te podría gustar...a mí el clásico no me gusta pero las notas del nuevo prometen;

Notas de Salida

t.738.jpg

Noche floreciendo jazmín
t.819.jpg

Camilla de Rangoon

Corazón

t.16.jpg

flor de azahar del naranjo
t.14.jpg

jazmín sambac (sampaguita)
t.25.jpg

nardos

Base

t.74.jpg

vainilla
t.54.jpg

ámbar
t.74.jpg

absoluto de vainilla
t.72.jpg

bálsamo del Perú
Ver el archivo adjunto 3996620
Gracias prima, si han conseguido bien el olor de la dama de noche, éste cae de cabeza para mi madre, que le vuelve loca. Le echaré una nariz 🤍

¿Cuál o cuáles usas? He tenido a montones y siempre uso, me queda pendiente por probar Sunshine Neroli de Zara Home. Conozco además de las de supermercado: Dulces, My BB, Mustela, Suavinex, Chicco, Carelia, Seven kids, Baby Naturals de isdin, Nanos, Jacadi, Bontibu, la de Tous, Bulgary... Una que veo una que acabo teniendo😂 se me olvidaba Don algodon Baby, Tartine y Chocolat... Madre mia 😅
Tous de bebé con alcohol.

Back