PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Yo cuando estuve en Andorra, probé una marca que nunca había probado antes, que en qué mala hora porque me han enamorado dos y son caros de narices...son lipstick fever y mmm ambos de Juliette has a gun.
Hacía tiempo que no me volvía loca ningún perfume y esos dos me dejaron en shock...de todas formas estoy en un punto en que me doy cuenta que tengo demasiado, voy a tener que hacer la famosa bandeja de perfumes que les veo a muchas youtubers para ponerme todos los que tengo y que ninguno quede en el fondo del armario.

una curiosidad: las que cambiáis de fragancia por estaciones (me incluyo), habéis hecho ya la transición a la primavera o el tiempo aún no os da ese empujón? y si es así, qué perfumes estáis utilizando?

una curiosidad: las que cambiáis de fragancia por estaciones (me incluyo), habéis hecho ya la transición a la primavera o el tiempo aún no os da ese empujón? y si es así, qué perfumes estáis utilizando?
Yo no, aquí en la comunidad Valenciana aún hace fresco y además con lluvia, así que estoy a tope con todos los caballo de batalla avainillados y gourmand potentes.

Todavía no, aquí donde vivo estamos a 8/9 grados por la mañana y ya por la tarde a unos 16 grados.

El año pasado ya por estas fechas estaba usando los perfumes de primavera 😅

Yo todavía no, vivo en Asturias y aquí marzo es más o menos fresco, pero caluroso nunca, jamás. Este año me he propuesto escoger 2-3 perfumes cada vez y usarlos hasta que se terminen, y ahora mismo estoy centrada en "liquidar" cosas ambaradas. En concreto estoy decidida a terminar un body mist, Amber Romance, de Victoria's Secret, y un perfume nicho,Chocolat Frais, de Il Profvmo.

Sí tengo pensados cuáles serán los próximos 2-3, porque para entonces la primavera habrá llegado incluso aquí. Quiero usar Trussardi Ruby Red y Coach The Perfume. Que luego veo otra cosa por casa y cambio de opinión, que tengo mucho trabajo acumulado 🤫 .

Creo que esto ya lo hemos comentado otras veces, pero bueno, así también que nos cuenten las nuevas primas, ¿qué hacéis con los frascos de perfume gastados? Los que son más cucos, los guardo un tiempo, hasta que me aburro y a la basura. Hay gente que los tiene en vitrinas y quedan muy bonitos pero a mí la acumulación no me gusta.

Yo estoy a medias porque depende de cómo se levante el día. No estoy aún con los cítricos pero ya asoma por ahí algún floral/herbal de los míos. Poco a poco iré dejando los ambarados u orientales para darle espacio a los frutales :)

Yo estoy ya con Aromatics Elixir, Insolence y Memoire d'un Odeur que encarnan la primavera para mí. Aún no he guardado Elixir des merveilles pero sí Campfire de Emir (me duele esto, pero con un poco de calor es insufrible)

Creo que esto ya lo hemos comentado otras veces, pero bueno, así también que nos cuenten las nuevas primas, ¿qué hacéis con los frascos de perfume gastados? Los que son más cucos, los guardo un tiempo, hasta que me aburro y a la basura. Hay gente que los tiene en vitrinas y quedan muy bonitos pero a mí la acumulación no me gusta.
Yo los tiro, no soy muy de exponer cosas en general