Acabo de estar en El Corte Inglés probando algunos perfumes:
Baccarat Rouge de MFK: al principio me olió exactamente igual que Red Temptation de Zara

, pero después empezó a oler más parecido a Burberry Her para, finalmente, volver a oler igual que Red Temptation

.
Grand Soir de MFK: es una vainilla ahumada, atalcada y, sobre todo, ambarada. En cierto punto me recordó a Dune de Dior; no es un dupe, pero pertenece a un estilo similar. No es de mis aromas favoritos, pero ahora entiendo a quienes lo califican como una “vainilla cara”; es un aroma muy elegante.
Side Effect de Initio: pretendía probar otra fragancia de la marca, pero me confundí de bote

(también tienen frascos parecidos). Al ponérmelo en la piel, me recordó bastante a Santal Royal de Guerlain. Siendo sincera con vosotras, no acerté ninguna nota hasta que las miré en Fragrantica:
Salida: Ron y azafrán.
Corazón: Tabaco y canela.
Base: Hediona y sándalo.
En su salida, a mí me llegó un olor a madera de oud atalcado con un toque limpio de almizcle y, de fondo, un ligero matiz de sándalo. Conforme se asentaba en mi piel, empezaron a aparecer esos matices dulces tirando a lo afrutado. Ahora mismo la fragancia ya no huele a oud (nota que, de hecho, no tiene); más bien me huele a sándalo con especias, con un fondo dulce y atalcado. De momento me está gustando. Se nota que es una fragancia bastante unisex, pero con una inclinación más hacia el lado masculino. En ningún momento noté el ron y no sé cómo huele el tabaco en perfumería. Si alguna prima me lo puede describir lo agradecería! Así aprendo una cosa más!!!!
Y aquí acaba mi breve review de perfumes nicho

.
Por cierto, Caramel Oud de Theodoros Kalotinis no me gustó nada porque se nota que es un aroma bastante sintético.