PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Aparte de lo que han dicho las primas añado Douglas que a veces tiene buenos precios. Yo hago búsqueda exhaustiva y aparte si hay algún cupón de bienvenida también pruebo en otras perfumerías más tipo Paco perfumerías y tiendas no tan famosas. Antes mucho en Primor pero como decía una prima, si puedo lo evito, últimamente los paquetes vienen regular y sin una triste muestra.

Yo he comprado mucho en Arenal, pero desde hace 2-3 años tienen una diferencia de precios injustificable con las cadenas del mismo tipo. Por poner un ejemplo, Barenia, de Hermes, en 100 ml está a 110 eur por 90 eur en Primor. Es un 22% más así, por la cara.

Primas vengo de comprar el regalito del día del padre de marido, se ha venido a casa Eternity aromatic essence pero también he quedado prendada de Burberry Hero en su versión parfum😍 madreeee mía...así como madre mía los precios! También he probado varios de mujer y los eternity de mujer tanto aromatic como amber essence son maravillas...y me ha sorprendido mucho el nuevo fame de abriguito peludo porque no huele a fame, huele a base de maquillaje fn polvo, aroma que adoro si no fuera porque me ha parecido muy flojo en cuanto a duración...habrá que probarlo más adelante.

@Stronger yo también he visto últimamente muchas recomendaciones de chicas que dicen lo de aplicarse una crema perfumada, una bruma y encima el perfume, la que dices tú también la vi y como soy muy curiosa he probado varias combinaciones:crema neutra+colonia de bebe+perfume, crema +bruma+perfume, aceite +perfume... Hoy he hecho éste experimento colonia Dulces(versión cologne) + L'amour de Lalique edp, para ver si realmente funciona llevo en una muñeca sólo dulces, en la otra sólo L'amour y en el pliegue del codo primero Dulces y luego el perfume: sigo pensando lo mismo el olor resultante ¿huele bien? Si, ¿mejor y más? Para mi no, me gustan mucho más los matices que tienen por separado, al final la mezcla no huele a ninguno de los dos aromas, si no a algo indefinido y más suave con el paso del tiempo que por separado. Que al principio recien echado puedes decir guau! Predomina uno sobre otro, pero huele menos intenso que individualmente y de ahi no me apeo que ya he echo muchas mezclas distintas. Me puede la curiosidad y me gusta comprobar las cosas las por mi misma. Si mezclas compáralo como te digo y me cuentas 😄

Acabo de picar con Eternity en Notino. Se la olí hace poco a una chica y tenía el gusanillo.
La tuve hace años. A este paso, no compro más perfumes en 5 años 🥴

Acabo de estar en El Corte Inglés probando algunos perfumes:

Baccarat Rouge de MFK: al principio me olió exactamente igual que Red Temptation de Zara 😅, pero después empezó a oler más parecido a Burberry Her para, finalmente, volver a oler igual que Red Temptation 😂.

Grand Soir de MFK: es una vainilla ahumada, atalcada y, sobre todo, ambarada. En cierto punto me recordó a Dune de Dior; no es un dupe, pero pertenece a un estilo similar. No es de mis aromas favoritos, pero ahora entiendo a quienes lo califican como una “vainilla cara”; es un aroma muy elegante.

Side Effect de Initio: pretendía probar otra fragancia de la marca, pero me confundí de bote 😂 (también tienen frascos parecidos). Al ponérmelo en la piel, me recordó bastante a Santal Royal de Guerlain. Siendo sincera con vosotras, no acerté ninguna nota hasta que las miré en Fragrantica:
Salida: Ron y azafrán.
Corazón: Tabaco y canela.
Base: Hediona y sándalo.

En su salida, a mí me llegó un olor a madera de oud atalcado con un toque limpio de almizcle y, de fondo, un ligero matiz de sándalo. Conforme se asentaba en mi piel, empezaron a aparecer esos matices dulces tirando a lo afrutado. Ahora mismo la fragancia ya no huele a oud (nota que, de hecho, no tiene); más bien me huele a sándalo con especias, con un fondo dulce y atalcado. De momento me está gustando. Se nota que es una fragancia bastante unisex, pero con una inclinación más hacia el lado masculino. En ningún momento noté el ron y no sé cómo huele el tabaco en perfumería. Si alguna prima me lo puede describir lo agradecería! Así aprendo una cosa más!!!!

Y aquí acaba mi breve review de perfumes nicho 😂.

Por cierto, Caramel Oud de Theodoros Kalotinis no me gustó nada porque se nota que es un aroma bastante sintético.